Impresora para calcomanías

PogiMach
SanGanchao
Muy buenas compañeros, quería saber si hay por aquí alguien experto en el tema y que haga también sus propias calcomanías.

Me gustaría poder comprarme alguna impresora láser a color para poder imprimir mis propias calcomanías para las maquetas (soy modelista civil).

Cualquier recomendación o sugerencia sobre impresoras os lo agradezco un montón.
PogiMach
SanGanchao
Up!
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Hola yo me las imprimo. Esencial que sea laser a color. Nada más...
Yo tengo una Samsung, no recuerdo modelo porque estoy fuera de casa. Cuando llegue te digo, pero vamos que te sirve cualquiera que sea laser
Benassi
ForoCoches: Miembro
Cita de AdamS1.4T
Hola yo me las imprimo. Esencial que sea laser a color. Nada más...
Yo tengo una Samsung, no recuerdo modelo porque estoy fuera de casa. Cuando llegue te digo, pero vamos que te sirve cualquiera que sea laser
Yo tengo una semi profesional y nunca fui capaz a que quedase bien la impresion. Al intentar cortarlas se levantaba la pintura, no se si era el papel o que
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Cita de Benassi
Yo tengo una semi profesional y nunca fui capaz a que quedase bien la impresion. Al intentar cortarlas se levantaba la pintura, no se si era el papel o que
Yo las corto con tijeras de precisión.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
@PogiMach
Samsung C430W
PogiMach
SanGanchao
Cita de AdamS1.4T
@PogiMach
Samsung C430W
Muchas gracias! Éstas al ser a láser, no hace falta barnizar ni nada para poder usarlas no? Que es lo que quiero.

Láser a color debe de ir perfecto.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Cita de PogiMach
Muchas gracias! Éstas al ser a láser, no hace falta barnizar ni nada para poder usarlas no? Que es lo que quiero.

Láser a color debe de ir perfecto.
no, no hace falta, tampoco se corre la tinta. Pero una vez aplicadas yo si que barnizo con Aerosol Art de Dupli-Color (yo uso esa porque no reacciona mal con las calcas).
PogiMach
SanGanchao
Cita de AdamS1.4T
no, no hace falta, tampoco se corre la tinta. Pero una vez aplicadas yo si que barnizo con Aerosol Art de Dupli-Color (yo uso esa porque no reacciona mal con las calcas).
Entonces perfecto, de verdad gracias.

Yo para barnizar uso laca de automoción.
Biribu
Una pregunta ya que veo el tema. ¿Qué papel usáis para imprimir? Tengo una laser a color y si eso puedo probar a ver qué tal queda
KUKI1
En Alliexpres tienes hojas para impresora láser, pero también las hay específicas para impresoras normales
Pippin30
ForoCoches: Usuario
Ojo....que las impresoras que te dicen si el coche no es blanco la calca no se vera a no ser que la imprimas en papel de calca blanco.Si quieres que la calca se vea en un coche de color has de tener una impresora con un cartucho blanco para utilizar de fondo de la calca
PogiMach
SanGanchao
Cita de Biribu
Una pregunta ya que veo el tema. ¿Qué papel usáis para imprimir? Tengo una laser a color y si eso puedo probar a ver qué tal queda
En la página de Green Stuff World venden hojas tanto azules como blancas.
PogiMach
SanGanchao
Cita de Pippin30
Ojo....que las impresoras que te dicen si el coche no es blanco la calca no se vera a no ser que la imprimas en papel de calca blanco.Si quieres que la calca se vea en un coche de color has de tener una impresora con un cartucho blanco para utilizar de fondo de la calca
Si, yo por lo menos lo sé, he puesto muchísimas ya. Lo que tiene que esas impresoras que imprimen blanco ya se van de precio bastante y renta más llevarlas a una imprenta y que te las impriman.
← A Modelismo