MG te adelanta Plan Moves por la compra de un PHEV
18-ago-2025 15:35
| A pesar de que los fondos del plan Moves III están agotadas, me han dado una oferta en un concesionario MG, en la cual por la compra del MG HS ellos te adelantan la ayuda de los 4500 Euros con la condición de que la compra se haga con la financiación flexible que te ofrecen, ¿Alguien sabe si esto es así y si realmente funciona? ¿Conocéis alguna otra marca que haga esto? ¿Tiene truco? |
18-ago-2025 15:55
|
Ellos no te adelantan nada, te hacen un préstamo independiente con el Santander al 0% de 4500 o 7000€ que son 11 cuotas de 0€ y una del importe total. Para compensar te meterán cerca de un 9% TAE en el coche y arreando. Como no prorroguen los fondos y todo el mundo tenga que devolver esa pasta va a haber mucho drama. |
18-ago-2025 18:44
|
A pesar de que los fondos del plan Moves III están agotadas, me han dado una oferta en un concesionario MG, en la cual por la compra del MG HS ellos te adelantan la ayuda de los 4500 Euros con la condición de que la compra se haga con la financiación flexible que te ofrecen, ¿Alguien sabe si esto es así y si realmente funciona? ¿Conocéis alguna otra marca que haga esto? ¿Tiene truco?
En 12 meses tienes que pagar esos 4500€. La financiación Multiopción de MG si la miras con detenimiento está resultando muy interesante (a pesar del tipo de interés). Salvo en FC que es un robo a mano armada, ya te digo que está apañada. Para cualquier duda MP. (Compré un HS PHEV hace 2 meses) |
18-ago-2025 18:47
|
Para el HS con sistema de financiación multiopción, sale mejor que cogerlo al contado y financiar fuera de la marca/financiera de MG. Si te sirve de algo en la web de MG está la oferta en su configurador con todos los datos al completo. |
18-ago-2025 23:09
|
Ojo que no lo dudo eh, pero me resulta curioso, enhorabuena por la compra
|
18-ago-2025 23:44
|
Aquí tienes las condiciones de la compra flexible o multiopcion: Y aquí el precio contado con todos los descuentos disponibles (los conces poco o nada ofrecen de negociación salvo alguna mierda tipo chalecos, baliza y poco más pero de cash andan bastante atados de manos): |
19-ago-2025 00:44
|
Ellos no te adelantan nada, te hacen un préstamo independiente con el Santander al 0% de 4500 o 7000€ que son 11 cuotas de 0€ y una del importe total. Para compensar te meterán cerca de un 9% TAE en el coche y arreando.
Como no prorroguen los fondos y todo el mundo tenga que devolver esa pasta va a haber mucho drama.
|
19-ago-2025 01:02
|
Está interesante el tema de la multiopción porque si sale malo al final cuando te quede la ultima cuota se lo puedes devolver tal cual y seria como un renting. Gracias por la info y gracias también por lo del MP. |
19-ago-2025 09:13
|
Como al final se aprobó la prórroga llamada moves 3 2025, entiendo que esta clàusula no tiene efecto, así que MG te adelanta el moves y NO se va a hacer cargo si se queda sin fondos y no se amplian. Ojalá me equivoque y todos estemos cubiertos por la Marca. |
19-ago-2025 16:19
|
Esto lo hicieron a primeros de año cuando se derogó el moves 3.
Como al final se aprobó la prórroga llamada moves 3 2025, entiendo que esta clàusula no tiene efecto, así que MG te adelanta el moves y NO se va a hacer cargo si se queda sin fondos y no se amplian. Ojalá me equivoque y todos estemos cubiertos por la Marca. |
19-ago-2025 16:23
|
Ellos no te adelantan nada, te hacen un préstamo independiente con el Santander al 0% de 4500 o 7000€ que son 11 cuotas de 0€ y una del importe total. Para compensar te meterán cerca de un 9% TAE en el coche y arreando.
