Impresora para calcomanías
11-ago-2025 14:59
|
Muy buenas compañeros, quería saber si hay por aquí alguien experto en el tema y que haga también sus propias calcomanías. Me gustaría poder comprarme alguna impresora láser a color para poder imprimir mis propias calcomanías para las maquetas (soy modelista civil). Cualquier recomendación o sugerencia sobre impresoras os lo agradezco un montón. |
12-ago-2025 13:25
|
Hola yo me las imprimo. Esencial que sea laser a color. Nada más... Yo tengo una Samsung, no recuerdo modelo porque estoy fuera de casa. Cuando llegue te digo, pero vamos que te sirve cualquiera que sea laser |
12-ago-2025 13:34
| Yo tengo una semi profesional y nunca fui capaz a que quedase bien la impresion. Al intentar cortarlas se levantaba la pintura, no se si era el papel o que |
12-ago-2025 14:25
| no, no hace falta, tampoco se corre la tinta. Pero una vez aplicadas yo si que barnizo con Aerosol Art de Dupli-Color (yo uso esa porque no reacciona mal con las calcas). |
15-ago-2025 22:21
| Una pregunta ya que veo el tema. ¿Qué papel usáis para imprimir? Tengo una laser a color y si eso puedo probar a ver qué tal queda |
15-ago-2025 22:54
| En Alliexpres tienes hojas para impresora láser, pero también las hay específicas para impresoras normales |
19-sep-2025 21:57
| Ojo....que las impresoras que te dicen si el coche no es blanco la calca no se vera a no ser que la imprimas en papel de calca blanco.Si quieres que la calca se vea en un coche de color has de tener una impresora con un cartucho blanco para utilizar de fondo de la calca |
23-sep-2025 15:53
| Si, yo por lo menos lo sé, he puesto muchísimas ya. Lo que tiene que esas impresoras que imprimen blanco ya se van de precio bastante y renta más llevarlas a una imprenta y que te las impriman. |