Os vais a pillar el FC26?

iVi88
Firma en blanco
Actualmente juego eFootball en PS5, pero estoy cansado de siempre el mismo contenido, eventos y encima sin licencias.

Si a eso le añades, a que los servidores en determinada hora punta van fatal y hay muchísimos lags.

Quiero un cambio de contenido y el Fifa siempre lo ha tenido. En cuestión, mañana me pillaria el Ultimate, que tiene una oferta con los jugadores épicos y tal.

Para los expertos, ¿hay mucha diferencia de jugabilidad entre eFootball y el FC?

Saludos al de la pole.

EDIT1: al final me voy a esperar a ver más resultados cuando lo saquen, y no hacer ya la reserva.

EDIT2: me esperaré al Black Friday, no se ve mucha novedad, paso de gastarme ese dineral
wannabe
ForoCoches: Miembro
Cuando esté a 20 pavos para echar un modo carrera con el Elche campeonando por europa
ruttinger
¿Ya van a sacar otro? Cada año uno nuevo, qué locura.
iVi88
Firma en blanco
Cita de ruttinger
¿Ya van a sacar otro? Cada año uno nuevo, qué locura.
Llevo sin jugar uno desde el Fifa 12, asi que para mi seria una experiencia nueva. Eso de comprarse uno cada año es de locos.
rravicpe
ForoCoches: Usuario
El 25 ha sido nefasto. Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a esa m....

Demasiado pay to win, hándicap, cartas nuevas cada semana, servidores malos...
Mierda Feliz
Me quedé en el 99, así que no
iVi88
Firma en blanco
Cita de rravicpe
El 25 ha sido nefasto. Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a esa m....

Eso he estado leyendo en el hilo de FC25, pero joder es que eFootball es igual o peor, pay to win, hándicap y todo es lo mismo.

Pienso que dentro de la mierda que hay, quizás sea la mejor opción...
Clrnzz
No.

Lo jugaré cuando salga en el ea play como todos los veranos, confirmaré que el modo carrera es peor que el fifa 20 (el cual es peor que los fifa 07 y 08 de PS2) y lo desinstalaré.
Clixo
No pago 70/80€ por sagas anuales.
Virus De Wuhan
Como todos los años ahí tendrán mis 32€ por el juego
Maestroymentor
La gente sigue comprando eso? Ya está bien 26 bromas llevan ya.
Gaatchiu
old school
Cita de iVi88
Actualmente juego eFootball en PS5, pero estoy cansado de siempre el mismo contenido, eventos y encima sin licencias.

Si a eso le añades, a que los servidores en determinada hora punta van fatal y hay muchísimos lags.

Quiero un cambio de contenido y el Fifa siempre lo ha tenido. En cuestión, mañana me pillaria el Ultimate, que tiene una oferta con los jugadores épicos y tal.

Para los expertos, ¿hay mucha diferencia de jugabilidad entre eFootball y el FC?

Saludos al de la pole.
Yo espero a PC Fútbol 8.
iVi88
Firma en blanco
Cita de Gaatchiu
Yo espero a PC Fútbol 8.
Grande PC Churros, será en Octubre.
Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
Tuve buena epoca desde el 09 al 13, con la salida de la generación ps4 compré algunos con mis 2 primos en origin y casi ni los toqué, se pasaron a ps4 con los años y ahí me quedé.

El 25 lo compré porque nos juntamos 5 primos para jugar clubes pro. No he visto un juego con más bugs EN MI VIDA, cada cual más rotodosiano. Me lo he pasado bien por la compañia, pero no he tocado UT, modo carrera una mierda y temporadas online no he visto ni el modo.

Si es para jugar solo, NO te lo recomiendo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de rravicpe

Din. Ya no vuelvo a darles un duro a estos usureros.

Ya el p2w es descaradisimo. Que habrá 20 o 30 tipos de carta especial? Es ridículo.

Solía comprar los últimos cuando bajaban de precio pero es demencial, o le echas muchísimas horas desde el día 1 o no puedes competir y estás destinado a pelear en divisiones altas con peña malísima pero que su equipo vale x100 el tuyo y no es divertido.

