¿Habéis comprado cosas gamer en AE que hayan salido buenas?
11-ago-2025 14:55
|
44 euros + 5 euros el dongle 4k También tengo de AliExpress: Mandos: Blitz 2 tmr , gamesir cyclone y 8bitdo ultimate 2c wukong edition Teclados : ajazz ak820, redragon ni idea del modelo Alfombrilla: una Tiger de 5 euros (posible copia) que no tiene nada que envidiar a la steelseries qck+ que tenía antes. Si voy recordando sigo posteando |
11-ago-2025 15:09
|
Imagina "probar de comprar cosas" en un sitio solo porque es barato, y luego rezar para que os salga bueno Como decir que eres un tieso sin decirlo |
11-ago-2025 15:21
| Un mando de PS4, todavía lo tengo después de 4 años usándolo, 9 euros me costó, ni tan mal |
11-ago-2025 16:02
|
Como tú mismamente así que no vayas dando lecciones https://forocoches.com/foro/showthre...054&highlight= Y hay cosas de AE perfectamente funcionales y hasta iguales o mejores que algunas de "marca" por mucho menos. |
11-ago-2025 16:56
|
Por eso preguntan cosas que merezca la pena, para no tirar el dinero.
Como tú mismamente así que no vayas dando lecciones https://forocoches.com/foro/showthre...054&highlight= Y hay cosas de AE perfectamente funcionales y hasta iguales o mejores que algunas de "marca" por mucho menos. |
11-ago-2025 17:02
|
Y aquí se preguntan por cosas que merezca la pena, exactamente lo mismo que tú buscabas en el tuyo. Así que diferencia poca. Y en AE también se venden cosas originales, no todo es nisupu. |
11-ago-2025 17:06
| Seamos relaistas, quien compra en AE es que busca cosas nisupu por 4 duros. No pueden permitirse un teclado mecánico de calidad de 150€, van a AE a ver si por 20 o 30€ encuentran algo y a probar suerte, aunque la basura más apestosa. Pues para eso me quedo con el clásico Logitech de membrana |
11-ago-2025 17:10
|
No sabes el uso ni las necesidades de cada uno pero para tí ya son tiesos. Más de tieso me parece a mí buscar neumáticos bbb para el coche, solamente es seguridad, más importante tener un teclado mecánico de alta gama de marca, por supuesto. |
11-ago-2025 17:19
|
O no. Una alfombrilla dime tú que sentido tiene gastarte lo que puede costar una razer. O igual no le van a sacar partido a un teclado de 150€ porque siempre juegan con mando, o lo quieren para un portátil que usan para los sims 2 y ya.
No sabes el uso ni las necesidades de cada uno pero para tí ya son tiesos. Más de tieso me parece a mí buscar neumáticos bbb para el coche, solamente es seguridad, más importante tener un teclado mecánico de alta gama de marca, por supuesto. ![]() Creo que tienes que volver a leerte el hilo, quería un neumático con mucho agarre y menor duración para poner en las traseras de mi coche, porque es lo que necesito por características.Comprar en AE es sinónimo de tieso porque la única ventaja que tiene es el precio, el resto son todo desventajas. Es el chatarrero más grande del mundo, tienes mil millones de mierdas de baja calidad que ni los propios chinos compran y tienes un monton de trabajo para separar el grano de la paja. Compras en una tienda de aquí rollo PCC y será algo más caro pero te quitas de enmedio casi toda esa basura de baja calidad |
11-ago-2025 20:52
| No sé si cuenta pero unas unas piezas de plástico que eran para elevar la Play 4 y que el aire corriera por debajo, así no se calentaba tanto, por menos de 2 euros si no recuerdo mal y cumplieron su función de sobra. Para la Play 5 me compré otras parecidas pero nunca me llegaron y no volví a pedirlas por desidia XD. |
16-ago-2025 22:05
|
44 euros + 5 euros el dongle 4k
