MyInvestor como banco principal
10-ago-2025 14:34
|
Buenas shures, Estoy pensando en poner MyInvestor como cuenta principal. La idea sería usarla para enviar y recibir Bizum, tener ahí mis fondos de inversión (que ya los tengo con ellos) y domiciliar algún recibo. Básicamente, unificar todo aprovechando la cuenta remunerada que ofrecen. ¿Alguien aquí la tiene como cuenta principal? ¿Lo haríais a pesar de que la app a veces se cae o va lenta? Busco opiniones y experiencias reales. |
10-ago-2025 14:58
|
Pues evidentemente no es una opción para cuenta diaria. Tienes unas tarjetas que no puedes apagar ni desactivar los diferentes usos. Tienes varios bancos con cuentas gratuitas con mejores apps y con menos errores y caídas del servicio |
10-ago-2025 15:08
| Yo creo que aún va justito para poder ser banco principal. Hombre, si lo usas para pagar con las tarjetas, recibir y pagar bizums y recibos... pues ya está. Ahora si quieres que la app esté siempre disponible x lo que sea, va justo. Yo llevo 22 años en Openbank y de ahí no me sacas para el día a día. Ahora, para invertir, sobre todo si no necesitas inmediatez (trading, vamos) es el mejor sitio para fondos, ETFS, planes de pensiones, etc... además las opciones de financiación están muy bien. Yo tb tengo la tarjeta pero solo la uso si quiero sacar un día efectivo y tengo un cajero del Santander o BBVA (que mal se tiene que dar) porque te dan 1 retirada gratis. |
10-ago-2025 15:54
|
Yo creo que aún va justito para poder ser banco principal. Hombre, si lo usas para pagar con las tarjetas, recibir y pagar bizums y recibos... pues ya está. Ahora si quieres que la app esté siempre disponible x lo que sea, va justo. Yo llevo 22 años en Openbank y de ahí no me sacas para el día a día. Ahora, para invertir, sobre todo si no necesitas inmediatez (trading, vamos) es el mejor sitio para fondos, ETFS, planes de pensiones, etc... además las opciones de financiación están muy bien. Yo tb tengo la tarjeta pero solo la uso si quiero sacar un día efectivo y tengo un cajero del Santander o BBVA (que mal se tiene que dar) porque te dan 1 retirada gratis.
|
10-ago-2025 16:24
|
Yo lo tengo como banco principal. Tarjetas de debito, bizum, fondo indexado… Cero problemas |
10-ago-2025 16:45
| Shur y algo importante que puede parecer una chorrada pero muchos bancos no lo tienen. ¿Cuando recibes un bizum te sale el nombre y concepto en la notificación? ¿Has tenido problrmas domiciliando recibos? Gracias! |
10-ago-2025 17:00
| Yo la tengo para indexados y algún etf largo plazo, también aprovecho ahora la remuneración promocional de la cuenta, pero no se me ocurriría tenerlo como banco de a diario, falla demasiado |
10-ago-2025 18:12
|
Para bizum, recibos etc te recomiendo Revolut, app excelente, rapida, intuitiva.. lo que me gusta más es que te envía una notificación siempre antes de pasarte un recibo.. Obviamente para inversión, en mi caso fondos, Myinvestor siempre
|
13-ago-2025 23:48
|
Y cuando recibes un bizum, te sale todo. Es mas, en el apartado de bizum aparece: Todos los movimientos Enviados Recibidos Y si le das por ejemplo a recibidos, pues te sale la cuantia, nombre completo del emisor y el concepto tambien |
13-ago-2025 23:51
|
Buenas shures,
Estoy pensando en poner MyInvestor como cuenta principal. La idea sería usarla para enviar y recibir Bizum, tener ahí mis fondos de inversión (que ya los tengo con ellos) y domiciliar algún recibo. Básicamente, unificar todo aprovechando la cuenta remunerada que ofrecen. ¿Alguien aquí la tiene como cuenta principal? ¿Lo haríais a pesar de que la app a veces se cae o va lenta? Busco opiniones y experiencias reales. |
13-ago-2025 23:54
| No. Aunque mejor que la anterior app, la nueva también falla de vez en cuando. |
25-ago-2025 22:21
|
No he tenido problemas domiciliando recibos, he hecho varios.
Y cuando recibes un bizum, te sale todo. Es mas, en el apartado de bizum aparece: Todos los movimientos Enviados Recibidos Y si le das por ejemplo a recibidos, pues te sale la cuantia, nombre completo del emisor y el concepto tambien Hay cosas que no van bien, los detalles de las transferencias salen casi sin información. |
25-ago-2025 22:36
|
Buenas shures,
Estoy pensando en poner MyInvestor como cuenta principal. La idea sería usarla para enviar y recibir Bizum, tener ahí mis fondos de inversión (que ya los tengo con ellos) y domiciliar algún recibo. Básicamente, unificar todo aprovechando la cuenta remunerada que ofrecen. ¿Alguien aquí la tiene como cuenta principal? ¿Lo haríais a pesar de que la app a veces se cae o va lenta? Busco opiniones y experiencias reales. Si no tienes hipoteca, Revolut |
25-ago-2025 22:55
| Ni de coña como banco principal. MY es para inversión de fondos y no especular. DCA y punto. |
26-ago-2025 11:42
| Para tener mis fondos y ETFs vale porque hago dos operaciones al mes, pero para el día a día ni de coña porque la mitad del tiempo la app no funciona |
26-ago-2025 20:41
| No veo ninguna razón por la que hacer esto. Desde luego está lejos de ser optimo. Tengo 10 bancos. Uso uno para cada cosa. Si te da pereza pues es como todo tu mismo. Si te deja tirado cualquier día que te haga falta ya nos cuentas. |
27-ago-2025 18:17
| Shur como banco de dia a dia pese a ser criticado trade republic esta bien por que tienes un 1% de cashback con cada compra q hagas con la tarjeta y se invierte en lo qur quieras y luego su remunerada esta en 2% asi que ni tan mal |