Black Myth: Zhong Kui

adrii93
Master
Me extraña que no esté posteado aún, teniendo en cuenta el éxito de su predecesor.

La porra está abierta.
Yo digo que Navidades del año que viene siendo optimistas.
Aci_
ForoCoches: Miembro
Solo salió un vídeo donde se anuncia y no mostraron nada, normal que no haya interés en crear un hilo, es muy pronto aún.
adrii93
Master
Cita de Aci_
Solo salió un vídeo donde se anuncia y no mostraron nada, normal que no haya interés en crear un hilo, es muy pronto aún.
No me refiero a un hilo oficial, sino al menos un hilo como he hecho yo, mostrando que ya hay en marcha una segunda parte.
Cómo cuando anunciaron hace no mucho The Witcher IV
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de adrii93
No me refiero a un hilo oficial, sino al menos un hilo como he hecho yo, mostrando que ya hay en marcha una segunda parte.
Cómo cuando anunciaron hace no mucho The Witcher IV
Igual no lo han hecho porque les dará pereza actualizar con novedades, al crear hilos así. Suele pasar...
Kupo
Para mi el juego del año y ni le he hecho caso. Si no hay gameplay...
Como The Witcher4, el trailer meh, prefiero esperar que salga
Fercho
igual me equivoco pero lei en algun lado que va para largo aun, tipo 2027 o 2028
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Otro juego chino hecho con UE5 y mal optimizado?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
El wukong es el juego que mas he jugado este año (3 veces seguidas me lo pasé entero)

Esta secuela la espero con ganas aunque por lo visto en el trailer el protagonista será otro, me imagino que otra deidad china o mito oriental
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de NixxxoN
Otro juego chino hecho con UE5 y mal optimizado?
Irá igual de bien que las teles chinas que tanto te gustan, será mejor que el Assassins creed que tanto defiendes(como ya lo fue el wukong) y venderá lo que no podrá el shadows en varias vidas, algo más?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Chandler Bing
Irá igual de bien que las teles chinas que tanto te gustan, será mejor que el Assassins creed que tanto defiendes(como ya lo fue el wukong) y venderá lo que no podrá el shadows en varias vidas, algo más?
No mezcles churras con merinas, es un hecho que la optimización de esos juegos de UE5 es basura, y lo sabes. Mira lo que han hecho al Wu Chang (que no Wu Kong) para que no tenga tantos bajones de FPS.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de NixxxoN
No mezcles churras con merinas, es un hecho que la optimización de esos juegos de UE5 es basura, y lo sabes
Es un hecho que el wukong luce mejor, va mejor, es mucho más divertido y mil veces con mejor jugabilidad que el shadows por no hablar de que este si que ha sido un éxito y no el fail del shadows que tanto defiendes.
Así que de una segunda parte de ese estudio espero lo mismo.

25 millones el wukong vs fail del shadows(porque no dan cifras por algo).

Pd y antes de que digas que si son ventas en China, el 35% han Sido en occidente, unos 7,5 millones que ya son más de las que soñará el shadows
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Chandler Bing
Es un hecho que el wukong luce mejor, va mejor, es mucho más divertido y mil veces con mejor jugabilidad que el shadows por no hablar de que este si que ha sido un éxito y no el fail del shadows que tanto defiendes.

Pd y antes de que digas que si son ventas en China, el 35% han Sido en occidente, unos 7,5 millones que ya son más de las que soñará el shadows
Luce mejor dice... resolución 720p reescalada para mantener los 60 fps

25 millones de ventas de las cuales 18-20 se vendieron en china.

No se por qué hablas de AC Shadows, cualquier juego que no esté hecho con UE5 tiene mejor optimización

Y el Wu Chang lo mismo eh? mi critica va más al UE5 y no al Wukong en particular, no seas fanboy y acepta las realidades.
alvarions
Mínimo finales de 2027.

NordschleifeV8
Cita de Chandler Bing

¿Y este combo breaker? Por cierto me hace mucha gracia lo del argumento de "ventas chinas", menuda racistada
OskarGo_Horus
Cita de adrii93
Yo digo que Navidades del año que viene siendo optimistas.
Si esto lo leo dentro de 3 años, entonces me lo creeré.

El primer Black Myth se enseñó allá por 2020 y ya había gameplay de la zona del principio
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de NordschleifeV8
¿Y este combo breaker? Por cierto me hace mucha gracia lo del argumento de "ventas chinas", menuda racistada

Porque sabía que iba a salir por ahí, de hecho mira como ha salido con eso de que si ha vendido más en China

Lo del combo es porque es muy cansino, siempre que haya algún post sobre algo de China viene a hatear sobre lo chino para que luego le pongan la cara colorada como el otro día que salió un forero recordándole que mucho criticar lo chino pero bien que pillaba las teles chinas.

Ya cansa, fijate cómo ha entrado al hilo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de NixxxoN

No se por qué hablas de AC Shadows, cualquier juego que no esté hecho con UE5 tiene mejor optimización

Y el Wu Chang lo mismo eh? mi critica va más al UE5 y no al Wukong en particular, no seas fanboy y acepta las realidades.
Y? Valen menos esas ventas, por cierto aún si solo contases las occidentales, 7,5 millones ya las querría el shadows que tanto defiendes.

