AYUDA: Cargar coche eléctrico en Holanda/Bélgica

manuelpece
Er de la motito
Buenas shures viajeros!!

A finales de mes tengo un viaje que he regalado a mis padres a Holanda, vamos a ver a mi hermana que vive allí.

Los dos primeros días serán en Bélgica (Bruselas y Brujas) y luego 5 días en Holanda.

Al ver coche para alquilar, me salía más barato un Polestar 3 que un Corsa, así que cogí ése.

He visto que hay muchísimos puntos de recarga en ambos países pero, ¿cómo puedo hacer para que salgan las recargas lo más barato posible?

Gracias de antemano shures, diosito os bendiga!
Load
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, yo hice lo mismo hace 2 años. Polestar 3 alquilado en alemania y fui a Amberes, Holanda y Alemania. Te dan como un llavero con una cosa que te sirve para cualquier electrolinera pero yo lo que hice fue descargarme la app de tesla y usar todos los supercargadores me la suda que saliese algo mas caro.

Si quieres lo mas barato, puedes usar esto https://map.electromaps.com/es/

Y ojo cuidado con los supercargadores, guiate por los de la App, no por los de Google Maps ya que los de la app, al indicarle que conduces un coche diferente a Tesla, te sacara los supercargadores que puedes usar, si te fias de google, google muestra supercargadores que solo puede usar Tesla. Me pasó una vez, aun asi, en ese punto había otros cargadores de otras marcas y use el llaverito ese.
manuelpece
Er de la motito
Cita de Load
Buenas shur, yo hice lo mismo hace 2 años. Polestar 3 alquilado en alemania y fui a Amberes, Holanda y Alemania. Te dan como un llavero con una cosa que te sirve para cualquier electrolinera pero yo lo que hice fue descargarme la app de tesla y usar todos los supercargadores me la suda que saliese algo mas caro.

Si quieres lo mas barato, puedes usar esto https://map.electromaps.com/es/

Y ojo cuidado con los supercargadores, guiate por los de la App, no por los de Google Maps ya que los de la app, al indicarle que conduces un coche diferente a Tesla, te sacara los supercargadores que puedes usar, si te fias de google, google muestra supercargadores que solo puede usar Tesla. Me pasó una vez, aun asi, en ese punto había otros cargadores de otras marcas y use el llaverito ese.

Mil gracias, shur, me apunto los consejos y la web.

Creo que mi idea es aprovechar paraditas para cargar poco cada vez, mejor que apurar y cargar a tope (primera vez que llevo un 100% eléctrico).

A ver qué tal se da, gracias!!
Load
ForoCoches: Miembro
Cita de manuelpece
Mil gracias, shur, me apunto los consejos y la web.

Creo que mi idea es aprovechar paraditas para cargar poco cada vez, mejor que apurar y cargar a tope (primera vez que llevo un 100% eléctrico).

A ver qué tal se da, gracias!!
Yo te recomiendo planear el viaje con paradas para comer o desayunar. En 45 minutos - 1 hora lo tenías cargado al 95% y Alemania y Europa en general no es como España, todas las gasolineras y electrolineras tienen al lado KFC, Mcdonalds, Burger King, Starbucks y similares, no vas a encontrarte el típico bar de carretera que te sablan lo que quieran por bocadillos demigrantes.
manuelpece
Er de la motito
Cita de Load
Yo te recomiendo planear el viaje con paradas para comer o desayunar. En 45 minutos - 1 hora lo tenías cargado al 95% y Alemania y Europa en general no es como España, todas las gasolineras y electrolineras tienen al lado KFC, Mcdonalds, Burger King, Starbucks y similares, no vas a encontrarte el típico bar de carretera que te sablan lo que quieran por bocadillos demigrantes.
De lujo entonces, será el plan creo yo, intentaré buscar algunos que estén cerca de sitios para no comer malamente o llevar la comida de antes ejeje

Gracias shur!
← A Viajes