XBOX SERIES S si o no?
06-ago-2025 08:04
|
Buenas shures, Me he mudado con mi novia hace poco y quiero pillar alguna consola baratita. El caso es que mi padre se dedica a la electronica y he encontrado una xbox series S por 50€ para arreglar. Vosotros como la veis para jugar 4 juegos con ella al fifa y eso si importante... al GTA VI Siempre he tenido PC y estoy super perdido y tampoco me quiero gastar mas de 100€ en una consola por lo que la ps5 la descarto. Un saludo, |
06-ago-2025 08:09
|
La Series S es un consolón y más a 50 irrisorios euros, pero para el GTA VI yo creo que te va a ir justísima por decirlo suavemente. Ya hablan de que los modelos mayores no se saben si llegarán de salida (yo me imagino que más tarde sí) o no a los 60fps y demás... De todos modos no querer gastar más de 100€ en una consola que corra juegos actuales a día de hoy me parece una utopía. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-ago-2025 08:10
| Yo recomiendo Xbox por su retrocompatibilidad hasta con la primera consola y por el Gamepass |
06-ago-2025 08:15
Quieres gastarte menos de 100€ y que corra GTA VI ![]() Esa consola para juegos puntuales y aspirar como mucho a 1080 30fps está muy bien pero no le pidas peras al olmo. Yo de comprar una me iría a la series x que no se va arrastrando con los lanzamientos actuales. Que a saber como sale el gta vi. Mi respuesta es no. |
06-ago-2025 08:18
|
Quieres gastarte menos de 100€ y que corra GTA VI
![]() Esa consola para juegos puntuales y aspirar como mucho a 1080 30fps está muy bien pero no le pidas peras al olmo. Yo de comprar una me iría a la series x que no se va arrastrando con los lanzamientos actuales. Que a saber como sale el gta vi. Mi respuesta es no. |
06-ago-2025 08:24
|
Yo tengo la Series S 4 años y pico y la verdad es que la consola, para lo que es, va muy bien. Es una consola muy barata, es rapidísima, tiene Quick Resume y juegos First de Xbox los tira mejor que bien, Forza Horizon y Gears 5 son portentos que van suaves en la consola. Ahora, los multis hay de todo, algunos se arrastran y otros funcionan bien sacrificando demasiada resolución. Otros directamente la capan a 30FPS para que no se vea tan mal. De todos modos, juegos cono Fortnite funcionan a 120FPS, sacrificando gráficos o 60FPS viéndose muy bien. Me he pasado el Cyberpunk 2077 a 60FPS bien a gusto en ella. Tengo la PS5 y los multi ya los juego en esta, dejo la Series S para Gamepass y tal. Pero vamos, yo es una consola que reivindico, tienes mil juegos de Gamepass, es barata y bien pequeña, que cuesta poco moverla entre la tele y el monitos. Respecto a lo del GTA... pues oficialmente saldrá, pero será la peor versión del juego, 30FPS y veremos cuantos recortes para hacerla funcionar. Que Rockstar pule bien los juegos, el RDR2 se te caen los huevos al suelo y es de PS4/XOne. |
06-ago-2025 08:56
| Si es para el GTA VI, mejor guarda el dinero, yo la tengo y la voy a vender en breve porque en muy pocos juegos de los últimos en la mayoría se ven borrosos y a 30 fps. |
06-ago-2025 10:22
| Tio, yo la pillé en su dia y va de cojones. Me tira el Space Marine 2 que hasta la fecha, es el único juego next gen en mi opinión, porque menudo truño de Generación, sinceramente. |
06-ago-2025 10:27
|
Es tu consola, nose si la podrá arreglar . Ahora correrá el GTA pero al mínimo, pero por 50 pavos da hasta gracias. |
06-ago-2025 11:29
|
Buenas shures,
Me he mudado con mi novia hace poco y quiero pillar alguna consola baratita. El caso es que mi padre se dedica a la electronica y he encontrado una xbox series S por 50€ para arreglar. Vosotros como la veis para jugar 4 juegos con ella al fifa y eso si importante... al GTA VI Siempre he tenido PC y estoy super perdido y tampoco me quiero gastar mas de 100€ en una consola por lo que la ps5 la descarto. Un saludo, |
06-ago-2025 11:30
|
Es de las consolas mas utilizadas en mi casa. Pequeña, silenciosa, rápida y mueve todo lo de la actual generacion. Si, rotundo. |
06-ago-2025 11:34
| Ahorra y comprate una ps5 anda, te vas a querer arrancar los ojos como pretendas jugar al gta vi ahi |
06-ago-2025 12:03
|
Yo la cogí de salida cuando no había stock de la X y me arrepiento bastante, no volvería a comprarla. Por ese precio pues ni tan mal |
06-ago-2025 13:19
| Por 50€ no veo donde puede estar el problema, no tienes ni una android china decente con esa pasta. |
06-ago-2025 13:25
| yo la tengo y para jugar al FIFA y a juegos de hace años va muy bien, pero para juegos punteros actuales se queda algo corta en fps y en calidad gráfica |
06-ago-2025 13:31
|
Es un consolon, pequeña, muy silenciosa y salvo los 4 exclusivos que no compra nadie tiene un catálogo brutal Yo tengo la X y mi pareja y sobrino la S , ninguno tenemos ojo biónico para apreciar la enorme diferencia que en FC dicen que tienen Lo único malo es el disco duro que es muy pequeño pero vamos hoy en día que cualquiera tiene ya 1gb de fibra, se tarda poco en descargar los juegos |
07-ago-2025 08:40
|
Es un consolon, pequeña, muy silenciosa y salvo los 4 exclusivos que no compra nadie tiene un catálogo brutal
Yo tengo la X y mi pareja y sobrino la S , ninguno tenemos ojo biónico para apreciar la enorme diferencia que en FC dicen que tienen Lo único malo es el disco duro que es muy pequeño pero vamos hoy en día que cualquiera tiene ya 1gb de fibra, se tarda poco en descargar los juegos Al final la pille y efectivamente era solo HDMI asi que en cuanto me llegue el repuesto lo cambio y a disfrutar. |
07-ago-2025 08:54
|
Yo tenía 1gb, pero como soy tieso premium pillé una vez conexión muy barata de 100mb, en vez de sacar a los perros una hora, los saco 3 y cuando llegue a casa tengo el juego ya bajado El problema de los 360 gigas es si tienes juegos fijos tipo RDR2, GTA o un Call of Duty, ya te deja muy poco margen de maniobra, que se comen cada uno más de 100gb, pero es cuestión de organizarse |
07-ago-2025 15:29
|
Ojo, 500 no son, son creo recordar 360 , que ya se sabe que un disco de 500 se queda en 460( número de ejemplo) y el sistema de la consola se come un buen pellizco
Yo tenía 1gb, pero como soy tieso premium pillé una vez conexión muy barata de 100mb, en vez de sacar a los perros una hora, los saco 3 y cuando llegue a casa tengo el juego ya bajado El problema de los 360 gigas es si tienes juegos fijos tipo RDR2, GTA o un Call of Duty, ya te deja muy poco margen de maniobra, que se comen cada uno más de 100gb, pero es cuestión de organizarse |
07-ago-2025 15:46
|
A ese precio sin duda, al precio original ni de coña, soltar 350 trompos a dia de hoy se podria considerar casi estafa. A las malas si esa al final no puedes arreglarla o lo que sea, solian estar de segunda mano entre 100 y 150. |
07-ago-2025 15:49
| No quieres gastarte mas de 100€... ¿y algun juego piensas comprar o vas a esperar a que bajen a 5€? |