Y vosotros ante un bug jode-partidas, como soléis reaccionar?

Encuesta del tema

Si llevo muchas horas, mando el juego a tomar por culo.
40
71,43%
Si llevo muchas horas, no lo mando a la mierda y empiezo por que me estaba gustando bastante.
2
3,57%
Si llevo pocas horas, empiezo sin dudarlo.
8
14,29%
Si llevo pocas horas me da igual, lo abandono si o si, paso de repetir lo que hice.
6
10,71%

Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta
Takuma
ForoCoches: Miembro
Me acaba de pasar tras 15h, juego con un único save game automático y sin posibilidad de recargar el de la nube puesto que es el mismo. Me he planteado abandonarlo a tomar por culo pero me estaba gustando tantísimo que aquí me hayo marcandome un speedrun para llegar hasta donde estaba.

Aunque esta mañana que fue cuando me pasó me planteaba seriamente mandarlo a la mierda, por que entra una mala ostia importante.

Que soléis hacer vosotros si os pasa?
sapkiller91
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Busco un archivo de guardado en el internete con un progreso similar al mio.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Lo dejo, y vuelvo a jugar dentro de unos meses.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Me pasó eso mismo en el Dying Light 2, hace meses, dado que el sistema de guardado es idéntico. 25 horas llevaba.

Mi consejo pues es que lo dejes un tiempo para reiniciar la experiencia.
ruttinger
Contacto con el desarrollador para que arregle el bug y espero a la pertinente actualización para volver a jugarlo.
Xusonic
Live and learn
Cita de Takuma
Me acaba de pasar tras 15h, juego con un único save game automático y sin posibilidad de recargar el de la nube puesto que es el mismo. Me he planteado abandonarlo a tomar por culo pero me estaba gustando tantísimo que aquí me hayo marcandome un speedrun para llegar hasta donde estaba.

Aunque esta mañana que fue cuando me pasó me planteaba seriamente mandarlo a la mierda, por que entra una mala ostia importante.

Que soléis hacer vosotros si os pasa?
¿Con qué juego te ha pasado shur?
Takuma
Cita de .Hypatia.
Me pasó eso mismo en el Dying Light 2, hace meses, dado que el sistema de guardado es idéntico. 25 horas llevaba.

Mi consejo pues es que lo dejes un tiempo para reiniciar la experiencia.
Es que manda huevos los juegos con un único slot para guardar partida y además automático, no sé a qué clase de subnormales se les puede ocurrir, da lugares a cosas como esta por no poder cargar partida desde un punto más avanzado si pasa algo así. Tu que hiciste, lo continuaste meses más tarde?

Cita de Xusonic
¿Con qué juego te ha pasado shur?
Monster Boy y el Reino Maldito.
Xusonic
Live and learn
Cita de Takuma
Es que manda huevos los juegos con un único slot para guardar partida y además automático, no sé a qué clase de subnormales se les puede ocurrir, da lugares a cosas como esta por no poder cargar partida desde un punto más avanzado si pasa algo así. Tu que hiciste, lo continuaste meses más tarde?

Qué putada tío.
RaySeven
Cargo la partido guardada más reciente.

Suelo tener de 5 a 10 guardados, pero si el juego no permite guardados manuales, a tomar viento a menos que sea un juego que rejugaria igualmente.
Mierda Feliz
Abandono el juego y si es bueno pues volveré a darle otra oportunidad cuando lo arreglen, si no es bueno pues que le den por el culo y odio infinito
Morgect
Tempus fugit
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Takuma

En efecto, de hecho estoy en ello.

Y sí, ese sistema es penoso... Cómo cambiaría todo con sólo una ranura más!
Sevid*
Suelo dejarlo para unos meses o años después.

Si vas a volver a jugar, lo que haría sería de vez en cuando copiar el archivo de guardado a otra ubicación (después de cada sesión de juego por ejemplo)
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
has puesto una encuesta de 4 opciones en la que la mayoría hacemos 2 A LA VEZ

si llevo 80 horas y se va a la mierda no empiezo otra ni de coña

si llevo 4 horas y se va a la mierda pues sí porque solo es una tarde
loko_rose
Miro en reddit a ver si le pasado a otro y ha dado con la solución.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Ninguna de ellas. Rescato la ultima partida guardada o me espero a que lo arreglen. No hay que ser tan melodramático como el OP
NyC81
Me pongo así, y cuando ya estoy más calmado lo retomo.

