Voy a comenzar a utilizar sombrero de vaquero a diario
15-ago-2025 17:02
Lo que dice el titulo. Hace una temporada empecé a utilizar un sombrero y me ha gustado la sensación. Ahora me he comprado un sombrero de vaquero de cuero autentico, indicado para ser utilizado todo el año.![]() A juego con mi bandolera también de cuero autentico. La bandolera es lo mejor que he podido adquirir recientemente. Ahora puedo trasportar con comodidad mi cartera, móvil, navaja, pañuelos, tarjetero, botellín de agua, chuches, llaves, mp3... ![]() ![]() Me pillaré también botas altas de cuero seguramente, y comenzaré a usar camisa y chaleco a diario. Veremos. Actualización + fotos. Ya tengo el sombrero en mi poder y he salido con él. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Actualización 12 de Octubre. ![]() ![]() Actualización 20 Noviembre. He dado el paso difinitivo + atuendo habitual. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 20-nov-2025 19:49 -
15-ago-2025 17:05
|
El bolso ese es un detector de Pacos, pero como una catedral. Te estás sumando 15 años sin saberlo. Y si lo sabes pues peor aún. |
15-ago-2025 17:08
| Yo te vendo un caballo, es viejo pero para llegar al salón a tomar un wisky llega. |
15-ago-2025 17:10
|
Yo siempre que follo lo hago desnudo solo con el gorro y las botas A la bandolera no le quitas la etiqueta? |
15-ago-2025 17:11
|
Yo una vez conocí a un tío que también iba con sombrero de vaquero. "Qué tío más chulo" pensé, e hice por intentar hablar con el a ver cuál era su historia. Al cabo de un rato descubrí que era subnormal profundo, de los tíos más idiotas que me he cruzado. |
15-ago-2025 17:14
Lo gracioso del asunto es que no es troleada. El sombrero me llegará el fin de semana seguro.![]() Y no , no me da vergüenza. Vergüenza me daría querer hacerlo , poder , y no hacerlo por el que dirán. Además soy un tipo con bigote de este estilo: |