Vuelo a Japón cancelado
14-ago-2025 06:08
|
Buenas, me acaban de cancelar el vuelo de conexión a Alemania desde mallorca para ir a Japón en febrero Solo me dan la opción del reembolso, pero buscando precios no me sale nada parecido a lo que había reservado, ni en precio ni en duración de escala Alguna forma de conseguir que me den algo parecido? Gracias |
14-ago-2025 06:31
|
compañia? si es de bandera, y es por cambio de destinos de ella, suelen recolocarte... a nosotros nos paso hace meses nostros teniamos un BCN-CPH-PVG i/v y cerraron la linea a shanghai para abrir en seul y nos recolocaron con KLM haciendo BCN-AMS-PVG |
14-ago-2025 15:19
| date por jodido... todavia me acuerdo de ellos cuando la pandemia, tarde meses en recuperar unos vuelos q tenia a canada y solo lo recupere despues de reclamacion formal a mastercard con docenas de papeleos |
14-ago-2025 15:31
|
Aunque fuese a través de Booking/Gotogate, que aerolínea operaba los vuelos originalmente? No tienes manera de acceder a tu reserva directamente a través de la web de la aerolínea, usando el número de reserva (PNR) y tus datos personales? Quizás ahí puedes ver alguna opción de ser recolocado en otros vuelos... Para futuras ocasiones, lo más recomendable es hacer la reserva directamente con la aerolínea. Así, en caso de surgir algún inconveniente, como tienes ahora, se evitan complicaciones adicionales que suelen aparecer al haber un intermediario de por medio. |
15-ago-2025 14:30
|
Los de Booking después de llorar me han dado una solución (eso sí 6 horas de escala VS 2 originalmente) El viaje esta operado por eurowings/ana |
15-ago-2025 19:16
|
No voy a decir nada nuevo pero siempre que se haga una reserva con escala lo mejor es hacerla con la misma compañía (aunque incluyan compañías diferentes) porque es la única forma de que te recoloquen si hay algún problema con el vuelo, sea cancelación (más raro) o retraso, más frecuente. Aparte, salvo que te ahorres mucho dinero, reservar directamente en la compañía aérea. Yo vuelo en septiembre a China con Etihad, pero en la ida, el segundo vuelo desde Abu Dhabi es con China Eastern pero comprado todo el paquete en la web de Etihad, si el vuelo desde España llega tarde nos deben recolocar en otro. |
16-ago-2025 06:35
|
pues es para alegrarse.
No voy a decir nada nuevo pero siempre que se haga una reserva con escala lo mejor es hacerla con la misma compañía (aunque incluyan compañías diferentes) porque es la única forma de que te recoloquen si hay algún problema con el vuelo, sea cancelación (más raro) o retraso, más frecuente. Aparte, salvo que te ahorres mucho dinero, reservar directamente en la compañía aérea. Yo vuelo en septiembre a China con Etihad, pero en la ida, el segundo vuelo desde Abu Dhabi es con China Eastern pero comprado todo el paquete en la web de Etihad, si el vuelo desde España llega tarde nos deben recolocar en otro. |
23-abr-2026 13:02
|
Estoy en la misma situación que tú. Me han cancelado el vuelo que había pillado con Booking y me dicen que hable con gotogate, pero estos solo me ofrecen un vuelo que tardo 24 horas más... Dicen que solo me pueden recolocar en vuelos de la misma aerolínea. A ti te lo soluciono booking o gotogate? Te recolocaron en algún vuelo de otra aerolinea? |
07-may-2026 14:47
|
Buenas shur,
Estoy en la misma situación que tú. Me han cancelado el vuelo que había pillado con Booking y me dicen que hable con gotogate, pero estos solo me ofrecen un vuelo que tardo 24 horas más... Dicen que solo me pueden recolocar en vuelos de la misma aerolínea. A ti te lo soluciono booking o gotogate? Te recolocaron en algún vuelo de otra aerolinea? Siento no haber contestado antes |