En Mazda, ¿les interesa vender?...

taito
Invitado
Hola compañeros! Estoy en el tramo final de la adquisición de un mazda5, hoy visité el concesionario de mazda en fuenlabrada (Antras Motor)
Me atendió un pive jovencito, rubio teñido, chicle en boca, que ni tan si quiera me miró a la cara. No se si es que es asi de g.... o que no le interesa vender, pero bueno volveré cuando haya visto mas precios y le tiraré los 24mil pavos a la cara... y la comisión para el compañero de concesionario.
Un rabioso saludo
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
pues vete a otro concesionario a que te traten mejor,

pq si asi lo hacen antes de vender despues...
husevio
ForoCoches: Miembro
En ese concesionario compré yo el mio.
Pero el precio lo conseguí a traves de internet.
A mi me atendió un tal Adrián.
taito
Invitado
Yo creo que los vendedores seleccionan a la gente por lo que se imaginan ellos que somos (jovenes, sin pasta o yo que c... se), he puesto una reclamación en la página oficial de Mazda pero, claro, ni caso.
Por cierto Husevio, como conseguiste el precio por internet?
Un saludo.
gonza777
Si te interesa yo tengo un amigo en concesionario Mazda. dime que modelo es con exactitud y le pedimos precio.

Saludos!

Emilio 619521819
husevio
Cita de taito
Por cierto Husevio, como conseguiste el precio por internet?
Fue a traves de la web www.cochesyconcesionarios.com, metí los datos del coche que queria y me enviaron un correo con la dirección del concesionario de Fuenlabrada y el telefono de Adrián. Negociamos el precio y me ahorré casi 2.000€ respecto al mejor precio que tenia aquí en Murcia.
← A Monovolúmenes