WOW TURTLE a Abierto Nuevo Servidor Gratuito (Está Petado de Gente)

Monkee
Loquendero Lamentable
Así es shurs. WOW Turtle es un servidor privado de World of Warcraft que sigue bastante vivo hoy en día. Recientemente abrieron un nuevo servidor y estaba tan jodidamente lleno de jugadores que no se podía casi ni completar las misiones. Estabamos peleando por ninjear mobs y poder completar las quests. La taberna de Goldenshire en el mundo de los humanos estaba llena de gente bailando y soltando paridas. La gente habla entre sí en el chat. Los clanes y hermandades están activos.

Además, se puede jugar en modo hardcore y en diferentes modalidades especiales para mayor reto o para jugar de forma diferente. Al ser un servidor privado es obviamente gratuito y es muy fiel a la experiencia vanilla original con leveleos "lentos" de toda la vida sin instant 80 y sin duplicadores de experiencia de x20. Es como revivir en parte la infancia jugando al WOW cuando el mundo estaba vivio y no estaban todos los jugadores ignorándose entre sí y haciendo raids sin parar a niveles altos.

Si hay shurs sin vida social interesados en jugar podemos organizar quedadas y echar unas partidas al Turtle WOW. Yo os propongo juntarnos un grupo y jugar en modo hardcore (si muere tu personaje, muere para siempre y tienes que crearte otro si quieres seguir jugando) y tratar de crear una hermandad. El primer objetivo que os propongo, sería juntarse el máximo número de shurs posibles en la zona de los humanos y ir desnudos al nivel 1 a derrotar a Hogger en manada (eso sí esto sin modo hardcore porqué sería una masacre a no ser que tengais cojones de acero) Lo podría grabar y editar un video así gracioso de la experiencia. Os dejo el guante.

NOMBRE DE LOS PERSONAJES DE LOS SHURS (AMBERSHIRE)

- MORGANE
- GOKUGITANO / PEDROSNACHES
- PASIEGO
- MAXINE
- YOYAS
- RAIKAZ / METADONA.
- BALLOT

Aqui algunas imágenes del otro día cuando abrío el server:

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Y la versión 2.0 que iban a sacar? cuando salga me meto en WoW Turtle.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Sidewinder
Ya ha salido. Están por la 2.2.4
Falloute
ForoCoches: Miembro
Igual habre jugado 2h en mi vida al WoW y me dio por probar este que lo vi en un anuncio.
Empecé ayer noche y ya era acojonante la cantidad de gente que habia, no tanto como ahi pero con muchisimo movimiento.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Falloute
Igual habre jugado 2h en mi vida al WoW y me dio por probar este que lo vi en un anuncio.
Empecé ayer noche y ya era acojonante la cantidad de gente que habia, no tanto como ahi pero con muchisimo movimiento.
En que server estas shur? El nuevo es Ambershire ahí estaba petadísimo hace un par de días
Falloute
Cita de Monkee
En que server estas shur? El nuevo es Ambershire ahí estaba petadísimo hace un par de días

Ambershire se llama si. De momento lvl 8, todo es nuevo pero sin prisa, disfrutando.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Falloute
Ambershire se llama si. De momento lvl 8, todo es nuevo pero sin prisa, disfrutando.
Pasa nick y te agrego a ver si coincidimos alguna tarde shur. Yo me llamo GokuGitano
HumiD
Your Master
Cita de Monkee
Imagino que se refiere a wow turtle 2.0 con el Unreal Engine 5 que pometieron
Falloute
Cita de Monkee
Pasa nick y te agrego a ver si coincidimos alguna tarde shur. Yo me llamo GokuGitano

Pasiego
Nogashdoom
Cita de HumiD
Eeeso sí suena interesante
Benjamin Horne
Cita de HumiD
Cita de Monkee
Cita de Sidewinder

Cita de Nogashdoom
Eeeso sí suena interesante
Sí, una interesante columna de humo de 300000 metros.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Benjamin Horne
Sí, una interesante columna de humo de 300000 metros.
Lo del unreal engine 5 ni pta idea. No creo que eso suceda no? Me parece muy loco
OGT00
Al final me quedo en turtle, Epoch tiene buena pinta y he estado dándole hasta lvl 15, pero turtle tiene muchísimo más contenido y es realmente el classic + definitivo
jesus1997
Golden Era
Pillo sitio pero creo que no tengo tiempo la mítica recaída anual al wow
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de OGT00
Al final me quedo en turtle, Epoch tiene buena pinta y he estado dándole hasta lvl 15, pero turtle tiene muchísimo más contenido y es realmente el classic + definitivo
Cita de jesus1997
De momento somos 5 shurs. Vamos a hacer piña y montamos una hermandad. En ambershire tengo dos personajes: Gokugitano y Pedrosnaches por si quereis agregar los dos son ally
Benjamin Horne
Cita de HumiD
Cita de Monkee
Cita de Sidewinder
Cita de Monkee
Lo del unreal engine 5 ni pta idea. No creo que eso suceda no? Me parece muy loco
Llevan con el tema años y nada, hay un video de 10 segundos que es edit 100% y mucho humo.
ruttinger
Yo sigo esperando que Microsoft meta World of Warcraft en el Game Pass, que según los expertos del foro iba a suceder al poco de comprar Blizzard.
Pliskin90
Cita de ruttinger
Yo sigo esperando que Microsoft meta World of Warcraft en el Game Pass, que según los expertos del foro iba a suceder al poco de comprar Blizzard.