Otra opción es el UFL que si bien no está mal todavía le queda camino. Este me tuvo enganchado una temporada pero también tiene el problema de que si quieres un equipo competente y conocido vas a tener que echarle muchísimas horas, pero no me pareció ni la mitad de p2w.
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Cita de wannabe
Cuando esté a 20 pavos para echar un modo carrera con el Elche campeonando por europa
Pues cómo este shur cuando lo bajen a 20 pavos y carrera con el Granada este año
Erathan
Si juegas modo ultimate el juego es un asco. Si juegas modo temporadas, carreras y demás, cambia mucho el tempo, deja de ser un juego arcade para niño ratas y se convierte en algo divertido.

En jugabilidad es muy diferente. Yo diría que efootball es bastante más realista en cuanto a la posibilidad de hacer futbol. Pero el sistemas de choques, forcejeo , entradas, etc... de FIFA para mí es insuperable.

Pero estamos en que en FIFA solo valen los jugadores rápidos y con dribling. Cualquier matao te hace pases de 60 metros al pie y te filtra pases entre lineas como si fuese Guti. Así pierdes toda la esencia de fútbol Me acuerdo aun hace dos año que tener a kroos de 91 era una risa porque tenía 30 en correr. Cuando en un juego te pasa esto, te das cuenta de la niñoratada que es ese circo.
morciw
Creo que este año voy a pasar.
iVi88
Firma en blanco
Me estáis quitando las ganas shurs, ya habia leido malas experiencia de FC25. Pero no sabia que era tan grave, en fin, creo que me esperaré entonces.

Gracias a todos!
Stylish
No soy el del avatar
Ni con el dinero del de abajo. Todos los años lo instalo cuando sale en Game Pass, pero cada año es más sidoso
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Yo si, en el bot ese que te lo descargas gratis.
Kame_
No. El 25 me arrepentí de haberlo comprado a los pocos días de que saliese el juego. Sin duda el peor juego de fútbol al que he jugado.
Pakiyopgd
Yo lo suelo jugar cuando lo meten en EAPlay / Gamepass, con eso digo todo.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si, parece que van a hacer cambios interesantes así que otro año a la droga.
Ruphyzz
Ea play pro que te sale por 35€/año en PC y encima juego al battlefield 6.
asdre
Miembro
Sí, pero porque sale el Ceuta, si no hubiese ascendido ni de coña lo compro
Allodesmus
Cita de iVi88
Llevo sin jugar uno desde el Fifa 12, asi que para mi seria una experiencia nueva. Eso de comprarse uno cada año es de locos.
Te gano shur.
Aquí un polla vieja que llevaba sin jugar desde el 10. Me compré el del 25 porque estaba a buen precio.
Y para desempolvar mi vieja ps4...
iVi88
Firma en blanco
Cita de Allodesmus
Te gano shur.
Aquí un polla vieja que llevaba sin jugar desde el 10. Me compré el del 25 porque estaba a buen precio.
Y para desempolvar mi vieja ps4...
Y qué tal la experiencia shur? Te mereció la pena comprarlo?

Tu que eres polla vieja también, sabemos de que hablamos.
festom
osito de gominola
Tiene futbol sala? Ese fue mi ultimo
Allodesmus
Cita de iVi88
Y qué tal la experiencia shur? Te mereció la pena comprarlo?

Tu que eres polla vieja también, sabemos de que hablamos.
Ufff no hay color! Si hablamos estrictamente de la jugabilidad, que es por lo que me compro un juego, merece la pena de calle.
A mí el que se vea el peinadito de tal jugador en 4K, o las gotitas de lluvia cuando cabeceas, o como vuela el césped al chutar... me importa entre cero y nada.
Yo quiero jugabilidad.

Piensa que desde el 10 al 25 (en mi caso) es cielo y tierra el desarrollo. Si me compro el 26, poco o nada notaré de diferencia con el 25.

Tu dale! No te arrepentirás.
← A Videojuegos