Skoda octavia combi RS TFSI
22-sep-2008 21:52
|
hola a todos puesto que este es el foro de los familiares... que os parece este??? |
22-sep-2008 22:43
|
Pues que tiene una linea y estética preciosa. Saludos y bienvenido, aunque creo que eres el único con ese coche en este foro |
22-sep-2008 23:51
|
vaaaya,eso no me lo esperaba,entonces tendré que estar a menudo por aki x si alguien necesita opinión algun dia,jejeje saludos |
23-sep-2008 17:25
|
Qué quieres decir con que es pepinazo? Pues escribe tus impresiones. Comodidad, consumo, estética, precio, sensaciones... Así abrimos el campo a otras marcas, que algunas ya tienen la fama ganada aunque no se lo merezcan. |
23-sep-2008 18:05
|
pero espera a que me lo entreguen,porfi!!! lo he probado pero para hacer un informe más exhaustivo necesito más tiempo,jejeje saludos |
03-oct-2008 09:46
|
una opinión. S2 |
03-oct-2008 11:51
|
La comodidad en un RS..... puede ser escasa, pero hasta para eso hay gustos. La plataforma en que se basa el Octavia II normalmente está dotada de unas suspensiones un pelín firmes en toda la gama sea el coche que sea, además normalmente, hay una opción de "suspensión deportiva" más firme aún que son las que yo llevo en mi Altea XL, son firmes pero a mi no me parecen incómodas. Imagino que las suspensiones de este RS será aún más firmes que las de mi coche. Incluso en este suspuesto, no creo que sea una "tabla", pero cómodo, lo que se entiende normalmente como cómodo tratándose de un comprador potencial de un coche familiar no será. Si el consumo entra dentro de tus preocupaciones igual te equivocas de coche, vale que es un coche que monta iny. directa de gasolina y es algo menos sediento que lo que conocíamos hasta ahora, incluso a velocidades legales y siendo "mimoso" con el gas puedes llegar a ver cifras propias de coches con potencias muy inferiores, pero si le pisas sin piedad gasta como un coche de 200cv....... |
18-oct-2008 22:57
Yo estube a punto de pillarlo hace año y medio, pero no se enrollaron nada con la tasacion de mi Corolla...asi q les dije q nanai ![]() La verdad es q es un coche cojonudo, un lobo con piel de cordero. Venga, un saludo. |
18-oct-2008 23:25
|
... es de ese tipo de coches que engañan. Discretos y eficaces sin "globerías"; me gustan los coches así. SL2, |
19-oct-2008 00:57
|
Se ve q no le has visto el maletero...y el interior es un pelin mas grande q un compacto. Un saludo. |
19-oct-2008 11:06
|
20-oct-2008 00:03
|
Pequeño? maletero grande, espacio entre piernas más que suficiente,¿acabados? depende de con qué lo compares porque si hacemos la comparativa de calidad/precio me dá que se queda por los primeros puestos. Personalmente Skoda me parece una marca que, como dice Pepe_60 es una marca que engaña. No tiene el lujo que pueda tener un BMW, Mercedes,etc pero tiene unos acabados "discretos y eficaces". Me consta que los polacos son muy competentes en su trabajo y lo demuestran con sus vehículos. Saludos |
20-oct-2008 00:29
|
¿Tú viajas en el maletero? Yo no tengo espacio "entre piernas", está todo ocupado
|
20-oct-2008 08:39
|
con un maletero muy grande y unas cotas interiores a la altura de sus rivales (Astra SW, Megane Grand Tour, Golf Variant, Cee'd SW, i30 cw, etc.). Yo me lo compraría sin dudarlo antes que su hermano "caro" el Golf Variant. Una buena opción para una familia de 4 personas, aunque si son niños pequeños que hay que atar a sus sillitas, mejor un monovolumen compacto con buen maletero. |
20-oct-2008 23:08
|
Peck, la verdad es que no te he entendido nada, no se si vas de coña o a dartelas de guay así que por favor, coméntamelo para poder contestarte de una u otra manera. Sinceramente espero que sea la primera, en serio. Un saludo |