Los expertos ya te decian que no iban a meterlo, es rechazar € de varios millones de personas al mes.
OrwellWasRight
Cita de jesus1997
Eso me pasó a mí. Tan guapo que no me lo puedo permitir...
raetor
Jedi Master
Cita de ruttinger

Espera sentado. Mientras tenga los números que tiene, no lo van a meter.
ruttinger
Cita de raetor
Espera sentado. Mientras tenga los números que tiene, no lo van a meter.
El lápiz más afilado no eres.
Vargar
Cuando abrio el sv nuevo?
Rubodj
Innovando y creando.
Sitio. Igual me animo ahora para septiembre en mi recaída anual del wow… es eso o volver al Classic anniversary
Eihwaz
huE
Cita de Monkee
Así es shurs. WOW Turtle es un servidor privado de World of Warcraft que sigue bastante vivo hoy en día. Recientemente abrieron un nuevo servidor y estaba tan jodidamente lleno de jugadores que no se podía casi ni completar las misiones. Estabamos peleando por ninjear mobs y poder completar las quests. La taberna de Goldenshire en el mundo de los humanos estaba llena de gente bailando y soltando paridas. La gente habla entre sí en el chat. Los clanes y hermandades están activos.

Además, se puede jugar en modo hardcore y en diferentes modalidades especiales para mayor reto o para jugar de forma diferente. Al ser un servidor privado es obviamente gratuito y es muy fiel a la experiencia vanilla original con leveleos "lentos" de toda la vida sin instant 80 y sin duplicadores de experiencia de x20. Es como revivir en parte la infancia jugando al WOW cuando el mundo estaba vivio y no estaban todos los jugadores ignorándose entre sí y haciendo raids sin parar a niveles altos.

Si hay shurs sin vida social interesados en jugar podemos organizar quedadas y echar unas partidas al Turtle WOW. Yo os propongo juntarnos un grupo y jugar en modo hardcore (si muere tu personaje, muere para siempre y tienes que crearte otro si quieres seguir jugando) y tratar de crear una hermandad. El primer objetivo que os propongo, sería juntarse el máximo número de shurs posibles en la zona de los humanos y ir desnudos al nivel 1 a derrotar a Hogger en manada (eso sí esto sin modo hardcore porqué sería una masacre a no ser que tengais cojones de acero) Lo podría grabar y editar un video así gracioso de la experiencia. Os dejo el guante.

Aqui algunas imágenes del otro día cuando abrío el server:

Voy a probarlo. Cómo instalo addons(cualquier addons es legal en este servidor? recuerdo que usaba cuando jugaba al oficial. pero aqui como se ponen?

Creo que lo he encontrado en el launcher del juego, solo sirven esos que hay ahi?
Gracias
Lastvoid
Cita de Monkee
. Yo os propongo juntarnos un grupo y jugar en modo hardcore (si muere tu personaje, muere para siempre y tienes que crearte otro si quieres seguir jugando) y tratar de crear una hermandad
El modo hardcore en turtle es una mierda. Solo puedes hacer comercio con jugadores de niveles 5 por encima o 5 por debajo tuyo. Lo mismo con las dungeons aunque en este caso al ser server nuevo si os montáis al tren entiendo que sera facil encontrar party. La subasta por supuesto no existe para hardcores.

Yo leveleé hasta el 50 casi y me acabé arrepintiendo de esas normas estúpidas, tener el banco lleno de cosas que para vender es jodido tanto que al final lo vendes a NPC para sacar espacio, no poder dar un arma que te ha salido a un colega por level, necesitar objetos de otras profesiones para subir tu herrería y tener que encontrar al tio concreto que sea de tu nivel y tenga la profesion que buscas, no poder hacer party para dungeons por que no encuentras tanke de tu rango de nivel... Por no decir que la mayoria no juega hardcore, diría que mas del 80% tranquilamente.

Yo en ambershire me he hecho un hunter softcore con los retos slow and steady y travelling craftmaster a ver que tal
chancletasfc
una pregunta por curiosidad, estos servidores privados que son gratuitos para el usuario... ¿como ganan dinero? o como rentabilizan ellos la inversion que tienen que hacer en servidores, mantenimiento, etc...etc... perdon por salirme un poco del tema, pero es que se me ha pasado por la cabeza ahora
HumiD
Your Master
Cita de Monkee
Sale en el roadmap

Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ruttinger
si...5 años llevo esperando eso jajajaj
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de chancletasfc
una pregunta por curiosidad, estos servidores privados que son gratuitos para el usuario... ¿como ganan dinero? o como rentabilizan ellos la inversion que tienen que hacer en servidores, mantenimiento, etc...etc... perdon por salirme un poco del tema, pero es que se me ha pasado por la cabeza ahora
Pues tienen donaciones que puedes hacer y venden cosas con micropagos dentro del juego. Aparte supongo que alguna cosita tendrán inventada para ir ganando dinero
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Eihwaz
Voy a probarlo. Cómo instalo addons(cualquier addons es legal en este servidor? recuerdo que usaba cuando jugaba al oficial. pero aqui como se ponen?

Creo que lo he encontrado en el launcher del juego, solo sirven esos que hay ahi?
Gracias
Que yo sepa puedes meter mods y addons a placer shur. Se intalan como cualquier mod en el WOW normal. No te deberia dar problema
← A Videojuegos