Lords of the Fallen II (2026)

txalss
Padelero
se han dado bastante prisa en sacar la segunda parte no? tremenda pintaza

Badbuni
Sinluz
day one
SuperKillo
ㅤㅤ
Me llama más este que el wukong 2, esta gente tiene mucho potencial, a poco que pulan 2 o 3 detalles del 1 puede salir juegazo.
Holocuentista
ForoCoches: Miembro
Pero si la basura del juego original tiene más de 10 años, bastante prisa
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de Holocuentista
Pero si la basura del juego original tiene más de 10 años, bastante prisa
No es la secuela del Lords of the Fallen de 2014, es la del de 2023 (que por cierto es juegazo)
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de SuperKillo
Me llama más este que el wukong 2, esta gente tiene mucho potencial, a poco que pulan 2 o 3 detalles del 1 puede salir juegazo.
Pues a mí al revés, me llama más el wukong 2 que este que para mí sus dos anteriores (si, tengo también el original de ps4) fueron una decepción, de hecho fuera de los souls de fromsoftware, el que más me gustó fue el Lies of p(que lo jugué después de este), ese si que es un juego al que pillaría la segunda parte de salida.
A ver si bajan el dlc de precio porque 30€ me parece caro de cojones para un dlc
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Chandler Bing
Pues a mí al revés, me llama más el wukong 2 que este que para mí sus dos anteriores (si, tengo también el original de ps4) fueron una decepción, de hecho fuera de los souls de fromsoftware, el que más me gustó fue el Lies of p(que lo jugué después de este), ese si que es un juego al que pillaría la segunda parte de salida.
A ver si bajan el dlc de precio porque 30€ me parece caro de cojones para un dlc
A mí el wukong pareciendome bueno me mató bastante el tema de los escenarios poco trabajados sobre todo tema paredes invisibles y mal acabados. Muy de estudio novato. Pero la base la tenía con un buen combate y enemigos, así que el wukong 2 puede salir también cojonudo. Son detallitos que separan a todos estos juegos de ser obras maestras porque en lo importante que es la jugabilidad, los 2 cumplen.
Holocuentista
Cita de 65'FordMustang
No es la secuela del Lords of the Fallen de 2014, es la del de 2023 (que por cierto es juegazo)
Pero si el de 2023 es un reboot del de 2014.
65'FordMustang
Cita de Holocuentista
Pero si el de 2023 es un reboot del de 2014.
Claro, por eso el de 2014 y el de 2023 son juegos completamente diferentes
Fercho
Buena pinta tiene, putada que sea exclusivo de Epic para PC
Holocuentista
Cita de 65'FordMustang
Claro, por eso el de 2014 y el de 2023 son juegos completamente diferentes
No te voy a mentir, no he jugado al de 2023, pero si a la peste que fue el de 2014 y no parece especialmente diferente por algún vídeo que he visto.

De todas formas, eso es hacer trampas.

Es como si ahora sacan demons souls 2 y dices que es la continuación del remake, pues evidentemente es la continuación del original, por mucho que coja de base al más moderno(el remake)
65'FordMustang
Cita de Holocuentista
No te voy a mentir, no he jugado al de 2023, pero si a la peste que fue el de 2014 y no parece especialmente diferente por algún vídeo que he visto.

De todas formas, eso es hacer trampas.

Es como si ahora sacan demons souls 2 y dices que es la continuación del remake, pues evidentemente es la continuación del original, por mucho que coja de base al más moderno(el remake)
El de 2023 es un soulslike y no tiene nada que ver con el de 2014 que, efectivamente fue una basura de juego.

No tienes razon, no es una continuacion del original puesto que no tiene nada que ver. Es una secuela del de 2023.
PozoShadow
Le tienen que meter unas cuantas cosas respecto al anterior para que sea un juego notable (no he visto el video)
- variedad de movesets con armas únicas, incluidas las de los jefes
- cambiar la sensación de peso de los golpes y las contras, y distinguirlo de unas armas y otras.
- bosses con más personalidad
- nivelar la dificultad, era muy fácil romper el juego desde el principio con los sables jedi, te podías quedar en el mundo espiritual farmeando al demonio rojo sin problema a mitad de juego

Y a nivel personal diría que la distancia de rodar, se sentía muy antinatural que rodases unos 18 metros

Del anterior lo mejor con mucha diferencia era el diseño de niveles y su exploración
LordAriman
¿?
Ojo, el Lords Of The Fallen (2023) es el juego que más me ha sorprendido en este año.

Igual os parece que me tiro un triple, pero...

El LotF 2023 es el digno sucesor espiritual de Dark Souls. Podría ser un Dark Souls 4.

Eso sí, tiene cosas malas. Una es el nefasto Unreal Engine 5. La falta de movesets variados, otra.

