Cuáles son vuestras peores operaciones

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
A ver si hacemos un hilo al menos divertido aunque esté en un foro serio

Todos los de este hilo me conocen por mi gran operación con Palantir … vendidas a 50 creyendo que había hecho la operación de mi vida … el resto se cuenta solo

Meta un trading en 2022 de 100 acciones para ganarle 200
Euros … un x8 desde entonces

Rolls Royce , me deje guiar por la mente colmena diciéndome que era muy cara y salí ganando 50 euros a 4 …

DCA en una farma en la que creía mucho (ATOS) y que tengo lo más grande ahí y que si no se va a OTC va a tardar años en dar resultados

Plug power … no hace falta ni decir nada

Luego varias mierdas que se han quedado en el camino o se han ido a OTC
Kadet
ForoCoches: Usuario
Vender Bitcoin cuando hubo la ostia de hace unos años y no pillar el rebote.
OUTSIDE
Minar casi 900 BTC y haberlos usado/vendido hace AÑOS
Mascarieri
Cita de OUTSIDE
Minar casi 900 BTC y haberlos usado/vendido hace AÑOS
Hostia puta

Para haber retirado a tus nietos
OUTSIDE
Cita de Mascarieri
Hostia puta

Para haber retirado a tus nietos
Empecé cuando valía menos de 1$

También te digo, que entre otras, me pagué un viaje a EEUU. Destinia aceptaba BTC: hoteles, vuelos...

Pero si, conviertes ahora lo que metí a lo que valdría ahora y...

Es lo que hay
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Todas las que hice en su momento con global caja confiando en un amigo que era director en aquellos momentos
D3lta
El matrimonio y el posterior divorcio. Si no hubiera hecho semejante estupidez ahora mismo tendría independencia financiera.

En lo exclusivamente económico, vender un piso hace pocos años.
El Parguela
META compradas a 90 y pico y vendidas a 120.

IMAB, vendidas con un -50% cuando ahora serían un ×4.
Sr. Bumpy
IBM hacia 2010, no es mala en si, pero estaba entre esa y Nvidia
Amiball
PIAS de FWU…..la ignorancia es la madre de las desgracias!
Luguer
Mi cruz está con PUMA. Tremenda bajada que me he comido y no he sabido salir de ella.
Mascarieri
Cita de Luguer
Mi cruz está con PUMA. Tremenda bajada que me he comido y no he sabido salir de ella.
Me uno al club

De tenerla a un 30% arriba a esta perdiendo lo más grande

Alucinante que ni un día en verde
blazing
pancakeswap, compre a 25$, ahroa esta en 2,75$, nunca llegue a vender. Metí mil pavos cuando el bitcoin estaba sobre 50.000-60.000€.. Ahora tengo escasos 100-200$ y nunca volvera a esos numeros xd PALMADA
Luguer
Cita de Mascarieri
Me uno al club

De tenerla a un 30% arriba a esta perdiendo lo más grande

Alucinante que ni un día en verde

Rebuscando por el lado optimista (lo sé, suena a excusa de perdedores), pues todas las marcas deportivas han caído mucho y están lejos de máximos, véase Adidas, Nike, o Under Armor. El sector es cíclico, y ahora todo el dinero se va para tecnológicas y bancos. En algún momento estas tendencias cambiarán, y Puma es una marca que está por todos lados. A corto y medio plazo va ser difícil que esto suba, pero a precios actuales confío en que repunte y mucho. Me parece increíble que esté a 17 euros. Pero ahí está.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Metí 2.500€ en BTC cuando estaba a 15.000€ y perdí las claves del wallet
newauron
META comprada a $325 y vendida a $110. No es que por aquel entonces manejase grandes cantidades pero sí es mi mayor pérdida porcentual y la señal clara para darme cuenta de que no estaba haciendo las cosas bien
the_big_outer
Stellantis y Renault, lo de stellantis estaba anunciado desde los desvarios del Tabarés y de Renault me pilló de sorpresa esa caida de un 30% de este año.
Abdul Jabbar
MaSTeR RoSMaN
Kistos y plug... Madre mia
Mascarieri
Cita de Abdul Jabbar
Kistos y plug... Madre mia
Se cubrieron de gloria los de momentum con kistos

Que será de ellos …
Escarlato
Hive -40%
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Abengoa, codere, ohl
Mascarieri
Cita de Escarlato
Hive -40%
Recuperará

Yo también la llevo
depuniet
Miembro Viril
BTC

La última caída me la comí. Promedie mucho y rebotó. Pero rebotó muy de golpe y me salí para esperar una pequeña caída y volver a entrar (tengo que decir que estaba en ETF y me quise pasar a binance que es otro color, pero me espere en vez de comprar con la pasta ya dentro de binance) no cayó la anunciada mini caída para la ya esperada recuperación final y subió de golpe y ya me quedé fuera y encima supermaximos histéricos

No perdí todo lo que tenía en pérdidas, aprendí a ser constante y pequé de pensar que el mercado no te puede dejar fuera bajo cualquier circunstancia aunque ya haya subido lo increíble. Nunca lo había leído y me lo he comido con patadas

Resumen: he aprendido a no estar fuera. Espero Trump no me joda más
carcamalisio
Depende, en % o en valor absoluto? Porque la historia cambia

En % he perdido algunas veces el 99.99%, pero no me afectan lo mas minimo

Otras, perdiendo un 20% ya te subes por las paredes. Todo depende de cuanto % de tu cartera le metas
Usurper
MODERNA, compré antes del liberation day de Trump y llegué a palmar un 30% siendo la posición más grande de mi cartera.

Ahora la tengo en un -10/15 después de haberla tenido hasta un 10 en positivo, pero es muy volatil, es una gran empresa del sector y confío en que en unos años, sacando y aprobando proyectos saldrá de sus mínimos históricos hasta llegar ni que sea a la mitad del valor que tuvo durante el covid.
carolo
Vender gran parte de la cartera cuando cundió el pánico con la covid, para luego comprar más caro. Un ejemplo, vender Nvidia a 15usd para volver a comprarla a 75usd. Pero de este tipo de cosas es de donde se aprende
PerroPeruano
NIO, me comí la burbuja de los EV
Rover25Vi
$ALTO
$NNDM
Errores de novato compradas en plena subida y no saber vender en bajada
De todo se aprende
Charles1
Seguir los consejos financieros de mi gestor de la Caixa, e invertir en sus productos
Mascarieri
Cita de Usurper
MODERNA, compré antes del liberation day de Trump y llegué a palmar un 30% siendo la posición más grande de mi cartera.

Ahora la tengo en un -10/15 después de haberla tenido hasta un 10 en positivo, pero es muy volatil, es una gran empresa del sector y confío en que en unos años, sacando y aprobando proyectos saldrá de sus mínimos históricos hasta llegar ni que sea a la mitad del valor que tuvo durante el covid.
Anda que no gane pasta con moderna

La compre a 70 y la vendí en 300 y así varios trades

La época del COVID fue para hacerse de oro
← A InverForo