Suv Hibrido no enchufable

Slurm Mckencei
ForoCoches: Miembro
Invoco la sabiduría forocochera, entre estos 4 modelos que elegirían sus señorías:
Kia Sportage tech-16-t-gdi-hev-215-cv
Hyundai Tucson maxx-16-t-gdi-hev-215-cv
Renault Austral esprit-alpine-full-hybrid-e-tech-200-146-kw
Nissan Qasqai e-power-gen-3-151-kw-205-cv-n-design

Toyota se me escapa un poco, el mazda cx5 tampoco me disgustaría pero tendría que ver el modelo nuevo, incluso un Xtrail, pero igual tiene un consumo un poco elevado...

Los chinos los tengo un poco abandonados, pero la magia de forocoches seguro que me puede ayudar con algún modelo similarmente parecido a los anteriores...

Gracias de antebrazo
Shogun
Has descartado el Kuga? Es una buena opción.
Slurm Mckencei
En principio estoy mirando lo que tengo más a mano, pero el kuga esta en el rango de acción y tendré que mirarlo bien
pdcaviv
ForoCoches: Usuario
Yo elegiría en este orden
Qashqai
Austral
X-trail
almalibris
Uf, buena liada tienes encima shur, son todos buenos bichos. A ver, te doy mi opinión personal de trabajar en el sector, que algo entiendo del tema.
  • Kia Sportage / Hyundai Tucson: Son el mismo perro con distinto collar, básicamente. Mismo motoraco híbrido que no da un problema. Aquí es fácil: el que más gorda te la ponga. Te va el rollo transformer del Tucson o el diseño más normalillo del Sportage? Yo personalmente me quedo con el Kia, pero es que el Tucson lo veo hasta en la sopa.
  • Renault Austral: Ojito con este. Por dentro, para mí, le pega un repaso a los otros. La pantalla esa con Google es una pasada, va mejor que la de muchos coches que valen el doble. El motor híbrido gasta poquísimo en ciudad. Si vas a hacer mucho atasco, míratelo bien.
  • Nissan Qashqai e-Power: Este es el raro y por eso mola. Es como llevar un eléctrico (la suavidad que tiene es brutal) pero sin el coñazo del enchufe. Si no quieres líos pero te apetece probar algo distinto, es tu coche. Eso sí, prepárate para explicarle a todo el mundo cómo funciona.
De los otros que dices:
  • Mazda CX-5: Palabras mayores. Calidad y un motor que es una roca. No es el que menos gasta, pero es otro nivel de coche.
  • Chinos: A los chinos échales un ojo sin miedo. Un MG HS por lo que cuesta es un regalo, y si no, busca algo de Lynk & Co. Te vas a sorprender.
El problema es que con el panorama que hay (que si etiquetas, que si mañana prohíben los diésel, que si la batería del híbrido peta en 8 años...), meterse en 35 o 40k a 10 años da un yuyu que te cagas. La hostia que le vas a perder a cualquiera de esos en 4-5 años va a ser épica.

Yo estuve en un marrón parecido y me puse a echar cuentas de verdad: la letra, el seguro a todo riesgo, los mantenimientos en la casa para no perder la garantía, el impuesto, el primer cambio de ruedas... y la broma se iba a un pico. Teniendo en cuenta también que el préstamo bancario es más jodido que te lo den y, además, con el CIRBE a un amigo cercano ya le fastidiaron el poder pedir una hipoteca porque tenía un préstamo a 8 años para pagar el coche.

Al final pasé de líos y me fui a por un renting. Pagas una cuota fija al mes y te olvidas de la vida. Te entra todo, hasta las ruedas. En 3 años le das puerta, te sacas otro cacharro nuevo y que le den por culo a la depreciación y a las averías.

Tampoco sé si querrías hev, mhev... Échale un ojo a los precios de los suv en renting https://heyrenting.com/renting-suvs/
Para como están las cosas, es lo que haría yo. Hay gente que prefiere tener el coche 20 años cuidando hasta el más mínimo detalle, eso ya cada uno..., respeto 100% a la decisión de todos.

Mucha suerte con la caza, shur!
Litronidas
Como te han dicho, mirate el kuga.

Que lo diferencia de los otros?

Mientras los demás que has mencionado equipan motores de entre 1,2 y 1,6 litros, el kuga lleva motor de 2,5L
Ulises31
¿ te has mirado el suzuki s cross?

Tiene menos potencia un pelín más pequeño y menos tecnologico. Pero a cambio tienes un SUV muy fiable
Contable79
Cita de Litronidas
Como te han dicho, mirate el kuga.

Que lo diferencia de los otros?

Mientras los demás que has mencionado equipan motores de entre 1,2 y 1,6 litros, el kuga lleva motor de 2,5L
+1 atmosferico, no lleva turbo por lo que una pieza menos a estropearse y es una copia al sistema de Toyota que Ford lleva trabajando con el desde hace unos 15 años o asi usando la patente de Toyota
neLe
Suzuki A CROSS, un toyota rav4 "barato".
Slurm Mckencei
Al final cayo el KIA Sportage 1.6 T-GDi HEV 4x4 215 CV, en versión Business. Y en km 0 se ha quedado muy apañado de precio. De momento muy contento con la compra.
Kolton
tralari, tralara...
Cita de Slurm Mckencei
Al final cayo el KIA Sportage 1.6 T-GDi HEV 4x4 215 CV, en versión Business. Y en km 0 se ha quedado muy apañado de precio. De momento muy contento con la compra.
Que te ha costado?
Slurm Mckencei
Cita de Kolton
Que te ha costado?
30k
Wowmankiller30
Cita de Slurm Mckencei
30k
Que bien precio ,nuevo? Que lo disfrutes!
Contable79
Cita de Slurm Mckencei
30k
Cita de Wowmankiller30
Que bien precio ,nuevo? Que lo disfrutes!

Ese precio es al contado o financiado??? Cuantos km tiene siendo km0???

Ante todo disfrútalo y sácale partido al sistema hibrido ;-)

Saludos.
← A Eléctricos