Amantes de los coches, se acerca el final...BYD se come el mercado
12-ago-2025 19:11
|
Acabo de ver el BYD Dolphin Surf desde 12k (Si eres candidato al descuento de Moves III de dar un coche) En BMW, VW o Reault (El Renault 5 eléctrico cuesta un ojo y es lo mismo) no encuentras nada igual. Viendo como esta el panorama de que si un coche con noseque etiqueta no puede entrar en noseque zona porque es gasolina del año 2007, emite mucho carbono y comiste nachos con queso en el maletero no entiendo porque comprarías un coche de combustible fósil que ademas cuesta mas caro y hace ruido Estoy pensando pillar uno de estos y tirar mi V8. Resumen: Quizá dos |
12-ago-2025 19:21
|
Son 19.000€ por la versión mas economica, con solo 30kwh de bateria. Ademas, creo que eran bastantes meses el plazo de entrega. Al final la version con una bateria igual que la competencia se iba a los 25000€ |
12-ago-2025 19:26
| ¿Pero el moves continúa vigente o es un futurible que si no lo aprueban vas a apoquinar? |
12-ago-2025 19:28
| Es la bateria mas chustilla pero cunde igual. No puedes hacerte un Madrid - La manga, pero creo que tiene sentido, no? |
12-ago-2025 19:31
|
www punto boe punto es/boe/dias/2025/04/01/pdfs/BOE-A-2025-6596.pdf |
12-ago-2025 19:41
| No es viajar con el coche, pero mucha gente hacemos 50-150km al dia y esos 30 se qudan justos |
12-ago-2025 22:47
|
Un dolphyn surf medio son 24000€... BYD no se va a comer nada... Un fabricante más, bienvenido sea... Pero no amarran los perros con chorizos... los chinos no dan duros a 4 pesetas... ¿Pongo más?
|
12-ago-2025 23:19
| A ver…..que puede que valgan para lo mismo, pero entre éste y el R5….jo, es que nada que ver estéticamente, es como es como el Hyundai Atos de feo. |
13-ago-2025 00:29
| Me parece pasadisimo de precio 27k un coche chino de 4 plazas y 4M con 300km de autonomía, desde luego un M3 200 veces antes. |
13-ago-2025 07:27
|
Acabo de ver el BYD Dolphin Surf desde 12k (Si eres candidato al descuento de Moves III de dar un coche)
En BMW, VW o Reault (El Renault 5 eléctrico cuesta un ojo y es lo mismo) no encuentras nada igual. Viendo como esta el panorama de que si un coche con noseque etiqueta no puede entrar en noseque zona porque es gasolina del año 2007, emite mucho carbono y comiste nachos con queso en el maletero no entiendo porque comprarías un coche de combustible fósil que ademas cuesta mas caro y hace ruido Estoy pensando pillar uno de estos y tirar mi V8. Resumen: Quizá dos ¡Qué bien funciona el marketing de BYD! ![]() :e lrisas:
|
13-ago-2025 08:42
| Tienes malas reviews o que?Da mas info, carbon! No lo dejes solo en el titular xD |
13-ago-2025 09:27
| Es un buen coche para el mercado español. ¿Es una mierda de coche? Sí, pero recordemos que aquí el más vendido durante años ha sido el Dacia Sandero. Pues bien, ahora tenemos la versión eléctrica del Dacia Sandero (y encima más fea), con un precio inflado y una autonomía “creativa” cortesía del marketing de BYD. Aun así, probablemente atraerá a muchas familias que busquen un segundo microcoche eléctrico, más feo que pegarle a un padre, para que Charito vaya a trabajar a la vuelta de la esquina, o al primark de Gran Vía, cuidando la ecología… |
Editado: 13-ago-2025 09:30 -
13-ago-2025 09:41
| Para eso casi que me pillo uno de Silence, que con esos "descuentos" cuesta la mitad. |
13-ago-2025 09:57
| Lo de dar precios contando con el moves, que no sabes si te lo van a dar, ni cuando y que vas a devolver después en la declaración un 30-40% no lo entenderé nunca |
13-ago-2025 10:41
|
Acabo de ver el BYD Dolphin Surf desde 12k (Si eres candidato al descuento de Moves III de dar un coche)
