Honda Stream

jobiton
ForoCoches: Miembro
Hola a todos.

Me ofrecen un Honda Stream del año 2002 por unos 7000 euros y con aproximadamente 100.000 kms. Es gasolina, en concreto el modelo 2.0 de 156 cv (creo que eran estos caballos). ¿Alguien del foro ha tenido este coche y puede decirme algo sobre el mismo? ¿el motor de este honda es fiable; cuántos kms. más pensáis que podría durarme, si el trato hasta ahora ha sido bueno? ¿qué os parece el precio?

En fin, a ver si alguien puede decirme algo sobre este modelo, que estoy absolutamente perdido.

Un saludo y gracias.
Cototo
Invitado
Buenas jobiton, por si te sirve de algo yo tengo un Honda Civic de 1997 1,5cc. 16v de gasolina. En estos momentos tiene 190.000 km. y hasta ahora, aparte del mantenimiento normal, sólo le he tenido que cambiar el radiador hace un par de años (el coche se calentaba un poco más de lo normal y por lo visto la causa era el radidor que andaba ya sucio). Nunca me ha dejado tirado ni me ha dado ningún problema.
A mí me parece que los motores Honda son de lo más fiables, de hecho en las encuestas de fiabilidad y satisfacción Honda siempre está entre los tres o cuatro primeros.
Sobre el precio no sabría que decirte porque no estoy muy al tanto del mercado de segunda mano. De todas formas, mucha suerte con tu elección.
Saludos
← A Monovolúmenes