MyInvestor como banco principal

ElKoku
ForoCoches: Miembro
Buenas shures,
Estoy pensando en poner MyInvestor como cuenta principal. La idea sería usarla para enviar y recibir Bizum, tener ahí mis fondos de inversión (que ya los tengo con ellos) y domiciliar algún recibo. Básicamente, unificar todo aprovechando la cuenta remunerada que ofrecen.

¿Alguien aquí la tiene como cuenta principal? ¿Lo haríais a pesar de que la app a veces se cae o va lenta? Busco opiniones y experiencias reales.
Lacera
Denfrente
Pues evidentemente no es una opción para cuenta diaria.
Tienes unas tarjetas que no puedes apagar ni desactivar los diferentes usos.

Tienes varios bancos con cuentas gratuitas con mejores apps y con menos errores y caídas del servicio
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo creo que aún va justito para poder ser banco principal. Hombre, si lo usas para pagar con las tarjetas, recibir y pagar bizums y recibos... pues ya está. Ahora si quieres que la app esté siempre disponible x lo que sea, va justo. Yo llevo 22 años en Openbank y de ahí no me sacas para el día a día. Ahora, para invertir, sobre todo si no necesitas inmediatez (trading, vamos) es el mejor sitio para fondos, ETFS, planes de pensiones, etc... además las opciones de financiación están muy bien. Yo tb tengo la tarjeta pero solo la uso si quiero sacar un día efectivo y tengo un cajero del Santander o BBVA (que mal se tiene que dar) porque te dan 1 retirada gratis.
Acid Burn
Miembro premium
ElKoku cojones de acero le llaman
Boss44
Pero para el dia a dia. ¿No es mejor el efectivo?
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de HectorMann
Yo creo que aún va justito para poder ser banco principal. Hombre, si lo usas para pagar con las tarjetas, recibir y pagar bizums y recibos... pues ya está. Ahora si quieres que la app esté siempre disponible x lo que sea, va justo. Yo llevo 22 años en Openbank y de ahí no me sacas para el día a día. Ahora, para invertir, sobre todo si no necesitas inmediatez (trading, vamos) es el mejor sitio para fondos, ETFS, planes de pensiones, etc... además las opciones de financiación están muy bien. Yo tb tengo la tarjeta pero solo la uso si quiero sacar un día efectivo y tengo un cajero del Santander o BBVA (que mal se tiene que dar) porque te dan 1 retirada gratis.
Creo que no hay mejor explicación. El tema de la pignoración que ofrecen es bastante interesante
Vanpersie
Yo lo tengo como banco principal.
Tarjetas de debito, bizum, fondo indexado…

Cero problemas
ElKoku
Cita de Vanpersie
Yo lo tengo como banco principal.
Tarjetas de debito, bizum, fondo indexado…

Cero problemas
Shur y algo importante que puede parecer una chorrada pero muchos bancos no lo tienen. ¿Cuando recibes un bizum te sale el nombre y concepto en la notificación? ¿Has tenido problrmas domiciliando recibos? Gracias!
ambarzgz
Yo la tengo para indexados y algún etf largo plazo, también aprovecho ahora la remuneración promocional de la cuenta, pero no se me ocurriría tenerlo como banco de a diario, falla demasiado
depuniet
Miembro Viril
Prefiero B100 y Openbank por estabilidad e instantaneas
Usurper
Para bizum, recibos etc te recomiendo Revolut, app excelente, rapida, intuitiva.. lo que me gusta más es que te envía una notificación siempre antes de pasarte un recibo..

Obviamente para inversión, en mi caso fondos, Myinvestor siempre
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
El pendenciero del foro te van a llamar.
Vanpersie
Cita de ElKoku
Shur y algo importante que puede parecer una chorrada pero muchos bancos no lo tienen. ¿Cuando recibes un bizum te sale el nombre y concepto en la notificación? ¿Has tenido problrmas domiciliando recibos? Gracias!
No he tenido problemas domiciliando recibos, he hecho varios.

Y cuando recibes un bizum, te sale todo. Es mas, en el apartado de bizum aparece:

Todos los movimientos
Enviados
Recibidos

Y si le das por ejemplo a recibidos, pues te sale la cuantia, nombre completo del emisor y el concepto tambien
aRoneR
Cita de ElKoku
Buenas shures,
Estoy pensando en poner MyInvestor como cuenta principal. La idea sería usarla para enviar y recibir Bizum, tener ahí mis fondos de inversión (que ya los tengo con ellos) y domiciliar algún recibo. Básicamente, unificar todo aprovechando la cuenta remunerada que ofrecen.

¿Alguien aquí la tiene como cuenta principal? ¿Lo haríais a pesar de que la app a veces se cae o va lenta? Busco opiniones y experiencias reales.
Bajo mi vista de punto igual es mejor opción para el día a día Trade republic. Da más interés al dinero en cuenta y tienes mucho mas margen de maniobra con las tarjetas, además te da el 1% de chasback hasta 15€ al mes.
fx-991ES
Two Way Power
No. Aunque mejor que la anterior app, la nueva también falla de vez en cuando.
Ingeniero
   ​
Cita de Vanpersie
No he tenido problemas domiciliando recibos, he hecho varios.

Y cuando recibes un bizum, te sale todo. Es mas, en el apartado de bizum aparece:

Todos los movimientos
Enviados
Recibidos

Y si le das por ejemplo a recibidos, pues te sale la cuantia, nombre completo del emisor y el concepto tambien

Hay cosas que no van bien, los detalles de las transferencias salen casi sin información.
Fiummm
Cita de ElKoku
Buenas shures,

Como banco principal el que tengas hipoteca

Si no tienes hipoteca, Revolut
Sueco
Ni de coña como banco principal. MY es para inversión de fondos y no especular. DCA y punto.
Hannon
Pillando sitio
Lo de que no tenga transferencia inmediata a mí me echó atrás.
jur
Att al cliente nefasta
Caídas de la aplicación

No válido como banco principal
Koudelka
Para tener mis fondos y ETFs vale porque hago dos operaciones al mes, pero para el día a día ni de coña porque la mitad del tiempo la app no funciona
Show
Como os gusta el riesgo. Está muy veeeerde aún para el día a día.
ElKoku
Cita de Hannon
Lo de que no tenga transferencia inmediata a mí me echó atrás.
Shur solo tienen hasta octubre para ponerlas...
elmasvital2
No veo ninguna razón por la que hacer esto. Desde luego está lejos de ser optimo. Tengo 10 bancos. Uso uno para cada cosa. Si te da pereza pues es como todo tu mismo. Si te deja tirado cualquier día que te haga falta ya nos cuentas.
Rodolfo Llando
Shur como banco de dia a dia pese a ser criticado trade republic esta bien por que tienes un 1% de cashback con cada compra q hagas con la tarjeta y se invierte en lo qur quieras y luego su remunerada esta en 2% asi que ni tan mal
← A InverForo