Lo saco porque me da la gana igual que tú hateando todo lo chino(como el hilo del otro día de AliExpress) para luego ir comprando teles chinas, un poco hipócrita.

No, tu crítica va de echar mierda sobre un juego que no ha salido cuando su primera parte fue un juego que iba perfectamente sin los Bugs del shadows, con una jugabilidad divertida y que gustó a la inmensa mayoría de jugadores y prensa.
NordschleifeV8
Cita de Chandler Bing
Porque sabía que iba a salir por ahí, de hecho mira como ha salido con eso de que si ha vendido más en China

Lo del combo es porque es muy cansino, siempre que haya algún post sobre algo de China viene a hatear sobre lo chino para que luego le pongan la cara colorada como el otro día que salió un forero recordándole que mucho criticar lo chino pero bien que pillaba las teles chinas.

Yo es que le bloqueé hace mucho y bien agusto me quedé
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de NordschleifeV8
Yo es que le bloqueé hace mucho y bien agusto me quedé
No me gusta bloquear salvo a los que insultan o no se puede razonar pero admito que este me tiene ya al límite porque una cosa es dar una opinión basada en datos pero entrar como ha entrado hoy o el otro día en el hilo del shur preguntando por periféricos de AliExpress es sencillamente hatear que para mí es peor que trolear
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Chandler Bing

Cara colorada dice... Sabes por qué TCL es de calidad? Porque le compró toda la tecnología LCD a Samsung. El combo breaker te lo acabo de meter ahora yo.

A parte de excepciones como TCL, los chinos casi siempre hacen lo mismo, inundan el mercado de sus productos de peor calidad y menor coste de producción, ahora estan empezando a sacar juegos hacendado UE5 como churros, lo veo venir.
Y el perjudicado de eso quien es? Pues nosotros los jugadores, que necesitamos más hardware que nunca.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de NixxxoN
Cara colorada dice... Sabes por qué TCL es de calidad? Porque le compró toda la tecnología LCD a Samsung. El combo breaker te lo acabo de meter ahora yo.

A parte de excepciones como TCL, los chinos casi siempre hacen lo mismo, inundan el mercado de sus productos de peor calidad y menor coste de producción, ahora estan empezando a sacar juegos hacendado UE5 como churros, lo veo venir.
Y el perjudicado de eso quien es? Pues nosotros los jugadores, que necesitamos más hardware que nunca.
Pero no decías que había que comprar a empresas de Europa y no a empresas chinas? Hay unas cuantas empresas europeas, qué pasa no te aplicas el cuento?

Que si que si, desvía, la cosa es que has venido a hatear un juego del que no has visto nada pero cuya primera parte fue bastante buena, solo porque es chino y en lugar de aceptar que te hemos pillado hateando una vez más, sigues insistiendo hasta seguir la linde.

Tú mismo, si aquí todos ya te conocemos.
Exellion
Español de España
Esto no sale hasta finales de 2027 fácil
adrii93
Master
Cita de OskarGo_Horus
Si esto lo leo dentro de 3 años, entonces me lo creeré.

El primer Black Myth se enseñó allá por 2020 y ya había gameplay de la zona del principio
Era generación nueva y estudio nuevo.
Ahora ya saben manejarse en esta gen y tienen experiencia. No creo que tarden de nuevo 4 años.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Chandler Bing
Pero no decías que había que comprar a empresas de Europa y no a empresas chinas? Hay unas cuantas empresas europeas, qué pasa no te aplicas el cuento?

Que si que si, desvía, la cosa es que has venido a hatear un juego del que no has visto nada pero cuya primera parte fue bastante buena, solo porque es chino y en lugar de aceptar que te hemos pillado hateando una vez más, sigues insistiendo hasta seguir la linde.

Tú mismo, si aquí todos ya te conocemos.
Que no, empresas europeas de teles no hay, ni una, la ultima en morir fue Philips, que ahora ya no es holandesa, la compraron hace años creo que unos taiwaneses. Está Loewe que tiene precios prohibitivos para los no-ricos y de todas formas monta paneles LG OLED. Lo mismo para la danesa Bang & Olufsen.
Mr. D
Yo esperaba que se anunciase DLC del Wukong ahora. Espero que el equipo no haya abandonado esa posibilidad para ponerse a full con el Zhong Kui
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
El problema es que tiene pinta que aún le quedan años hasta que salga
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN

Jamás entenderé lo de denostar las ventas en China… ya quisiera cualquier juego que sale al mercado colocar 10 millones de copias o más en china
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Chandler Bing

Ya aprenderás a no perder el tiempo con alguien que no tiene ni puta idea de videojuegos. De hecho no ha jugado a nada salvo a AC.

Pero en el subforo de videojuegos lo tenemos dando por culo
Badbuni
Sinluz
Cita de Exellion
Esto no sale hasta finales de 2027 fácil
Mínimo 3 años....porque imagino que será un mas y mejor.
Tengo dudas si va tener cambios jugables o seguiremos con la misma propuesta
Kyt82
El que va en el tigre se supone que es el nuevo prota?

El Wukong fue un espectaculo, espero que en este segundo mejoren algunos aspectos del primero tras el feedback de la comunidad y sigan en el mismo nivel o mejor en todo lo positivo que tuvo el juego.
← A Videojuegos