Equipaje de cabina en Rayanair

mjesus
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,Sabeis si ahora rayanair está cumpliendo a rajatabla el nuevo grosor del equipaje de cabina de solo 20 cm.
Voy en breve al aeropuerto de Málaga y todas mis maletas son 3-4 cm más.
Gracias de antemano
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Depende de la suerte que tengas... a mi nunca me han hecho medir la maleta pero a saber cuando me tocará xD
DaEmS
ForoCoches: Miembro
Yo viajé con ellos unas cuantas veces en los últimos años y ni una sola vez vimos que se lo comprobase a nadie.
Alex21mcpic
Espérate sentado lejos a que el embarque esté acabando y entra al final sin ser el último.

Nunca tengas la mochila en visión directa con los trabajadores del embarque, que no puedan pensar ya desde lejos "cuando pase el cabrón este con ese mochilón, va a pagar".

A la hora de dar el DNI, todo listo ya en la mano y poniéndoselo en cara al del embarque así como el QR listísimo en el móvil para pasar en un segundo.

Nunca te pongas de lado, siempre ocultando y tapando semejante maleta que llevas.

Viajo constantemente con mochilas más grandes de la cuenta y 0 veces me han hecho medirla.
mjesus
Okey, experiencias en aeropuerto de Málaga?
Javibreak2
En Málaga no, pero hace poco volviendo desde Santiago de Compostela a Málaga precisamente me escamé cuando vi como preparaban la linea de embarque y colocaban el cacharro para que metas la maleta. Finalmente no vi que le hicieran mete la maleta a nadie (también entré bastante pronto).
simonsen
Si vuelas ahora en agosto, con vuelos petados y solamente dos personas haciendo el embarque es muy raro que saquen el cajón, no suelen tener ni tiempo, ahora, si ves que llegan 3-4 personas y van ojeando date por jodido,si no puedes hacer la típica de sacar ropa y ponertela, te tocará pagar, los consejos de ir al final que te da el shur son correctos, se dice que tienen presión de la compañía por sacar facturación extra, si ya han pagado dos o tres ya no se meterán en líos, la gente monta el pollo, discute, no es agradable tampoco para ellos, en cualquier vuelo se cuelan mochilas de la ostia, incluso en visto al personal de cabina decirle en la cara a una señora que el compartimento superior es para los que pagan , que mochila bajo el asiento.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Depende mucho quien te toque shur.

Entra de último y suelen mirar menos, de último último jejeje
El Artista
Depende mucho quien te toque
Iriki
Las rrss están llenas de personajillos/as lloriqueando porque Ryanair les ha hecho meter la maleta en la jaula y han tenido que pagar.
Algunos más listos que nadie, han acabado sin poder volar, porque ellos no han hecho nada, pero el personal de Ryanair es muy malo.
nekkodelcaño
Si es una mochila que pasa solo algunos centímetros mientras no vaya a reventar y no llame mucho la atención, no te dirán nada...

Yo me pillé la mochila de Amazon para estas cosas y sin problema con Ryanair y WizzAir.
Jota96
Hace unos dias en budapest, a mi pareja, por 3cm, 70 pavos.
Sr. Lechuga
Es ilegal que cobren por el equipaje de mano. Yo voy con la maleta de cabina (habiendo comprado el billete sencillo, sin pagar ningún extra de maletas o prioridad), me cobran por ella en la puerta de embarque, y al volver a casa les demando por ese cobro ilegal. A los 3-4 meses me devuelven el dinero, el juez me ha dado la razón todas las veces.

Una vez hecha la primera demanda, demandarles más veces es muy sencillo. Y además gratis.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post464448776
← A Viajes