El Xokas se caga, NO PELEARÁ en la Velada
14-ago-2025 22:57
|
Resumen del vídeo: entrenamiento de una abuela de 80 años en silla de ruedas y al final dice que no le renta, que no le apetece entrenar tanto para pelear en una cosa que no es ni su proyecto, es de Ibai. Y hace promo a su cambio fisico... |
14-ago-2025 22:59
| Normal, para que quiere ir a pegarse, para que luego pierda y se vaya al garete su actitud chulesca, porque seguramente pierda debido al cuerpo de anciano que tiene. |
| Estar en forma necesita demasiada fuerza de voluntad. A el se le escapa. Que se quede en su silla intentando arreglar el mundo con opiniones de cuñado. |
| Entras a forocoches. Abres un hilo con el título diciendo el final del video que se supone que quieres que veamos, pero aún así pones el video con la intencion de.. que lo veamos? no comprendo, por que me iba a tragar yo el entrenamiento de alguien y encima con la unica intriga que tiene el video de saber la decision que va a tomar respecto al combate de boxeo, si ya me lo has dicho tu en el titulo. encima de un asunto que no interesa a nadie más que a niños de entre 10 y 16 años |
Editado: 14-ago-2025 23:04 -
14-ago-2025 23:00
|
Hombre, si le buscan un rival adecuado igual podría pelear. Pelear contra el Juan ese que parece una persona fisicamente normal no lo veo. Hay algún streamer en silla de ruedas o paralitico? allí si lo veo mas igualado. Edit: Este tio ha dicho, que el se ha peleado en la calle? Pero que te vas a pelear si tienes la motricidad de mi abuela después de su accidente mortal tras caerse por las escaleras |
14-ago-2025 23:00
|
Normal, es un flojo. Todo su aura viene de su "actitud ganadora" y si pierde, que perderia 100% y mas contra juanito que le saca el doble de músculo. Ese aura se acabaría |
Editado: 14-ago-2025 23:02 -
14-ago-2025 23:01
Como va a pelear si es un pedazo de ortopédico que tiene menos movilidad que una varilla de acero... Encima es un excusitas de mierda, en vez de tomárselo como un reto y mejorar, pone 400 excusas para engañar a su propio ego
|
14-ago-2025 23:02
| Es normal, el tío esta en la autentica miseria físicamente, por mucho que se prepare va a llevarse una de tortas tremenda, para hacer el ridículo y estar soportando anormales en redes se queda en casa y listo, el tío tiene la vida solucionada. |
14-ago-2025 23:02
|
Os recuerdo que al lonchas le dio fama forocoches. Obviamente va a encarnar al forocochero medio: tras la pantalla es un león que te destruye de un puñetazo pero en la vida real es un cuerpo escombro cagao |
14-ago-2025 23:03
|
Mira que es bocas y 'echao palante': y cuando le brindan la ocasión de ser el auténtico alfa, se sale por la tangente jajaja |