Crimson Desert se retrasa a 2026,nuevo Gameplay.

supernafamacho
Fahrenheit 451
19 de Marzo de 2026

Pues si shurs,lo retrasan para pulir la jugabilidad que segun los que lo han probado,era tan complicada y con tantas combinaciones que iba a ser un follon para el jugador medio,se ve que lo van a simplificar y a asegurar el tiro.

Se presentara en la gamescon con una demo jugable para los asistentes,disfruten:

Josikem
ForoCoches: Miembro
Han cedido ante la prensa entonces... No se yo si es lo que el usuario target del juego querría, a ver si no se pasan con la tijera.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de KevinSpencer
Se ve del copón, no tengo porque negarlo

De donde sale ese video shur?

Cita de Josikem
Han cedido ante la prensa entonces... No se yo si es lo que el usuario target del juego querría, a ver si no se pasan con la tijera.

Yo el combate lo veo demasiado rapido y caotico para un juego de este estilo,pero habra que darle el beneficio de la duda porque el diseño artistico,el mapa y los bosses pintan muuuy bien.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de KevinSpencer
Se ve del copón, no tengo porque negarlo

Deja de poner tu puto canal de mierda spammer de los cojones
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de KevinSpencer
No es mi canal, pero lo borro igualmente que te noto tenso
Pues el de tu novio independentista, a mí qué me cuentas. Eres un puto cansino
PozoShadow
Una pena que lo simplifiquen, habrá que ver cuánto, porque puede ser un cagadon enorme.
skyqv
Tiene pinton el juego, me preocuparia que saliera una noticia que se retrasa y ver despues un bajon, como biene siendo normal, de momento aguanta el tipo de hype.

Eso si, de salida ni de coña, pero ni este ni ninguno.
V. Jones
Dos escopetas tengo
A ver que sacan es de los que mas espero y ya van bastantes decisiones que toman como la de pasar de un mmo a un rpg tradicional con historia
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de PozoShadow
Una pena que lo simplifiquen, habrá que ver cuánto, porque puede ser un cagadon enorme.
En mi humilde opinion un combate demasiado complejo para un juego de este tipo es contaproducente,algo tipo witcher 3 pero mas fluido hubiese sido lo suyo.

Cita de V. Jones
A ver que sacan es de los que mas espero y ya van bastantes decisiones que toman como la de pasar de un mmo a un rpg tradicional con historia

Ya tienen el Black desert como MMO,no shur?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de skyqv
Tiene pinton el juego, me preocuparia que saliera una noticia que se retrasa y ver despues un bajon, como biene siendo normal, de momento aguanta el tipo de hype.

Eso si, de salida ni de coña, pero ni este ni ninguno.
Estoy contigo,me la clavaron este año con Wilds y no vuelvo a comprar un juego de salida JAMAS!
Rubiasosare
ForoCoches: Usuario
Ojalá un juego así ambientado en juego de tronos
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Se ve muy genérico...
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de supernafamacho
En mi humilde opinion un combate demasiado complejo para un juego de este tipo es contaproducente,algo tipo witcher 3 pero mas fluido hubiese sido lo suyo.

Ya tienen el Black desert como MMO,no shur?
Al principio iba a ser un mmo por eso me llamo tanto la atencion pero luego tomaron la decision de hacer algo mas para todos los publicos centrado en un jugador
Kitamanias
Si, pero no, nose, esperaré a análisis y a la gente que dice.
Masabi
Espero que sea un Devil May Cry antes que otro Souls
supernafamacho
Fahrenheit 451
Actualizamos el OP con fecha de salida y nuevo trailer!
PrincesaChicle
Winston Smith
Le tengo ganazas, de esos pocos juegos que me encandilan por alguna razón desde el minuto 1, pero CON CAUTELA. Nada de soltar euros antes de tiempo.
Diosisback
Dragons Dogma 2 si no fuera un early access, muy buena pinta.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de supernafamacho
19 de Marzo de 2026

Pues si shurs,lo retrasan para pulir la jugabilidad que segun los que lo han probado,era tan complicada y con tantas combinaciones que iba a ser un follon para el jugador medio,se ve que lo van a simplificar y a asegurar el tiro.

Se presentara en la gamescon con una demo jugable para los asistentes,disfruten:

.No lo conocía pero tiene pintaza tremenda, me lo apunto

La BSO tiene cierto aire a la de skyrim
supernafamacho
Fahrenheit 451
Se revela mas gameplay y mira que me gustan los controles sueltos y agiles,pero esto se me va de las manos

supernafamacho
Fahrenheit 451
Otro trailer y.....espera,puedes pilotar un meca?

Creo que este juego tiene demasiado de todo y se les ha ido de las manos con la ambicion,espero equivocarme.

Grumo
Pero este es también f2p?
Josikem
Cita de supernafamacho
Otro trailer y.....espera,puedes pilotar un meca?

Creo que este juego tiene demasiado de todo y se les ha ido de las manos con la ambicion,espero equivocarme.

Lo vi ayer.

La cosa es que hace muchas cosas pero no parece que las haga mal...

Enseñaron otro juego que quería ser mucho de todo y pintaba muchísimo peor, el de Egipto con combate a lo souls y crafteo de barcos voladores.

En cambio el crimson parece muy pulido todo en general, veremos.
GreatDuke
Yo creo que este juego es mentira.
adrii93
Master
Cita de supernafamacho

Sin tener ni idea del juego, ¿sería algo como un KCD2 en tercera persona con más elementos fantásticos?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Grumo
Pero este es también f2p?
No shur,este es de pago a precio completo.

Cita de Josikem
Lo vi ayer.

La cosa es que hace muchas cosas pero no parece que las haga mal...

Enseñaron otro juego que quería ser mucho de todo y pintaba muchísimo peor, el de Egipto con combate a lo souls y crafteo de barcos voladores.

En cambio el crimson parece muy pulido todo en general, veremos.
No,no ,si todo parece hacerlo bien,pero no me quiero ni imaginar el follon de controles para tanta cosa

Cita de adrii93
Sin tener ni idea del juego, ¿sería algo como un KCD2 en tercera persona con más elementos fantásticos?

Mas como una mezcla del Witcher 3,Inmortals fenyx rising y algun otro muy fantastico,date cuenta que KCD2 es un simulador medieval y en este,el combate es una locura de combos y acciones varias.
ElGordaco
Cita de Dersu_Uzala
A ver de que son capaces, la primera vez que jugué al Black Desert lo primero que pensé fue "¿no lo tienen en offline?". xD

Dentro del rpg este parece mas enfocado a la acción que a las decisiones pero si consiguen un buen argumento que empuje a seguir jugando creo que puede ser un gran juego.
Entonces este no es MMO? Es solo Single player?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de ElGordaco
Entonces este no es MMO? Es solo Single player?
En principio es single player,no se si meteran coop mas adelante,pero en la pagina del juego no aparece:

https://store.steampowered.com/app/3...rimson_Desert/
Gleepa
Si sale guay habrá que probarlo. Es exclusivo de ps5?
V. Jones
Dos escopetas tengo
A ver si no le pasa como a Biomutant que le tenia ganas y menuda castaña de juego hicieron despues

Pero bueno que aunque hayan metido el meca sigo teniendole ganas
← A Videojuegos