En BMW, VW o Reault (El Renault 5 eléctrico cuesta un ojo y es lo mismo) no encuentras nada igual. Viendo como esta el panorama de que si un coche con noseque etiqueta no puede entrar en noseque zona porque es gasolina del año 2007, emite mucho carbono y comiste nachos con queso en el maletero no entiendo porque comprarías un coche de combustible fósil que ademas cuesta mas caro y hace ruido Estoy pensando pillar uno de estos y tirar mi V8. Resumen: Quizá dos Más de la mitad del precio del coche son impuestos. Nada más que por eso yo me niego a engordar las arcas del Estado de una forma tan salvaje y confiscatoria. |
13-ago-2025 13:54
|
El R5 es muy bonito, pero las plazas traseras son para niños o enanos. Antes me pillaría un R4 27k sin ayudas y está la versión de acceso por 20k sin ayudas, el Model3 sin ayudas son mínimo 35k. Además que quien quiere un coche pequeño, no suele querer uno grande. Es vergonzoso. En Alemania lo tramita y DESCUENTA el mismo concesionario, en el momento de la compra. |
13-ago-2025 14:06
|
Si contáis con el moves para compraros un coche entonces no os compréis un eléctrico... Las ayudas tardan muchísimos meses por no decir años en pagarlas y eso si no tienes ningún problema o te la deniegan. Si os ofrecen en los concesionarios adelantaros el moves, ni se os ocurra pillarlo porque os vais a comer el adelanto con unos intereses bien majos porque de normal las ayudas no te las pagan antes de 1 año ni de coña... |
13-ago-2025 16:32
|
Si contáis con el moves para compraros un coche entonces no os compréis un eléctrico... Las ayudas tardan muchísimos meses por no decir años en pagarlas y eso si no tienes ningún problema o te la deniegan.
Si os ofrecen en los concesionarios adelantaros el moves, ni se os ocurra pillarlo porque os vais a comer el adelanto con unos intereses bien majos porque de normal las ayudas no te las pagan antes de 1 año ni de coña... depende de la comunidad, yo lo cobré en 4 meses. |
13-ago-2025 16:44
| Imagino que eres de navarra o el país vasco porque el resto sabemos cómo van.... |
13-ago-2025 19:10
|
Si contáis con el moves para compraros un coche entonces no os compréis un eléctrico... Las ayudas tardan muchísimos meses por no decir años en pagarlas y eso si no tienes ningún problema o te la deniegan.
Si os ofrecen en los concesionarios adelantaros el moves, ni se os ocurra pillarlo porque os vais a comer el adelanto con unos intereses bien majos porque de normal las ayudas no te las pagan antes de 1 año ni de coña... Pregunté por un SEAT León y me comentaron que la ayuda te la adelantan sin fecha, que te lo descuentan directamente y que cuando llegue, que les llega a ellos, se la quedan, puede ser 12 meses o 30, lo que tarden. Eso me dijeron, que no sea cierto….no sé |
13-ago-2025 20:57
|
En BMW, VW o Reault (El Renault 5 eléctrico cuesta un ojo y es lo mismo) no encuentras nada igual. Viendo como esta el panorama de que si un coche con noseque etiqueta no puede entrar en noseque zona porque es gasolina del año 2007, emite mucho carbono y comiste nachos con queso en el maletero no entiendo porque comprarías un coche de combustible fósil que ademas cuesta mas caro y hace ruido Estoy pensando pillar uno de estos y tirar mi V8. Resumen: Quizá dos Hablo del seal u concretamente y de eso hace 2 meses Prefiero Tesla que el precio es el que marca en su web al céntimo. |
13-ago-2025 21:00
|
En BMW, VW o Reault (El Renault 5 eléctrico cuesta un ojo y es lo mismo) no encuentras nada igual. Viendo como esta el panorama de que si un coche con noseque etiqueta no puede entrar en noseque zona porque es gasolina del año 2007, emite mucho carbono y comiste nachos con queso en el maletero no entiendo porque comprarías un coche de combustible fósil que ademas cuesta mas caro y hace ruido Estoy pensando pillar uno de estos y tirar mi V8. Resumen: Quizá dos |