Crimson Desert se retrasa a 2026,nuevo Gameplay.
16-ago-2025 07:53
|
19 de Marzo de 2026 Pues si shurs,lo retrasan para pulir la jugabilidad que segun los que lo han probado,era tan complicada y con tantas combinaciones que iba a ser un follon para el jugador medio,se ve que lo van a simplificar y a asegurar el tiro. Se presentara en la gamescon con una demo jugable para los asistentes,disfruten: |
Editado: 25-sep-2025 00:05 - Razón: titulo
16-ago-2025 09:50
| Han cedido ante la prensa entonces... No se yo si es lo que el usuario target del juego querría, a ver si no se pasan con la tijera. |
16-ago-2025 14:06
|
De donde sale ese video shur? Yo el combate lo veo demasiado rapido y caotico para un juego de este estilo,pero habra que darle el beneficio de la duda porque el diseño artistico,el mapa y los bosses pintan muuuy bien. |
16-ago-2025 14:21
| Deja de poner tu puto canal de mierda spammer de los cojones |
Editado: 16-ago-2025 14:25 -
16-ago-2025 14:45
| Una pena que lo simplifiquen, habrá que ver cuánto, porque puede ser un cagadon enorme. |
16-ago-2025 14:58
|
Tiene pinton el juego, me preocuparia que saliera una noticia que se retrasa y ver despues un bajon, como biene siendo normal, de momento aguanta el tipo de hype. Eso si, de salida ni de coña, pero ni este ni ninguno. |
16-ago-2025 15:10
| A ver que sacan es de los que mas espero y ya van bastantes decisiones que toman como la de pasar de un mmo a un rpg tradicional con historia |
16-ago-2025 23:09
|
Ya tienen el Black desert como MMO,no shur? |
16-ago-2025 23:10
| Estoy contigo,me la clavaron este año con Wilds y no vuelvo a comprar un juego de salida JAMAS! |
17-ago-2025 00:47
| Al principio iba a ser un mmo por eso me llamo tanto la atencion pero luego tomaron la decision de hacer algo mas para todos los publicos centrado en un jugador |
25-sep-2025 12:02
| Le tengo ganazas, de esos pocos juegos que me encandilan por alguna razón desde el minuto 1, pero CON CAUTELA. Nada de soltar euros antes de tiempo. |
25-sep-2025 12:14
|
19 de Marzo de 2026
Pues si shurs,lo retrasan para pulir la jugabilidad que segun los que lo han probado,era tan complicada y con tantas combinaciones que iba a ser un follon para el jugador medio,se ve que lo van a simplificar y a asegurar el tiro. Se presentara en la gamescon con una demo jugable para los asistentes,disfruten: La BSO tiene cierto aire a la de skyrim |
19-nov-2025 17:41
Se revela mas gameplay y mira que me gustan los controles sueltos y agiles,pero esto se me va de las manos ![]()
|
05-dic-2025 00:20
Otro trailer y.....espera,puedes pilotar un meca?![]() Creo que este juego tiene demasiado de todo y se les ha ido de las manos con la ambicion,espero equivocarme. |
05-dic-2025 08:19
|
La cosa es que hace muchas cosas pero no parece que las haga mal... Enseñaron otro juego que quería ser mucho de todo y pintaba muchísimo peor, el de Egipto con combate a lo souls y crafteo de barcos voladores. En cambio el crimson parece muy pulido todo en general, veremos. |
05-dic-2025 10:37
|
Pues si shurs,lo retrasan para pulir la jugabilidad que segun los que lo han probado,era tan complicada y con tantas combinaciones que iba a ser un follon para el jugador medio,se ve que lo van a simplificar y a asegurar el tiro.
Se presentara en la gamescon con una demo jugable para los asistentes,disfruten: |
05-dic-2025 14:14
|
No shur,este es de pago a precio completo. Lo vi ayer.
La cosa es que hace muchas cosas pero no parece que las haga mal... Enseñaron otro juego que quería ser mucho de todo y pintaba muchísimo peor, el de Egipto con combate a lo souls y crafteo de barcos voladores. En cambio el crimson parece muy pulido todo en general, veremos. ![]() Mas como una mezcla del Witcher 3,Inmortals fenyx rising y algun otro muy fantastico,date cuenta que KCD2 es un simulador medieval y en este,el combate es una locura de combos y acciones varias. |
05-dic-2025 14:42
|
A ver de que son capaces, la primera vez que jugué al Black Desert lo primero que pensé fue "¿no lo tienen en offline?". xD
Dentro del rpg este parece mas enfocado a la acción que a las decisiones pero si consiguen un buen argumento que empuje a seguir jugando creo que puede ser un gran juego. |
05-dic-2025 15:06
|
En principio es single player,no se si meteran coop mas adelante,pero en la pagina del juego no aparece: https://store.steampowered.com/app/3...rimson_Desert/ |
05-dic-2025 16:44
|
A ver si no le pasa como a Biomutant que le tenia ganas y menuda castaña de juego hicieron despues Pero bueno que aunque hayan metido el meca sigo teniendole ganas |