También tengo de AliExpress: Mandos: Blitz 2 tmr , gamesir cyclone y 8bitdo ultimate 2c wukong edition Teclados : ajazz ak820, redragon ni idea del modelo Alfombrilla: una Tiger de 5 euros (posible copia) que no tiene nada que envidiar a la steelseries qck+ que tenía antes. Si voy recordando sigo posteando recuerdas más cosas shur? |
16-ago-2025 22:12
| Un alerón para la torre del PC, si un puto alerón que lo vi a 1€ y me dio por hacer la gracia, ahora está to guapo el PC |
17-ago-2025 02:22
|
Seamos relaistas, quien compra en AE es que busca cosas nisupu por 4 duros. No pueden permitirse un teclado mecánico de calidad de 150€, van a AE a ver si por 20 o 30€ encuentran algo y a probar suerte, aunque la basura más apestosa. Pues para eso me quedo con el clásico Logitech de membrana
![]() De gaming nada, un amigo se compró una rx 580 por 60 euros para jugar en el pc secundario de la casa de los padres y funcionaba muuuy bien, pudiendo jugar al tarkov jueguillos así. Luego ya pues he comprado silbatos para arbitrar baloncesto (molten dolphin que suenan y son DXACTAMENTE IGUALES A LOS ORIGINALES) Los chinos nos comen
|
Editado: 17-ago-2025 03:05 -
17-ago-2025 11:44
|
Se llama calidad, un concepto que los pobres en general no terminan de comprender |
17-ago-2025 12:30
|
Explicame por qué buscar un neumático bueno y blando va contra la seguridad.
![]() Creo que tienes que volver a leerte el hilo, quería un neumático con mucho agarre y menor duración para poner en las traseras de mi coche, porque es lo que necesito por características.Comprar en AE es sinónimo de tieso porque la única ventaja que tiene es el precio, el resto son todo desventajas. Es el chatarrero más grande del mundo, tienes mil millones de mierdas de baja calidad que ni los propios chinos compran y tienes un monton de trabajo para separar el grano de la paja. Compras en una tienda de aquí rollo PCC y será algo más caro pero te quitas de enmedio casi toda esa basura de baja calidad Si no te interés ael hilo... ¿Pa que comentas? |
17-ago-2025 12:34
|
Qué te importa lo que compre o deje de comprar la gente y sobretodo qué cojones sabes tú de la situación de cada uno, lo mismo alguno de los que compra por AliExpress de los que te estás riendo te entierra en dinero. Edit ya veo que encima te han vuelto a retratar en otro hilo más, vas llamando "tiesos" y luego abres tú un hilo sobre neumáticos "baratos". En fin, me ahorro las palabras |
17-ago-2025 12:37
|
Luego hace mucha gracia también que vayas llamando tiesos a los demás cuando a la mínima que ves post tuyos se intuye lo que gitaneas, coche de 30 años que se cae a cachos, gomas baratas, tvs de marca china.... No dejas de sorprender con tu hipocresía. |
17-ago-2025 12:38
|
macho eres el más cansino del subforo y ya es difícil.
Qué te importa lo que compre o deje de comprar la gente y sobretodo qué cojones sabes tú de la situación de cada uno, lo mismo alguno de los que compra por AliExpress de los que te estás riendo te entierra en dinero. Edit ya veo que encima te han vuelto a retratar en otro hilo más, vas llamando "tiesos" y luego abres tú un hilo sobre neumáticos "baratos". En fin, me ahorro las palabras |
17-ago-2025 12:39
| Pero si casi todo lo europeo es fabricado en China, al final parte de tu dinero va a los chinos. |
17-ago-2025 12:39
| No suelo comprar mandos ni nada de eso por AliExpress, lo que si pillé a buen precio fue un maletín para llevar la switch, una funda para guardarla, una carcasa de Kimetsu no yaiba para la switch y los joy con, una de Zelda para el dock y dos pequeños estuches para guardar los dualsense de ps5 |