Mucha gente tiene miedo a conducir, más de la que piensas.

niiuro
Ex-Incel
Y mucha más de la que piensas lo tiene y conduce.

A mí me da miedo cuando voy a un sitio que no he ido.o que no controlo.
Ryhan
ForoCoches: Miembro
ami eso me pasaba el primer año, luego conducir se vuelve como andar por la calle
Oysterrrr
in pace leones
hay que echarle huevos a la vida shur, yo hay cosas que he hecho y me daban mucho miedo al principio y una vez que lo intentas que lo haces, te sientes mejor, como un alivio, te sientes cómodo.
GdR2000
ForoCoches: Usuario
Entiendo que hay fobias jodidas y que cada persona es un mundo.

Paz a todos, hermanos
Vaca
Vaca y Pollito
Ok
Dir. Pasnake
Cita de Oysterrrr
hay que echarle huevos a la vida shur, yo hay cosas que he hecho y me daban mucho miedo al principio y una vez que lo intentas que lo haces, te sientes mejor, como un alivio, te sientes cómodo.
+1, me pasaba igual
Bur
Es lo normal al principio, luego te acostumbras y es igual que ir en pelotas
N7MS
Fotógrafo
Si te da miedo conducir, no conduzca estás poniendo en peligro a mucha gente y a ti mismo.

Abro paraguas y solo digo que si es un miedo racional que sabes que se te va a pasar conduciendo vale. Pero gente que tiene un miedo irracional, que se pone nerviosa conduciendo y que no se atreve a ir o conducir por cierto sitios debería no conducir
Kevin.NA8
Cuando tenía el carnet 2 días o así no se porque pero me acojonaba conducir de noche, era como que no veía

Ahora el único miedo que me queda es conducir en lluvias fuertes (tracción trasera y semislicks)
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Amaxofobia, existe mucha gente que los sufre, y muchos la hemos sufrido al principio cuando éramos novatillos

Aunque los peores casos son los que son incapaces de subirse a un coche en el lado del piloto, ya sea por inseguridades o porque ha sufrido un accidente conduciendo
Rafuki21
Casi es mejor tener miedo (dentro de lo razonable) a tener excesiva confianza al volante y que luego vengan los disgustos
G-17
A más gente le debería dar miedo para no tener tanto enajenado en las carreteras. Preferible eso a quienes van sin miedo a nada pensando que la carretera es suya.
morphe0
Von_Eristoff
A mucha gente le da miedo muchas cosas hoy en día.
willi051
海賊王
Cita de Kevin.NA8
Cuando tenía el carnet 2 días o así no se porque pero me acojonaba conducir de noche, era como que no veía

Ahora el único miedo que me queda es conducir en lluvias fuertes (tracción trasera y semislicks)
Eso último es respeto, no es miedo. Y es totalmente lógico. Yo he tenido sustos con los semis, por suerte sin consecuencias.
anticarbonilla
a ver si salen pronto los robotaxis y dejais de poner a todos en peligro
bicanho
Más que a conducir sin más, es a conducir de noche. Mi madre es una de ellas
Waterman
A mi me llama bastante la atencion la gente que le da miedo volar pero no les da miedo conducir
Mercro
Eco eco
niiuro
Ex-Incel
Cita de Mercro
Tiene buena visibilidad el sitio
Mikelp
Lo que os da es miedo a ir por el carril derecho y no jodernos a los demás. Qué ganas de que los coches se conduzcan solos.
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Mikelp
Lo que os da es miedo a ir por el carril derecho y no jodernos a los demás. Qué ganas de que los coches se conduzcan solos.
Y eso es algo que sucede exclusivamente en España, vas por Europa y no sucede este fenómeno. Y no solo eso, pones el intermitente y si un coche viene por el central se pasa al tercer carril para permitirte adelantar, además de permitirte acceder desde los carriles de aceleración. Conducir en España me repugna.
Wadox
Ayer hice Granada - Castellon

Fue llegar cerca de valencia y eso parecía un videojuego.
Adelantamientos por la derecha, zig zag... increíble.

Ibamos por el carril a 130, y estaba petao... Poco pasa.
Foxtrot1
sturmpanquer
Yo ya tenía experiencia circulando en moto desdé que me saque el A1 con 16 años, para mí cuándo me hice con el B a los 18 y podía moverme sin pasar frío, calor o salír por los aires la verdad que fue una gozada increíble e iba súper tranquilo.

Ya hacía el cafre con la moto, con el coche nunca.
Mikelp
Cita de M0ises
Y eso es algo que sucede exclusivamente en España, vas por Europa y no sucede este fenómeno. Y no solo eso, pones el intermitente y si un coche viene por el central se pasa al tercer carril para permitirte adelantar, además de permitirte acceder desde los carriles de aceleración. Conducir en España me repugna.

Así es, shur. Y la culpa la tienen los inútiles de la dgt que no se ponen a meterles los 200€ y 2 puntos de sanción masivamente a los que lo hacen en lugar de medidas de puta mierda.
Mariо
It's-a me, Mario!
A mí el único que me da conducir es encontrarme con la policía.

Saludos a Susana.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Kevin.NA8

Eso pasaba porque hiciste las prácticas de día, yo las hice al salir de trabajar en pleno invierno de 20 a 21 horas.
Xboxer
He trabajado en la carretera varios años y he tenido que meterme por carreteras horribles, además de algunos viajes por trabajo/turismo y lo mismo. Carreteras del demonio.
Miedo cero. Respeto, todo
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de M0ises
Me descojono lo siento, pero a mí las mayores pirulas que he visto y me han hecho a sido en la A9 Alemana en el tramo sin restricción de velocidad máxima en sentido Munich.
REISE
Viva Presidente Trump
A mí me dan miedo las calles estrechas. una vez curré recogiendo muestras de hormigón, me equivoqué de calle en un pueblo pequeño y me metí por la calle más estrecha que he visto en mi vida, no sé cómo coño pude salir de ella sin quedarme encajonado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día