Elección con cargador Policharger o v2c trydan

tazwey
y aqui que pongo?
Buenas, después de solicitar varios presupuestos los dos que más nos llaman la atención son estos dos, en uno instalan el Policharger NW-T2 y en otro el v2c Trydan. En ambos se valoran la misma instalación lo que en el caso del Policharger ellos me hacen todos los certificados pero la subvención la tengo que solicitar yo (sin problemas ya he solicitado varias del plan moves) y la instaladora del v2c Trydan te hacen ellos todo no dando opción a descontar algo si la subvención la solicitó yo.

Presupuestos (los precios son en Canarias e incluyen el IGIC):
Policharger = 1348€

v2c Trydan = 1673€

Cual me recomendais? la instalación si bien irá un poco protegida irá en exterior (Parcela privada).

Gracias.
paco677
ForoCoches: Miembro
.

Si el V2C es llegar y cargar , te recomiendo el Policharger de cabeza , ahora si quieres cosas como Home Assistant y demás que en el Policharger son opciones pues entonces ya no … y comprueba el grado IP de ambos , creo que son solo para salpicaduras ambos …

Edit V2C ip54 / Policharger Ip65 … mejor el Policharger
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Sí el Policharger es IP65, yo lo tuve en cuenta porque también lo tengo en la calle y aunque le he hecho un mini tejadico tiene que aguantar mucha lluvia y nieve.
Me parece un cargador que aunque sin florituras es muy recomendable por su robustez y calidad de componentes.
tazwey
y aqui que pongo?
Pues muchas gracias a ambos por la opinión, va montado en exterior pero bajo una pequeña cubierta, por lluvia cero problemas y menos nieve (tenerife) pero si que pillara algo de sol a media tarde.

Saben si existe alguna funda?

Yo no lo quiero con home asistan ni nada de eso, la carga la controlo desde la app del coche, que sea conectar y listo, llevamos meses tirando con un enchufe normal.
paco677
Cita de tazwey
Pues muchas gracias a ambos por la opinión, va montado en exterior pero bajo una pequeña cubierta, por lluvia cero problemas y menos nieve (tenerife) pero si que pillara algo de sol a media tarde.

Saben si existe alguna funda?

Yo no lo quiero con home asistan ni nada de eso, la carga la controlo desde la app del coche, que sea conectar y listo, llevamos meses tirando con un enchufe normal.
Pues el Policharger genial para tu uso y además más barato … fundas tienes en AliExpress de este tipo
….

jularaXD
A no ser que busques alguna caracteristica en especial, coge el barato.

Al final un cargador de AC es solo un pequeño controlador para hablar con el coche, un contactor y una proteccion diferencial. Los 2 te cargaran igual de bien y de rápido
tazwey
y aqui que pongo?
Cita de paco677
Pues el Policharger genial para tu uso y además más barato … fundas tienes en AliExpress de este tipo
….

Pues están geniales para que al menos el plástico no se queme con el sol, las buscaré por AliExpress, muchas gracias.
tazwey
y aqui que pongo?
Cita de jularaXD
A no ser que busques alguna caracteristica en especial, coge el barato.

Al final un cargador de AC es solo un pequeño controlador para hablar con el coche, un contactor y una proteccion diferencial. Los 2 te cargaran igual de bien y de rápido
Gracias por la explicación, la verdad que no estoy muy puesto en la parte técnica, creo que optamos por el Policharger al final.
← A Eléctricos