Como no prorroguen los fondos y todo el mundo tenga que devolver esa pasta va a haber mucho drama. resumiendo es untimo |
19-ago-2025 17:07
| El timo de la estampita. No es un adelanto sino un prestamo con una carencia de un año (si no recuerdo mal ese era el plazo). Luego o pagas o prepárate para un tipo de interés elevado y otra cuota más al mes además de la del coche. |
19-ago-2025 17:14
|
Porque si no te lo adelantan lo tienes que pagar de primeras. ![]() MG en su día se comprometió a asumir el moves (4500€) si el gobierno no aprobaba un nuevo paquete de medidas (y está en su web). Eso pocas marcas lo han hecho que yo sepa. Y lo de adelantar el moves lo hacen ya unas pocas marcas incluyendo algunas europeas. |
19-ago-2025 20:16
| mira, precisamente vengo de una MG que tengo detrás de casa porque he ido a ver el ZS hybrid + pero como el comercial es muy majo hemos acabado hablando de todo, incluído este tema del moves. Me ha dicho que durante 1 año se hace cargo MG pero si en un año no tienes respuesta del gobierno te lo prorrogan 1 año más, en total 2. |
19-ago-2025 21:14
|
mira, precisamente vengo de una MG que tengo detrás de casa porque he ido a ver el ZS hybrid + pero como el comercial es muy majo hemos acabado hablando de todo, incluído este tema del moves. Me ha dicho que durante 1 año se hace cargo MG pero si en un año no tienes respuesta del gobierno te lo prorrogan 1 año más, en total 2.
Aunque siendo un contrato de financiación con el Santander se me hace extraño.... En septiembre me pondré en contacto con mi comercial a ver qué rasco de todo esto. |
19-ago-2025 21:22
|
Timo para quien se deje timar digo yo...
Porque si no te lo adelantan lo tienes que pagar de primeras. ![]() MG en su día se comprometió a asumir el moves (4500€) si el gobierno no aprobaba un nuevo paquete de medidas (y está en su web). Eso pocas marcas lo han hecho que yo sepa. Y lo de adelantar el moves lo hacen ya unas pocas marcas incluyendo algunas europeas. |
19-ago-2025 21:39
|
Otro tema es que toque financiarlo que puedes hacerlo como quieras (de forma externa con tu banco o con ellos con las condiciones que te impongan). |
19-ago-2025 22:11
|
Shures, Que modelo de MG recomendáis para hacer 26km ida y otros 26km vuelta por autovía en Madrid. Sería un segundo coche y buscaría un precio económico ya que no quiero invertir mucho en vehículo. Creo que podría aprovechar alguna oferta porque tengo un Meriva para mandar a la chatarra. He visto de byd el atto2 y algunos similar así. Gracias por vuestra ayuda |
20-ago-2025 00:07
| Es así, yo fui a preguntar hace unos días, te hacen el descuento del plan moves, incluso 4000 euros más si achatarras un coche, pero a un año si no hay fondos y no te lo han concedido, te toca pagar el total del descuento o añadirlo a la financiación. Por otro lado, ellos te gestionan todo el papeleo del plan moves, lo cual se agradece. |
20-ago-2025 03:57
|
Shures,
Que modelo de MG recomendáis para hacer 26km ida y otros 26km vuelta por autovía en Madrid. Sería un segundo coche y buscaría un precio económico ya que no quiero invertir mucho en vehículo. Creo que podría aprovechar alguna oferta porque tengo un Meriva para mandar a la chatarra. He visto de byd el atto2 y algunos similar así. Gracias por vuestra ayuda |
20-ago-2025 09:18
| Si no te lo otorgan tiens que devolverlo ahahahahahhhaha y eso ya que habrás pagado intereses |
20-ago-2025 10:43
|
Si decides pagar intereses por ese adelanto es porque no tienes el dinero para devolverlo y eso aplica igual si tienes que pagar el coche completo en el momento de la compra
|