Política grupo familiar nintendo switch

Raulmcmuffin
ForoCoches: Usuario
Pues estaba investigando sobre esto, porque estoy buscando un hueco para la suscripción online anual con la expansión (si alguien tiene un hueco que me diga, porfa) y en un foro he visto que si ya estás en un grupo, para entrar en otro tienes que esperarte 12 meses. Es verdad esto?

Yo estoy en uno que ya caducó la suscripción hace mucho tiempo y claro, no me salí. Si ahora quiero entrar en otro, tengo que esperar 12 meses?
Jaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Raulmcmuffin
Pues estaba investigando sobre esto, porque estoy buscando un hueco para la suscripción online anual con la expansión (si alguien tiene un hueco que me diga, porfa) y en un foro he visto que si ya estás en un grupo, para entrar en otro tienes que esperarte 12 meses. Es verdad esto?

Yo estoy en uno que ya caducó la suscripción hace mucho tiempo y claro, no me salí. Si ahora quiero entrar en otro, tengo que esperar 12 meses?
Pues no sé si será algo nuevo o qué, pero yo suelo cambiar de grupo cada 12 meses, cuando caduca la suscripción, y nunca he tenido ningún problema.
Raulmcmuffin
ForoCoches: Usuario
Hm, bueno a ver si sale alguien con algún hueco y lo compruebo, el chico que tenia esta problema puso el mensaje en julio, asi que bueno, cruzaré los dedos
Seista
Miembro viril
Cita de Raulmcmuffin
Hm, bueno a ver si sale alguien con algún hueco y lo compruebo, el chico que tenia esta problema puso el mensaje en julio, asi que bueno, cruzaré los dedos
Yo tengo un hueco en el mio y te podria invitar para probar, lo raro es que he intentado invitar a dos amigos que nunca han estado en un grupo familiar y no pueden entrar, les sale un mensaje que dice: "no pueden unirse nuevos miembros por que se han limitado los cambios en el grupo familiar"

Lo cierto es que solo expulse a 1 para que mi mano entrase y al renovar otro se salió solo y ahora tengo 1 hueco sin cubrir
← A Videojuegos