Skoda octavia combi RS TFSI

RS_COMBI_GASOFA
ForoCoches: Miembro
hola a todos
puesto que este es el foro de los familiares...
que os parece este???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 10.jpg (159,8 KB, 70 visitas)
nietora
Pues que tiene una linea y estética preciosa.
Saludos y bienvenido, aunque creo que eres el único con ese coche en este foro
RS_COMBI_GASOFA
Cita de nietora
Pues que tiene una linea y estética preciosa.
Saludos y bienvenido, aunque creo que eres el único con ese coche en este foro
no hay más????
vaaaya,eso no me lo esperaba,entonces tendré que estar a menudo por aki x si alguien necesita opinión algun dia,jejeje

saludos
ozelui.rc
Ciertamente, un pepinazo
a/a
Invitado
Qué quieres decir con que es pepinazo?

Pues escribe tus impresiones. Comodidad, consumo, estética, precio, sensaciones... Así abrimos el campo a otras marcas, que algunas ya tienen la fama ganada aunque no se lo merezcan.
RS_COMBI_GASOFA
Cita de a/a

Pues escribe tus impresiones. Comodidad, consumo, estética, precio, sensaciones... Así abrimos el campo a otras marcas, que algunas ya tienen la fama ganada aunque no se lo merezcan.
lo haré....lo haré
pero espera a que me lo entreguen,porfi!!!
lo he probado pero para hacer un informe más exhaustivo necesito más tiempo,jejeje

saludos
adri3
Pon más fotos de ese cochazo cuando puedas
fjsoto
Invitado
-----
lybra333
Cita de fjsoto
Hola, soy nuevo en esto.
Estoy penando en comprar un skoda octavia rs tfsi, me podrías decir que tal va el coche? sobre todo consumo? autonomia en kilometros con una condución normal? Muchas gracias
ese coche es para disfrutarlo si piensas en consumo no lo haras pillate el TDI de 170 que te gastara 3 litros menos a los 100 como poco apretandole.
una opinión.

S2
ozelui.rc
Cita de a/a

Mis impresiones son subjetivas y siempre según leído en prensa, porque no he tenido el placer de probarlo, pero sí conozco gente que tiene ese motor en un Golf y el coche anda mucho, normal, son 200cv. Estéticamente tiene una línea sobria pero que entra bien por los ojos, otra cosa es dentro, que esa sobriedad puede llegar a resultar casi aburrida, pero es un puesto de conducción correcto y bien hecho, lo del diseño es muy subjetivo, a mi me parece soso, pero a cualquier otro le puede parecer bonito.

La comodidad en un RS..... puede ser escasa, pero hasta para eso hay gustos. La plataforma en que se basa el Octavia II normalmente está dotada de unas suspensiones un pelín firmes en toda la gama sea el coche que sea, además normalmente, hay una opción de "suspensión deportiva" más firme aún que son las que yo llevo en mi Altea XL, son firmes pero a mi no me parecen incómodas. Imagino que las suspensiones de este RS será aún más firmes que las de mi coche. Incluso en este suspuesto, no creo que sea una "tabla", pero cómodo, lo que se entiende normalmente como cómodo tratándose de un comprador potencial de un coche familiar no será.

Si el consumo entra dentro de tus preocupaciones igual te equivocas de coche, vale que es un coche que monta iny. directa de gasolina y es algo menos sediento que lo que conocíamos hasta ahora, incluso a velocidades legales y siendo "mimoso" con el gas puedes llegar a ver cifras propias de coches con potencias muy inferiores, pero si le pisas sin piedad gasta como un coche de 200cv.......
dukenukem
Hail to the king, baby!
Yo estube a punto de pillarlo hace año y medio, pero no se enrollaron nada con la tasacion de mi Corolla...asi q les dije q nanai

La verdad es q es un coche cojonudo, un lobo con piel de cordero.

Venga, un saludo.
peck
Pequeño e incómodo... de familiar sólo tiene el nombre.
pepe_60
... es de ese tipo de coches que engañan.

Discretos y eficaces sin "globerías"; me gustan los coches así.

SL2,

Cita de dukenukem
...
La verdad es q es un coche cojonudo, un lobo con piel de cordero.

Venga, un saludo.
dukenukem
Hail to the king, baby!
Cita de peck
Pequeño e incómodo... de familiar sólo tiene el nombre.
Se ve q no le has visto el maletero...y el interior es un pelin mas grande q un compacto.

Un saludo.
peck
Cita de dukenukem
Se ve q no le has visto el maletero...y el interior es un pelin mas grande q un compacto.

Un saludo.
Será eso, cuando yo lo vi estaba mirando berlinas. Y esos diseños, y esos acabados... pufff
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pequeño? maletero grande, espacio entre piernas más que suficiente,¿acabados? depende de con qué lo compares porque si hacemos la comparativa de calidad/precio me dá que se queda por los primeros puestos.

Personalmente Skoda me parece una marca que, como dice Pepe_60 es una marca que engaña. No tiene el lujo que pueda tener un BMW, Mercedes,etc pero tiene unos acabados "discretos y eficaces".

Me consta que los polacos son muy competentes en su trabajo y lo demuestran con sus vehículos.

Saludos
peck
Cita de MATRAKA
Pequeño? maletero grande,
¿Tú viajas en el maletero?

Cita de MATRAKA
espacio entre piernas más que suficiente,
Yo no tengo espacio "entre piernas", está todo ocupado

Cita de MATRAKA
Me consta que los polacos son muy competentes en su trabajo y lo demuestran con sus vehículos.
Se lo contaremos a los checos de Skoda, lo mismo les hace gracia. ¿O te refieres a la SEAT?
sellerie
con un maletero muy grande y unas cotas interiores a la altura de sus rivales (Astra SW, Megane Grand Tour, Golf Variant, Cee'd SW, i30 cw, etc.).

Yo me lo compraría sin dudarlo antes que su hermano "caro" el Golf Variant.

Una buena opción para una familia de 4 personas, aunque si son niños pequeños que hay que atar a sus sillitas, mejor un monovolumen compacto con buen maletero.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Peck, la verdad es que no te he entendido nada, no se si vas de coña o a dartelas de guay así que por favor, coméntamelo para poder contestarte de una u otra manera. Sinceramente espero que sea la primera, en serio.

Un saludo
← A Monovolúmenes