Oposiciones Orientación Educativa Online

cátodo
ForoCoches: Usuario
He tenido la ocasión de empezar a preparar las opos de orientación educativa con una auténtica crack. La tipa se las sacó en 2019 con dos sobresalientes y es que es una auténtica máquina.

Hasta topar con ella preparé dos veces con una academia y una preparadora que madre mía... no aprendí nada y hice una puta mierda comparado con el nivel con el que he llegado a las últimas y lo peor, era que pensaba que iba genial y me comí tremendos ostiazos.

Por eso si alguien quiere una preparadora para hacerlo bien de una vez, le paso el contacto por privado. Son 200 pavos al mes, pero sale bien barato si te preparan en condiciones.

Saludos Shurs
cátodo
ForoCoches: Usuario
up
carmenshu
ForoCoches: Miembro
¿Para qué comunidad prepara shur?
Masyet
Prepara para la comunidad de Andalucía? Me interesa, estoy en una academia buena y mi esperanza es sacarme las opos este año (ingenua de mi, pero la esperanza es lo último que se pierde). Si no me las saco me interesa una preparadora buena la verdad
Moonlight.2609
¿Qué requisitos se necesitan para presentarse a esa oposición?
carmenshu
Cita de Moonlight.2609
¿Qué requisitos se necesitan para presentarse a esa oposición?

Cualquier titulación de grado más el máster de profesorado. Las titulaciones afines y que te dan derecho a estar en la bolsa de interinos son psicología, pedagogía y la antigua licenciatura en psicopedagogía. Teniendo esas titulaciones y dependiendo de la comunidad, solo firmando el examen entras en bolsas de interinidad (no es el caso de Andalucía donde hay que aprobar al menos la primera parte del examen). Si tienes otra titulación, tienes que aprobar la oposición completa para entrar en bolsas de interinos.
← A Oposiciones