MG te adelanta Plan Moves por la compra de un PHEV

carlo4lo
ForoCoches: Usuario
A pesar de que los fondos del plan Moves III están agotadas, me han dado una oferta en un concesionario MG, en la cual por la compra del MG HS ellos te adelantan la ayuda de los 4500 Euros con la condición de que la compra se haga con la financiación flexible que te ofrecen, ¿Alguien sabe si esto es así y si realmente funciona? ¿Conocéis alguna otra marca que haga esto? ¿Tiene truco?
Janik289401
El truco es el TAE que te van a colar... Financiad por fuera, de veras.
MiChiFuSi
Ellos no te adelantan nada, te hacen un préstamo independiente con el Santander al 0% de 4500 o 7000€ que son 11 cuotas de 0€ y una del importe total. Para compensar te meterán cerca de un 9% TAE en el coche y arreando.

Como no prorroguen los fondos y todo el mundo tenga que devolver esa pasta va a haber mucho drama.
El Dandi
ForoCoches: Miembro

Disculpas de antemano sabiendo que esto no es el general.
samael666
Cita de carlo4lo
A pesar de que los fondos del plan Moves III están agotadas, me han dado una oferta en un concesionario MG, en la cual por la compra del MG HS ellos te adelantan la ayuda de los 4500 Euros con la condición de que la compra se haga con la financiación flexible que te ofrecen, ¿Alguien sabe si esto es así y si realmente funciona? ¿Conocéis alguna otra marca que haga esto? ¿Tiene truco?
Te adelantan el moves 1 año con Una financiación al 0% Tin/Tae.

En 12 meses tienes que pagar esos 4500€.

La financiación Multiopción de MG si la miras con detenimiento está resultando muy interesante (a pesar del tipo de interés).

Salvo en FC que es un robo a mano armada, ya te digo que está apañada.

Para cualquier duda MP. (Compré un HS PHEV hace 2 meses)
samael666
Cita de Janik289401
Para el HS con sistema de financiación multiopción, sale mejor que cogerlo al contado y financiar fuera de la marca/financiera de MG.

Si te sirve de algo en la web de MG está la oferta en su configurador con todos los datos al completo.
Janik289401
Cita de samael666
Para el HS con sistema de financiación multiopción, sale mejor que cogerlo al contado y financiar fuera de la marca/financiera de MG.

Si te sirve de algo en la web de MG está la oferta en su configurador con todos los datos al completo.
No me lo he mirado si te soy sincero pero me estáis diciendo que sale mas barato un coche financiado que al contado? Entonces que gana el comercial? Una palmada en la espalda?

Ojo que no lo dudo eh, pero me resulta curioso, enhorabuena por la compra
samael666
Cita de Janik289401
No me lo he mirado si te soy sincero pero me estáis diciendo que sale mas barato un coche financiado que al contado? Entonces que gana el comercial? Una palmada en la espalda?

Ojo que no lo dudo eh, pero me resulta curioso, enhorabuena por la compra

Aquí tienes las condiciones de la compra flexible o multiopcion:

Y aquí el precio contado con todos los descuentos disponibles (los conces poco o nada ofrecen de negociación salvo alguna mierda tipo chalecos, baliza y poco más pero de cash andan bastante atados de manos):

carlo4lo
Cita de MiChiFuSi
Ellos no te adelantan nada, te hacen un préstamo independiente con el Santander al 0% de 4500 o 7000€ que son 11 cuotas de 0€ y una del importe total. Para compensar te meterán cerca de un 9% TAE en el coche y arreando.

Como no prorroguen los fondos y todo el mundo tenga que devolver esa pasta va a haber mucho drama.
Gracias por la aclaración, no sabia que iba a través de un préstamo, en cambio leyendo el la pagina web de MG he visto esto... lo que yo entiendo es que en caso de que la ayuda no me llegue MG se hará cargo incluso habiendo pagado el coche al contado.

carlo4lo
Cita de samael666
Aquí tienes las condiciones de la compra flexible o multiopcion:

Y aquí el precio contado con todos los descuentos disponibles (los conces poco o nada ofrecen de negociación salvo alguna mierda tipo chalecos, baliza y poco más pero de cash andan bastante atados de manos):

Está interesante el tema de la multiopción porque si sale malo al final cuando te quede la ultima cuota se lo puedes devolver tal cual y seria como un renting. Gracias por la info y gracias también por lo del MP.
antoito2002
Cita de Janik289401
Entonces te quitan el descuento y al final pagas igual
samael666
Cita de carlo4lo
Gracias por la aclaración, no sabia que iba a través de un préstamo, en cambio leyendo el la pagina web de MG he visto esto... lo que yo entiendo es que en caso de que la ayuda no me llegue MG se hará cargo incluso habiendo pagado el coche al contado.

Esto lo hicieron a primeros de año cuando se derogó el moves 3.

Como al final se aprobó la prórroga llamada moves 3 2025, entiendo que esta clàusula no tiene efecto, así que MG te adelanta el moves y NO se va a hacer cargo si se queda sin fondos y no se amplian.

Ojalá me equivoque y todos estemos cubiertos por la Marca.
carlo4lo
Cita de samael666
Esto lo hicieron a primeros de año cuando se derogó el moves 3.

Como al final se aprobó la prórroga llamada moves 3 2025, entiendo que esta clàusula no tiene efecto, así que MG te adelanta el moves y NO se va a hacer cargo si se queda sin fondos y no se amplian.

