Os vais a pillar el FC26?
05-ago-2025 22:41
|
Actualmente juego eFootball en PS5, pero estoy cansado de siempre el mismo contenido, eventos y encima sin licencias. Si a eso le añades, a que los servidores en determinada hora punta van fatal y hay muchísimos lags. Quiero un cambio de contenido y el Fifa siempre lo ha tenido. En cuestión, mañana me pillaria el Ultimate, que tiene una oferta con los jugadores épicos y tal. Para los expertos, ¿hay mucha diferencia de jugabilidad entre eFootball y el FC? Saludos al de la pole. EDIT1: al final me voy a esperar a ver más resultados cuando lo saquen, y no hacer ya la reserva. EDIT2: me esperaré al Black Friday, no se ve mucha novedad, paso de gastarme ese dineral
|
Editado: 04-sep-2025 04:37 -
05-ago-2025 22:44
| Cuando esté a 20 pavos para echar un modo carrera con el Elche campeonando por europa |
05-ago-2025 23:06
| Llevo sin jugar uno desde el Fifa 12, asi que para mi seria una experiencia nueva. Eso de comprarse uno cada año es de locos. |
05-ago-2025 23:09
|
El 25 ha sido nefasto. Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a esa m.... Demasiado pay to win, hándicap, cartas nuevas cada semana, servidores malos... |
05-ago-2025 23:13
|
Pienso que dentro de la mierda que hay, quizás sea la mejor opción...
|
05-ago-2025 23:15
|
No. Lo jugaré cuando salga en el ea play como todos los veranos, confirmaré que el modo carrera es peor que el fifa 20 (el cual es peor que los fifa 07 y 08 de PS2) y lo desinstalaré. |
05-ago-2025 23:28
|
Actualmente juego eFootball en PS5, pero estoy cansado de siempre el mismo contenido, eventos y encima sin licencias.
Si a eso le añades, a que los servidores en determinada hora punta van fatal y hay muchísimos lags. Quiero un cambio de contenido y el Fifa siempre lo ha tenido. En cuestión, mañana me pillaria el Ultimate, que tiene una oferta con los jugadores épicos y tal. Para los expertos, ¿hay mucha diferencia de jugabilidad entre eFootball y el FC? Saludos al de la pole. |
06-ago-2025 00:16
|
Tuve buena epoca desde el 09 al 13, con la salida de la generación ps4 compré algunos con mis 2 primos en origin y casi ni los toqué, se pasaron a ps4 con los años y ahí me quedé. El 25 lo compré porque nos juntamos 5 primos para jugar clubes pro. No he visto un juego con más bugs EN MI VIDA, cada cual más rotodosiano. Me lo he pasado bien por la compañia, pero no he tocado UT, modo carrera una mierda y temporadas online no he visto ni el modo. Si es para jugar solo, NO te lo recomiendo. |
06-ago-2025 08:09
|
Ya el p2w es descaradisimo. Que habrá 20 o 30 tipos de carta especial? Es ridículo. Solía comprar los últimos cuando bajaban de precio pero es demencial, o le echas muchísimas horas desde el día 1 o no puedes competir y estás destinado a pelear en divisiones altas con peña malísima pero que su equipo vale x100 el tuyo y no es divertido. Otra opción es el UFL que si bien no está mal todavía le queda camino. Este me tuvo enganchado una temporada pero también tiene el problema de que si quieres un equipo competente y conocido vas a tener que echarle muchísimas horas, pero no me pareció ni la mitad de p2w. |
06-ago-2025 08:12
| Pues cómo este shur cuando lo bajen a 20 pavos y carrera con el Granada este año |
06-ago-2025 08:23
|
Si juegas modo ultimate el juego es un asco. Si juegas modo temporadas, carreras y demás, cambia mucho el tempo, deja de ser un juego arcade para niño ratas y se convierte en algo divertido. En jugabilidad es muy diferente. Yo diría que efootball es bastante más realista en cuanto a la posibilidad de hacer futbol. Pero el sistemas de choques, forcejeo , entradas, etc... de FIFA para mí es insuperable. Pero estamos en que en FIFA solo valen los jugadores rápidos y con dribling. Cualquier matao te hace pases de 60 metros al pie y te filtra pases entre lineas como si fuese Guti. Así pierdes toda la esencia de fútbol Me acuerdo aun hace dos año que tener a kroos de 91 era una risa porque tenía 30 en correr. Cuando en un juego te pasa esto, te das cuenta de la niñoratada que es ese circo. |
Editado: 06-ago-2025 08:31 -
06-ago-2025 10:00
|
Me estáis quitando las ganas shurs, ya habia leido malas experiencia de FC25. Pero no sabia que era tan grave, en fin, creo que me esperaré entonces. Gracias a todos! |
06-ago-2025 10:14
| Ni con el dinero del de abajo. Todos los años lo instalo cuando sale en Game Pass, pero cada año es más sidoso |
06-ago-2025 10:53
| No. El 25 me arrepentí de haberlo comprado a los pocos días de que saliese el juego. Sin duda el peor juego de fútbol al que he jugado. |
06-ago-2025 13:32
|
Aquí un polla vieja que llevaba sin jugar desde el 10. Me compré el del 25 porque estaba a buen precio. Y para desempolvar mi vieja ps4...
|
06-ago-2025 13:42
|
Tu que eres polla vieja también, sabemos de que hablamos. |
06-ago-2025 13:48
|
A mí el que se vea el peinadito de tal jugador en 4K, o las gotitas de lluvia cuando cabeceas, o como vuela el césped al chutar... me importa entre cero y nada. Yo quiero jugabilidad. Piensa que desde el 10 al 25 (en mi caso) es cielo y tierra el desarrollo. Si me compro el 26, poco o nada notaré de diferencia con el 25. Tu dale! No te arrepentirás. |

CLICK
Grande PC Churros, será en Octubre.