Dualsense Edge o victrix BFG Reloaded
14-ago-2025 13:12
| Buenas shures tras unos días buscando mandos de ps5 me he decantado por pillar uno de estos dos por si alguno lo habéis probado y podéis darme opiniónes al Edge le cambiaría los sticks por TMR. |
14-ago-2025 20:44
| El de turtle beach es mucho mas personalizable,te deja colocar los joystick en varias posiciones y si un modulo se rompe lo cambias y listo, ademas viene con joysticks efecto hall y me parece mas bonito en general. |
14-ago-2025 21:04
| Lo has llegado a probar? Lo de el efecto hall es comprando aparte el joystick según he visto |
14-ago-2025 21:17
|
Yo compre el Nacon pro y estoy contento,pero ese de Turtle beach me parece mucho mejor que el mio. |
14-ago-2025 21:19
|
No ha salido a la venta shur,sale el 28 de septiembre,pero tiene todo efecto hall,los modulos de los joysticks,los botones y todos los gatillos,a años luz de la mierda que hace sony con sus dual sense,sean edge o no.
Yo compre el Nacon pro y estoy contento,pero ese de Turtle beach me parece mucho mejor que el mio. |
14-ago-2025 21:33
|
No ha salido a la venta shur,sale el 28 de septiembre,pero tiene todo efecto hall,los modulos de los joysticks,los botones y todos los gatillos,a años luz de la mierda que hace sony con sus dual sense,sean edge o no.
14-ago-2025 21:49
|
Depende si es para pc o ps5. Si es para ps5 dudo que tenga mas configuraciones el otro que el mando de sony, que practicamente puedes hacer de todo hasta transformar el stick en una palanca digital, configurar totalmente al gusto la sensibilidad, respuesta, zona muerta, etc etc |
14-ago-2025 21:57
|
Aplicación Victrix Control Hub Tailor your controller to your unique playstyle with the free Victrix Control Hub app on PC. Remap buttons, adjust deadzones and EQ settings, optimize triggers, run diagnostics, update firmware, and unlock a range of other customization options to enhance your gaming |
14-ago-2025 22:07
| Es para ps5 lo que me jode un poco que he leído que el grip de la empuñadura se jode con mucha facilidad el tema de la batería que dura poco y que iba a tener que cambiar los joystick por los TMR perdiendo la garantía por el resto si he leído maravillas, pero creo que me voy a decantar por el victrix que no tiene vibración háptica que no la uso y reduce mucho el peso y aumenta la batería |
14-ago-2025 23:27
|
Es para ps5 lo que me jode un poco que he leído que el grip de la empuñadura se jode con mucha facilidad el tema de la batería que dura poco y que iba a tener que cambiar los joystick por los TMR perdiendo la garantía por el resto si he leído maravillas, pero creo que me voy a decantar por el victrix que no tiene vibración háptica que no la uso y reduce mucho el peso y aumenta la batería
![]()
|
14-ago-2025 23:30
| Para ponerle TMR a los joystick pierdes la garantía a no ser que compres como tú has puesto otros 2 de repuestos y claro 25 de los TMR más los 2 de repuestos por si se jode algo de el mando mandarlo a la garantía estamos hablando de 75 euros extras |
15-ago-2025 13:57
| Shur se modifican los que trae el mando tienes que quitar los normales y ponerle los TMR, ya no sé si venden directamente joysticks con TMR |
15-ago-2025 15:05
|
tenia visto esto, pero ni idea la verdad cuando me fallen los mios ya veré si le pongo normales o hall-e |
17-ago-2025 16:30
|
Yo compre el Nacon pro y estoy contento,pero ese de Turtle beach me parece mucho mejor que el mio. EDIT: veo que ya te lo han citado antes. Perdona. En EEUU efectivamente sale el 28 de septiembre. |
28-ago-2025 15:03