Ojalá me equivoque y todos estemos cubiertos por la Marca.
Preguntare en el concesionario, porque la diferencia es bastante como luego no den las ayudas...
theboarder
el cielo es el limite
Cita de MiChiFuSi

fin

resumiendo es untimo
samael666
Cita de carlo4lo
Preguntare en el concesionario, porque la diferencia es bastante como luego no den las ayudas...
Dime algo con lo que te digan que yo me quedé en lista de espera por 1 día.
samael666
Cita de theboarder
fin

resumiendo es untimo
Podrías hacer un resumen del timo?
Gracias.
Nicasia
El timo de la estampita. No es un adelanto sino un prestamo con una carencia de un año (si no recuerdo mal ese era el plazo). Luego o pagas o prepárate para un tipo de interés elevado y otra cuota más al mes además de la del coche.
samael666
Cita de Nicasia
El timo de la estampita. No es un adelanto sino un prestamo con una carencia de un año (si no recuerdo mal ese era el plazo). Luego o pagas o prepárate para un tipo de interés elevado y otra cuota más al mes además de la del coche.
Timo para quien se deje timar digo yo...

Porque si no te lo adelantan lo tienes que pagar de primeras.

MG en su día se comprometió a asumir el moves (4500€) si el gobierno no aprobaba un nuevo paquete de medidas (y está en su web).

Eso pocas marcas lo han hecho que yo sepa.

Y lo de adelantar el moves lo hacen ya unas pocas marcas incluyendo algunas europeas.
japyboy
Cita de samael666
Dime algo con lo que te digan que yo me quedé en lista de espera por 1 día.
mira, precisamente vengo de una MG que tengo detrás de casa porque he ido a ver el ZS hybrid + pero como el comercial es muy majo hemos acabado hablando de todo, incluído este tema del moves. Me ha dicho que durante 1 año se hace cargo MG pero si en un año no tienes respuesta del gobierno te lo prorrogan 1 año más, en total 2.
samael666
Cita de japyboy
mira, precisamente vengo de una MG que tengo detrás de casa porque he ido a ver el ZS hybrid + pero como el comercial es muy majo hemos acabado hablando de todo, incluído este tema del moves. Me ha dicho que durante 1 año se hace cargo MG pero si en un año no tienes respuesta del gobierno te lo prorrogan 1 año más, en total 2.
Hare por informarme de esto (todo viene bien).

Aunque siendo un contrato de financiación con el Santander se me hace extraño....

En septiembre me pondré en contacto con mi comercial a ver qué rasco de todo esto.
Nicasia
Cita de samael666
Timo para quien se deje timar digo yo...

Porque si no te lo adelantan lo tienes que pagar de primeras.

MG en su día se comprometió a asumir el moves (4500€) si el gobierno no aprobaba un nuevo paquete de medidas (y está en su web).

Eso pocas marcas lo han hecho que yo sepa.

Y lo de adelantar el moves lo hacen ya unas pocas marcas incluyendo algunas europeas.
Son bastante poco transparentes. Si preguntas por el TAE de esa operación no te lo dan exacto.
samael666
Cita de Nicasia
Son bastante poco transparentes. Si preguntas por el TAE de esa operación no te lo dan exacto.
El Tin/tae de esa operación es 0 durante 12 meses y lo dejan bien claro .

Otro tema es que toque financiarlo que puedes hacerlo como quieras (de forma externa con tu banco o con ellos con las condiciones que te impongan).
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Shures,

Que modelo de MG recomendáis para hacer 26km ida y otros 26km vuelta por autovía en Madrid.

Sería un segundo coche y buscaría un precio económico ya que no quiero invertir mucho en vehículo. Creo que podría aprovechar alguna oferta porque tengo un Meriva para mandar a la chatarra.

He visto de byd el atto2 y algunos similar así.

Gracias por vuestra ayuda
Nicasia
Cita de samael666
El Tin/tae de esa operación es 0 durante 12 meses y lo dejan bien claro .

Otro tema es que toque financiarlo que puedes hacerlo como quieras (de forma externa con tu banco o con ellos con las condiciones que te impongan).
Me he explicado mal. Me refiero al posterior.
Kaldagor
Cita de Nicasia
Es así, yo fui a preguntar hace unos días, te hacen el descuento del plan moves, incluso 4000 euros más si achatarras un coche, pero a un año si no hay fondos y no te lo han concedido, te toca pagar el total del descuento o añadirlo a la financiación. Por otro lado, ellos te gestionan todo el papeleo del plan moves, lo cual se agradece.
Fero
Cita de Leysingi
Shures,

Que modelo de MG recomendáis para hacer 26km ida y otros 26km vuelta por autovía en Madrid.

Sería un segundo coche y buscaría un precio económico ya que no quiero invertir mucho en vehículo. Creo que podría aprovechar alguna oferta porque tengo un Meriva para mandar a la chatarra.

He visto de byd el atto2 y algunos similar así.

Gracias por vuestra ayuda
mg4
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Cita de Fero
mg4
Mucha diferencia con el mgs5 ev? Precios parecidos, no ?

Gracias shur
Misote
Yo no he sido
Cita de Leysingi
Mucha diferencia con el mgs5 ev? Precios parecidos, no ?

Gracias shur
Diferencias todas. No tienen nada que ver el uno con el otro.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Si no te lo otorgan tiens que devolverlo ahahahahahhhaha y eso ya que habrás pagado intereses
samael666
Cita de Permanoob
Si no te lo otorgan tiens que devolverlo ahahahahahhhaha y eso ya que habrás pagado intereses
No, es un crédito a 12 meses con carencia de 11 y con un tin/tae del 0%.

Si decides pagar intereses por ese adelanto es porque no tienes el dinero para devolverlo y eso aplica igual si tienes que pagar el coche completo en el momento de la compra
← A Eléctricos