Mucha gente tiene miedo a conducir, más de la que piensas.
11-ago-2025 15:17
|
Y mucha más de la que piensas lo tiene y conduce. A mí me da miedo cuando voy a un sitio que no he ido.o que no controlo.
|
11-ago-2025 15:18
| ami eso me pasaba el primer año, luego conducir se vuelve como andar por la calle |
11-ago-2025 15:19
| hay que echarle huevos a la vida shur, yo hay cosas que he hecho y me daban mucho miedo al principio y una vez que lo intentas que lo haces, te sientes mejor, como un alivio, te sientes cómodo. |
11-ago-2025 15:19
|
Entiendo que hay fobias jodidas y que cada persona es un mundo. Paz a todos, hermanos |
11-ago-2025 15:21
|
Si te da miedo conducir, no conduzca estás poniendo en peligro a mucha gente y a ti mismo. Abro paraguas y solo digo que si es un miedo racional que sabes que se te va a pasar conduciendo vale. Pero gente que tiene un miedo irracional, que se pone nerviosa conduciendo y que no se atreve a ir o conducir por cierto sitios debería no conducir |
11-ago-2025 15:22
Cuando tenía el carnet 2 días o así no se porque pero me acojonaba conducir de noche, era como que no veía ![]() Ahora el único miedo que me queda es conducir en lluvias fuertes (tracción trasera y semislicks) |
|
Amaxofobia, existe mucha gente que los sufre, y muchos la hemos sufrido al principio cuando éramos novatillos Aunque los peores casos son los que son incapaces de subirse a un coche en el lado del piloto, ya sea por inseguridades o porque ha sufrido un accidente conduciendo |
| Casi es mejor tener miedo (dentro de lo razonable) a tener excesiva confianza al volante y que luego vengan los disgustos |
11-ago-2025 15:23
| A más gente le debería dar miedo para no tener tanto enajenado en las carreteras. Preferible eso a quienes van sin miedo a nada pensando que la carretera es suya. |
11-ago-2025 15:25
| Eso último es respeto, no es miedo. Y es totalmente lógico. Yo he tenido sustos con los semis, por suerte sin consecuencias. |
11-ago-2025 15:37
| A mi me llama bastante la atencion la gente que le da miedo volar pero no les da miedo conducir |
11-ago-2025 15:45
| Lo que os da es miedo a ir por el carril derecho y no jodernos a los demás. Qué ganas de que los coches se conduzcan solos. |
11-ago-2025 15:49
| Y eso es algo que sucede exclusivamente en España, vas por Europa y no sucede este fenómeno. Y no solo eso, pones el intermitente y si un coche viene por el central se pasa al tercer carril para permitirte adelantar, además de permitirte acceder desde los carriles de aceleración. Conducir en España me repugna. |
11-ago-2025 15:50
|
Ayer hice Granada - Castellon Fue llegar cerca de valencia y eso parecía un videojuego. Adelantamientos por la derecha, zig zag... increíble. Ibamos por el carril a 130, y estaba petao... Poco pasa. |
11-ago-2025 15:50
|
Yo ya tenía experiencia circulando en moto desdé que me saque el A1 con 16 años, para mí cuándo me hice con el B a los 18 y podía moverme sin pasar frío, calor o salír por los aires la verdad que fue una gozada increíble e iba súper tranquilo. Ya hacía el cafre con la moto, con el coche nunca. |
11-ago-2025 15:52
|
Y eso es algo que sucede exclusivamente en España, vas por Europa y no sucede este fenómeno. Y no solo eso, pones el intermitente y si un coche viene por el central se pasa al tercer carril para permitirte adelantar, además de permitirte acceder desde los carriles de aceleración. Conducir en España me repugna.
Así es, shur. Y la culpa la tienen los inútiles de la dgt que no se ponen a meterles los 200€ y 2 puntos de sanción masivamente a los que lo hacen en lugar de medidas de puta mierda. |
11-ago-2025 15:53
|
A mí el único que me da conducir es encontrarme con la policía. Saludos a Susana. |
11-ago-2025 15:54
| Eso pasaba porque hiciste las prácticas de día, yo las hice al salir de trabajar en pleno invierno de 20 a 21 horas. |
11-ago-2025 15:54
|
He trabajado en la carretera varios años y he tenido que meterme por carreteras horribles, además de algunos viajes por trabajo/turismo y lo mismo. Carreteras del demonio. Miedo cero. Respeto, todo |
11-ago-2025 15:55
|
Y eso es algo que sucede exclusivamente en España, vas por Europa y no sucede este fenómeno. Y no solo eso, pones el intermitente y si un coche viene por el central se pasa al tercer carril para permitirte adelantar, además de permitirte acceder desde los carriles de aceleración. Conducir en España me repugna.
|
11-ago-2025 15:56
| A mí me dan miedo las calles estrechas. una vez curré recogiendo muestras de hormigón, me equivoqué de calle en un pueblo pequeño y me metí por la calle más estrecha que he visto en mi vida, no sé cómo coño pude salir de ella sin quedarme encajonado. |