Empezar con fondos
10-ago-2025 16:33
|
Buenas shurs Tengo un dinero ahorrado que en medio plazo es para vivienda, ahora mismo lo tengo en n26 y b100. Hice mis pinitos en bolsa, perdiendo mucho (dia y popular) y ganando mucho (salida Aena) y muchas otras Actualmente del efectivo tengo un 15% en Ibex y aparte un piso alquilado Ahora se recomiendan los fondos, pero no tengo experiencia con ellos. No se si escoger Indexa o MyInvestor. Quería que me aconsejaríais y también el tema de las comisiones, no se si para corto o medio plazo son rentables. A medio plazo me gustaría comprar un apartamento playero, por lo que puedo necesitarlo. |
10-ago-2025 16:38
| el problema es que tiene pinta de venir una fuerte bajada, no se sabe cuando. si lo tienes a largo plazo da igual porque ya subirá de nuevo pero como te pille antes de la compra del piso te vas a arrepentir. si lo quieres tener a corto plazo igual te interesa mas alguna cuenta remunerada? |
10-ago-2025 16:46
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10233857 Echa un vistazo a ese hilo, para dinero a corto-medio plazo puedes montarte varias opciones según la volatilidad y riesgo que quieras asumir. |
10-ago-2025 16:49
|
el problema es que tiene pinta de venir una fuerte bajada, no se sabe cuando. si lo tienes a largo plazo da igual porque ya subirá de nuevo pero como te pille antes de la compra del piso te vas a arrepentir. si lo quieres tener a corto plazo igual te interesa mas alguna cuenta remunerada?
|
10-ago-2025 17:11
|
el problema es que tiene pinta de venir una fuerte bajada, no se sabe cuando. si lo tienes a largo plazo da igual porque ya subirá de nuevo pero como te pille antes de la compra del piso te vas a arrepentir. si lo quieres tener a corto plazo igual te interesa mas alguna cuenta remunerada?
Te ha faltado lo de "será en octubre". |
10-ago-2025 17:25
|
|