Pájaro Rojo
Angry Bird
Jugando hace unos meses a las Arenas del Tiempo de ps2 se me bugueó un puzzle y no puedo avanzar, así que mandé el juego a tomar por el culo y sigo rezando para que Putisoft desaparezca.
UniTomandoLSD
UnicornioTomandoLSD
Cita de Morgect

Hostias, recuerdo desbloqueado xD Lo sufrí en su día.

Ya no me acuerdo de qué juego era.
Takuma
Cita de Gumball3000
Ninguna de ellas. Rescato la ultima partida guardada o me espero a que lo arreglen. No hay que ser tan melodramático como el OP

Me explicas como lo arreglan en un juego antiguo que ya no tiene soporte? Por raro que te pueda parecer hay gente que juega a juegos que ya no pueden arreglarse si te sale un bug así y solo te quedan por cojones las opciones que dejo en la encuesta.
skyqv
No entiendo tu pregunta shur, yo he tenido problemas con bugs y con rescatar partidas guardadas anteriores y repetir alguna fase a tirado para delante.

Tenéis que tener la costumbre sana de hacer guardados manuales de vez en cuando que después vienen los madre mías.
Takuma
Cita de skyqv
No entiendo tu pregunta shur, yo he tenido problemas con bugs y con rescatar partidas guardadas anteriores y repetir alguna fase a tirado para delante.

Tenéis que tener la costumbre sana de hacer guardados manuales de vez en cuando que después vienen los madre mías.
Si el juego tiene un único guardado automático que se va sobreescribiendo solo no puedo rescatar ninguna partida anterior.
yamauchi
Jump Ahead.
En el Grandia HD Remaster, concretamente en el Grandia 2, había partes del juego en las que cada cierto tiempo se petaba y perdías todas las horas jugadas... No veas los cabreos...
Al final me lo pude terminar pero vaya angustia pensando que después de cualquier combate se podía ir todo a la mierda..
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
1) Buscar solucion en el internete
2) si 1) falla, esperar actualización
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si llevo mucho lo aparco y ya lo rejugaré de 0 cuando haya pasado tiempo

Si llevo poco vuelvo a donde estaba a lo speedrun
Morgect
Tempus fugit
Cita de UniTomandoLSD
Hostias, recuerdo desbloqueado xD Lo sufrí en su día.

Ya no me acuerdo de qué juego era.
el digimon PAL version de la ps1...cuantos traumas el puto juego, cuantos sueños rotos

y en verdad era una basura de juego xD que malos eran los juegos de digimon su puta madre
Obi2Wan
Contactar con el desarrollador y esperar un parche
Clrnzz
Cita de .Hypatia.
En efecto, de hecho estoy en ello.

Y sí, ese sistema es penoso... Cómo cambiaría todo con sólo una ranura más!
Además es que está ya todo inventado. Anda que no hay juegos donde el autoguardado es una ranura aparte, o incluso 2! Hay juegos donde tienes hasta 10 ranuras de autoguardado y tu decides cada cuanto tiempo se va autoguardando!

Y ya el acabose, hay desarrolladoras que no se que magia negra han metido en sus juegos pero tienes infinitas* ranuras de guardado y autoguardado, cada una separadas entre sí y les puedes hasta cambiar el nombre Es acojonante, no se como conseguiran esa tecnología puntera.

Para mi es uno de los peores "inventos" de los videojuegos modernos, la manía de meter checkpoints/autoguardados por todas partes y encima solo tener una ranura de guardado.
mikhail
La verdad es que llevo años jugando a videojuegos y nunca me ha pasado eso. (Toco madera) Supongo que lo dejaría unos meses si el juego me estaba gustando y lo empezaría de nuevo
Zharkoma
Me pasó el otro día con el Callisto , que se quedaba cargando después de pasar una puerta

ATPC el juego
← A Videojuegos