La mierda de jugar en consolas
11-ago-2025 22:08
|
Cada 4 años nuevo modelo para sostener unos tristes 50 fps en modo rendimiento. Online de pago. Juegos en formato físico (clavada de precio) Un exclusivo cada 3 años para vender la consola que acaban saliendo en pc y a la mayoría ni interesan. Shooters con mando, en los que dan aim assist para compensar la falta de nivel. Para vosotros, piperos. |
11-ago-2025 22:18
|
El DUALSENSE es el mejor mando JAMAS creado *Lo ha enviado 3 veces al sat por el drift* |
11-ago-2025 22:23
| Y por qué elegir siempre? Yo me pillé la series s por 120€ de 2ª mano. Me pasé el cyberpunk entre PC (una 6800XT) y consola. Y ahora de vacas juego en streaming usando una tablet con mando BT. Lo de ser fiel a una plataforma como si fuera un equipo de fútbol yo no lo veo. Además de que si los fps, el RayTracing y demás mierdas solo sirven el 90% de veces para autoconvencerse uno de su compra. Juega y se feliz |
11-ago-2025 22:26
|
El online de pago es demencial Un importante % juega en consola al FIFA/GTA andan pagando una cuota mensual para el online |
11-ago-2025 22:29
|
¿Ahora que estaba soso el subforo con pocos lanzamientos polémicos habéis visto el filón en esta otra pelea tonta? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-ago-2025 22:31
|
Dais bastante pena tanto los de consolas como los de PC criticando unos a los otros. Cada uno que juegue donde quiera y como quiera. He visto peña que iba de pro con teclado en PC y le ha meado un mando y al revés igual. |
11-ago-2025 23:19
|
Cada 4 años nuevo modelo para sostener unos tristes 50 fps en modo rendimiento.
Online de pago. Juegos en formato físico (clavada de precio) Un exclusivo cada 3 años para vender la consola que acaban saliendo en pc y a la mayoría ni interesan. Shooters con mando, en los que dan aim assist para compensar la falta de nivel. Para vosotros, piperos. Juegos en físico, mejor que en digital, y no pago ni 40 euros por ellos... Ventajas supongo de vivir en donde vivo. Exclusivo y a llorar para que lo puedas jugar tu en PESÉ oite... Lo de los shooters, a llorar a la llorería. |
11-ago-2025 23:58
|
Me encanta que el desarrollador ponga modo online, a menudo con sus servers propios, para que la empresa lo cape a voluntad en función de si pagas el online o no. O que te metan botones de pago en los mandos. |
12-ago-2025 00:04
|
PC con más de 30 años, madurez, hijos, trabajo y obligaciones, NO ES COMPATIBLE. A partir de esa edad, jugar videojuegos pasa por jugar en consola. Punto. A otro hilo. |
12-ago-2025 00:05
|
Y por qué elegir siempre? Yo me pillé la series s por 120€ de 2ª mano. Me pasé el cyberpunk entre PC (una 6800XT) y consola. Y ahora de vacas juego en streaming usando una tablet con mando BT. Lo de ser fiel a una plataforma como si fuera un equipo de fútbol yo no lo veo. Además de que si los fps, el RayTracing y demás mierdas solo sirven el 90% de veces para autoconvencerse uno de su compra. Juega y se feliz
Todo lo de la xbox lo tiene el pc, con la ps5 puedes jugar a los exclusivos de play de salida, así no te tienes que esperar 1 año a que los saquen en pc. |
12-ago-2025 00:07
|
El online de pago es la principal causa de que haya dejado las consolas, los juegos no importantes (saliendo de cod, battlefield y fifa) se mueren a los pocos meses o un par de años, ni hablemos si vuelves 5 o 6 años después, luego te metes en ps3 y encuentras partidas de cod waw en 1s o de juegos ultra random y es para echarse a llorar como esa cuota ha reventado la comunidad online en consolas.
Las calidades de mandos son basura. Lo físico lo están eliminando y acabas reo de una tienda propietaria donde pondrán los precios que quieran como pasa con Nintendo y su Breath of the Wild a 40€ de oferta hoy día por una licencia digital que si chapan servers quizá en 15 años no puedas ni descargarlo. Cada vez que me planteo comprar una me acuerdo de que hay que pagar el online y se me quitan las ganas |
12-ago-2025 00:13
| A ver si los niños se enteran que no todo el mundo quiere usar un PC para jugar y no por falta de pasta precisamente. |
12-ago-2025 00:14
| 500€ vs 120€. Los exclusivos de Sony más pronto que tarde lo acabo jugando en PC. Lo único lo que comentáis del online, pero tirando de webs de Keys y vpn no es excesivo. |
12-ago-2025 00:48
|
1/10 No cuela troll, si estas picado por el hilo del PC pues a llorar, o mejor a comprar una nueva grafica por 1200 euros para jugar a 6 fps más
|
12-ago-2025 00:52
| Estos hilos son como la antigua guerrilla de consolas, cosas de tontos de baba. Cada uno que juegue donde le salga de la polla. Y os cuento un secreto: puedes tener más de una plataforma y jugar cada juego donde más te apetezca sin necesidad de creerte muy listo por tener un aparato electrónico u otro |
12-ago-2025 00:52
|
Peleita absurda Yo es que sin mods ni teclado y ratón no soy nadie, pero cada uno tiene sus gustos y costumbres |