| Upeo para dar mi opinión tras llegarme el victrix puedo deciros que en cuanto a calidad de construcción, peso y materiales en general me parece un mando muy por encima de el Edge, pero le veo un problema y esque para una mano como la mía que es pequeña se hace incómodo por qué estoy todo el rato pulsando accidentalmente las palancas traseras, por eso decidí descambiarmo y comprar el Edge que por contra se ve peor construido, no tiene gatillos TMR ni hall pierdes 2 palancas y peor batería pero en lo personal para mí tipo de mano es mucho más cómodo y no deja de ser un mando muy top y mucho más compatible obviamente con ps5 y menor latencia. |
28-ago-2025 15:19
|
Upeo para dar mi opinión tras llegarme el victrix puedo deciros que en cuanto a calidad de construcción, peso y materiales en general me parece un mando muy por encima de el Edge, pero le veo un problema y esque para una mano como la mía que es pequeña se hace incómodo por qué estoy todo el rato pulsando accidentalmente las palancas traseras, por eso decidí descambiarmo y comprar el Edge que por contra se ve peor construido, no tiene gatillos TMR ni hall pierdes 2 palancas y peor batería pero en lo personal para mí tipo de mano es mucho más cómodo y no deja de ser un mando muy top y mucho más compatible obviamente con ps5 y menor latencia.
Lo que señalaría como punto negativo es que no tiene vibración, pero del resto estoy muy contento. Como también me gusta mi Dualsense pero tiene drift, lo que voy a hacer es llevarlo a una tienda de electrónica de mi ciudad a ponerle palancas efecto hall y así disfruto de la vibración háptica y la tecnología esta de los gatillos que le da inmersión a los juegos. Respecto al Dualsense Edge, te advierto que en múltiples reseñas han reportado que tras años de uso, a las gomas de detrás les puede salir burbujas e incluso se pueden pelar. Si lo que quieres es tener un Dualsense duradero, te recomiendo que cojas uno que ya tengas con drift y lo lleves a una electrónica a que le cambien las palancas por otras TMR o efecto hall. Te sale más barato que comprar dos módulos para el Edge. A ser posible busca TMR porque se supone que es más preciso en juegos de disparos. |
Editado: 28-ago-2025 15:22 -
28-ago-2025 15:54
|
A mí me llegó la semana pasada el Victrix y lo de los botones traseros es verdad: los dedos reposan sobre los botones. Se supone que para gente muy centrada en el competitivo le viene bien teóricamente. A mí, sin más; me he acostrumbrado y ya.
Lo que señalaría como punto negativo es que no tiene vibración, pero del resto estoy muy contento. Como también me gusta mi Dualsense pero tiene drift, lo que voy a hacer es llevarlo a una tienda de electrónica de mi ciudad a ponerle palancas efecto hall y así disfruto de la vibración háptica y la tecnología esta de los gatillos que le da inmersión a los juegos. Respecto al Dualsense Edge, te advierto que en múltiples reseñas han reportado que tras años de uso, a las gomas de detrás les puede salir burbujas e incluso se pueden pelar. Si lo que quieres es tener un Dualsense duradero, te recomiendo que cojas uno que ya tengas con drift y lo lleves a una electrónica a que le cambien las palancas por otras TMR o efecto hall. Te sale más barato que comprar dos módulos para el Edge. A ser posible busca TMR porque se supone que es más preciso en juegos de disparos. |
28-ago-2025 16:50
| Yo llevo más de un año con el mío y le puse día 1 los grip para el problema de las gomas traseras que comentáis. Sigo sin drift pero tengo 2 joysticks en el cajón por si saliera. El mejor mando que he tenido nunca antes. |
31-ago-2025 16:35
| Aún no he podido usarlo mucho, y lo poco que lo usé me parece un muy buen mando un poco pesado eso sí, aún no me he puesto a configurarlo también me imagino que así notaré más diferencias. Lo que si puedo decir es que quien este acostumbrado a el dualsense es muy cómodo pero para algo tan caro me fallan algunas cosas |
CLICK