Esta secuela deberia ser must, para los que les gusten los souls. Pero seguirá con el UE5, y ademas, es exclusivo de Epic...
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de LordAriman
Ojo, el Lords Of The Fallen (2023) es el juego que más me ha sorprendido en este año.

El LotF 2023 es el digno sucesor espiritual de Dark Souls. Podría ser un Dark Souls 4.

Eso sí, tiene cosas malas. Una es el nefasto Unreal Engine 5. La falta de movesets variados, otra.

Esta secuela deberia ser must, para los que les gusten los souls. Pero seguirá con el UE5, y ademas, es exclusivo de Epic...
Pues de los juegos que han usado el UE 5 este es de los que mejor salió de lejos...
LordAriman
¿?
Cita de SuperKillo
Pues de los juegos que han usado el UE 5 este es de los que mejor salió de lejos...
Pues imagina el resto...

El LotF me daba caidas de fps bastas en la "base". Y ni puta idea de porque. El resto del juego me iba bien/perfecto, pero era volver a la base y el juego ir a pedales.
Badbuni
Sinluz
Cita de LordAriman

Juega Wuchang, es mejor que Lord of the fallen y también puro Dark Souls
Nasterz
Juegazos, bastante superiores a los Dark Souls cutrecillos
LordAriman
¿?
Cita de Badbuni
Juega Wuchang, es mejor que Lord of the fallen y también puro Dark Souls
Me dan pánico los juegos chinos.

Con el Black Myth Wu Kong lo mismo. Creo que el juego es mucho menos de lo que parece y todo el hype de su momento fueron notas hinchadas por los chinos.

Y hablo sin tener ni idea. Lo último que leí de Wu Chang es que se comió una censura y han tenido que cambiar cosas del juego y ahora la historia no tiene mucho sentido.
Thedoomcryer
Juegazo y más después de todos los parches que lleva.

Mucho mejor que el líes of pi para mí opinión
Badbuni
Sinluz
Cita de LordAriman
Me dan pánico los juegos chinos.

Con el Black Myth Wu Kong lo mismo. Creo que el juego es mucho menos de lo que parece y todo el hype de su momento fueron notas hinchadas por los chinos.

Y hablo sin tener ni idea. Lo último que leí de Wu Chang es que se comió una censura y han tenido que cambiar cosas del juego y ahora la historia no tiene mucho sentido.
Wukong es mas un action rpg que un soulslike.

Wuchang es un dark souls 3 con unos escenarios increíbles y bosses mejores que el lord. le fallan un poquito las hitbox como al lord, pero te lo recomiendo si te gusto el lord que a mi me parecía el mejor soulslike hasta la salida de Khazam y Wuchang
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Es un género trilladísimo....no se como no os cansais de jugar siempre al mismo tipo de juego.

Espero que pronto, pase la moda.
PozoShadow
Cita de SuperKillo
Salió totalmente roto, iban literalmente a parche por día las primeras semanas, pegaba unas rascadas criminales
z0rrer0
Qué tal es el 1? Cuando salió me pareció un clon más del Dark Souls :-\
GemoXD
Facha Franco Pantano
Bueno, bastante prisa… 3 años entre uno y otro. Otra cosa es q la industria nos haya acostumbrado a que tarden entre 5 a 10 años en sacar nuevas entregas porque está completamente rota. Para mi es el tiempo adecuado.

Seguramente lo pille, el primero esta bastante guapo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Empiezo a estar un poco saturado. Mortal shell 2, este, el nuevo de los de wukong (aunque no sea un souls al uso), el wuchan, el valor mortis...
LordAriman
¿?
Cita de Gief
Y hace poco también salió el anuncio de Mortal Shell 2:

El juego no sé cómo saldrá, pero el trailer les ha quedado espectacular.

Entre estos y los chinos va a estar el género saturadísimo.
El trailer espectacular, con musica de Behemot.

Y el trailer del 1 con musica de Rotting Christ igual, una flipada.

Luego el 1 es una mierda. De hecho lo único destacable del 1 era la opción de cambiar la musica de los boss por instrumentales de canciones de Rotting, y quedaban combates chulisimos. Eso si, ponias la BSO normal, y... Meh.
jrysusnenas
Cita de PIYULITO
Es un género trilladísimo....no se como no os cansais de jugar siempre al mismo tipo de juego.

Espero que pronto, pase la moda.
Nintendero pollavieja medio que lleva 288 años jugando marios y zeldas,pero 10 soulslike buenos se le hacen demasiados,te tienes que reir......
Flik
El 1 incluso con la actualización tocha es bastante malo, la verdad, el primer jefe es lamentable, luego tiene lo del salto que lo metieron por poner, porque ni siquieras puedes atacar saltando como en elden ring

Veremos si el 2 merece la pena
skyqv
Henorabuena a los testigos de los souls.
← A Videojuegos