Lords of the Fallen II (2026)
20-ago-2025 16:59
| Me llama más este que el wukong 2, esta gente tiene mucho potencial, a poco que pulan 2 o 3 detalles del 1 puede salir juegazo. |
20-ago-2025 17:10
| No es la secuela del Lords of the Fallen de 2014, es la del de 2023 (que por cierto es juegazo) |
20-ago-2025 17:14
|
A ver si bajan el dlc de precio porque 30€ me parece caro de cojones para un dlc |
Editado: 20-ago-2025 17:16 -
20-ago-2025 17:48
|
Pues a mí al revés, me llama más el wukong 2 que este que para mí sus dos anteriores (si, tengo también el original de ps4) fueron una decepción, de hecho fuera de los souls de fromsoftware, el que más me gustó fue el Lies of p(que lo jugué después de este), ese si que es un juego al que pillaría la segunda parte de salida.
A ver si bajan el dlc de precio porque 30€ me parece caro de cojones para un dlc |
20-ago-2025 18:12
|
No te voy a mentir, no he jugado al de 2023, pero si a la peste que fue el de 2014 y no parece especialmente diferente por algún vídeo que he visto. De todas formas, eso es hacer trampas. Es como si ahora sacan demons souls 2 y dices que es la continuación del remake, pues evidentemente es la continuación del original, por mucho que coja de base al más moderno(el remake) |
20-ago-2025 18:15
|
No te voy a mentir, no he jugado al de 2023, pero si a la peste que fue el de 2014 y no parece especialmente diferente por algún vídeo que he visto.
De todas formas, eso es hacer trampas. Es como si ahora sacan demons souls 2 y dices que es la continuación del remake, pues evidentemente es la continuación del original, por mucho que coja de base al más moderno(el remake) No tienes razon, no es una continuacion del original puesto que no tiene nada que ver. Es una secuela del de 2023. |
20-ago-2025 18:17
|
Le tienen que meter unas cuantas cosas respecto al anterior para que sea un juego notable (no he visto el video) - variedad de movesets con armas únicas, incluidas las de los jefes - cambiar la sensación de peso de los golpes y las contras, y distinguirlo de unas armas y otras. - bosses con más personalidad - nivelar la dificultad, era muy fácil romper el juego desde el principio con los sables jedi, te podías quedar en el mundo espiritual farmeando al demonio rojo sin problema a mitad de juego Y a nivel personal diría que la distancia de rodar, se sentía muy antinatural que rodases unos 18 metros Del anterior lo mejor con mucha diferencia era el diseño de niveles y su exploración |
20-ago-2025 18:37
|
Ojo, el Lords Of The Fallen (2023) es el juego que más me ha sorprendido en este año. Igual os parece que me tiro un triple, pero... El LotF 2023 es el digno sucesor espiritual de Dark Souls. Podría ser un Dark Souls 4. Eso sí, tiene cosas malas. Una es el nefasto Unreal Engine 5. La falta de movesets variados, otra. Esta secuela deberia ser must, para los que les gusten los souls. Pero seguirá con el UE5, y ademas, es exclusivo de Epic... |
20-ago-2025 19:07
|
Ojo, el Lords Of The Fallen (2023) es el juego que más me ha sorprendido en este año.
Igual os parece que me tiro un triple, pero... El LotF 2023 es el digno sucesor espiritual de Dark Souls. Podría ser un Dark Souls 4. Eso sí, tiene cosas malas. Una es el nefasto Unreal Engine 5. La falta de movesets variados, otra. Esta secuela deberia ser must, para los que les gusten los souls. Pero seguirá con el UE5, y ademas, es exclusivo de Epic... |
20-ago-2025 19:08
|
El LotF me daba caidas de fps bastas en la "base". Y ni puta idea de porque. El resto del juego me iba bien/perfecto, pero era volver a la base y el juego ir a pedales. |
20-ago-2025 19:36
|
Ojo, el Lords Of The Fallen (2023) es el juego que más me ha sorprendido en este año.
Igual os parece que me tiro un triple, pero... El LotF 2023 es el digno sucesor espiritual de Dark Souls. Podría ser un Dark Souls 4. Eso sí, tiene cosas malas. Una es el nefasto Unreal Engine 5. La falta de movesets variados, otra. Esta secuela deberia ser must, para los que les gusten los souls. Pero seguirá con el UE5, y ademas, es exclusivo de Epic... |
20-ago-2025 19:47
|
Me dan pánico los juegos chinos. Con el Black Myth Wu Kong lo mismo. Creo que el juego es mucho menos de lo que parece y todo el hype de su momento fueron notas hinchadas por los chinos. Y hablo sin tener ni idea. Lo último que leí de Wu Chang es que se comió una censura y han tenido que cambiar cosas del juego y ahora la historia no tiene mucho sentido. |
20-ago-2025 20:00
|
Juegazo y más después de todos los parches que lleva. Mucho mejor que el líes of pi para mí opinión |
20-ago-2025 20:02
|
Me dan pánico los juegos chinos.
Con el Black Myth Wu Kong lo mismo. Creo que el juego es mucho menos de lo que parece y todo el hype de su momento fueron notas hinchadas por los chinos. Y hablo sin tener ni idea. Lo último que leí de Wu Chang es que se comió una censura y han tenido que cambiar cosas del juego y ahora la historia no tiene mucho sentido. Wuchang es un dark souls 3 con unos escenarios increíbles y bosses mejores que el lord. le fallan un poquito las hitbox como al lord, pero te lo recomiendo si te gusto el lord que a mi me parecía el mejor soulslike hasta la salida de Khazam y Wuchang |
20-ago-2025 20:19
|
Es un género trilladísimo....no se como no os cansais de jugar siempre al mismo tipo de juego. Espero que pronto, pase la moda. |
20-ago-2025 20:22
| Salió totalmente roto, iban literalmente a parche por día las primeras semanas, pegaba unas rascadas criminales |
20-ago-2025 21:14
|
Bueno, bastante prisa… 3 años entre uno y otro. Otra cosa es q la industria nos haya acostumbrado a que tarden entre 5 a 10 años en sacar nuevas entregas porque está completamente rota. Para mi es el tiempo adecuado. Seguramente lo pille, el primero esta bastante guapo |
20-ago-2025 21:24
| Empiezo a estar un poco saturado. Mortal shell 2, este, el nuevo de los de wukong (aunque no sea un souls al uso), el wuchan, el valor mortis... |
20-ago-2025 21:55
|
Y el trailer del 1 con musica de Rotting Christ igual, una flipada. Luego el 1 es una mierda. De hecho lo único destacable del 1 era la opción de cambiar la musica de los boss por instrumentales de canciones de Rotting, y quedaban combates chulisimos. Eso si, ponias la BSO normal, y... Meh. |
21-ago-2025 00:54
| Nintendero pollavieja medio que lleva 288 años jugando marios y zeldas,pero 10 soulslike buenos se le hacen demasiados,te tienes que reir...... |
21-ago-2025 08:49
|
El 1 incluso con la actualización tocha es bastante malo, la verdad, el primer jefe es lamentable, luego tiene lo del salto que lo metieron por poner, porque ni siquieras puedes atacar saltando como en elden ring Veremos si el 2 merece la pena |