Suv Hibrido no enchufable
05-ago-2025 13:06
|
Invoco la sabiduría forocochera, entre estos 4 modelos que elegirían sus señorías: Kia Sportage tech-16-t-gdi-hev-215-cv Hyundai Tucson maxx-16-t-gdi-hev-215-cv Renault Austral esprit-alpine-full-hybrid-e-tech-200-146-kw Nissan Qasqai e-power-gen-3-151-kw-205-cv-n-design Toyota se me escapa un poco, el mazda cx5 tampoco me disgustaría pero tendría que ver el modelo nuevo, incluso un Xtrail, pero igual tiene un consumo un poco elevado... Los chinos los tengo un poco abandonados, pero la magia de forocoches seguro que me puede ayudar con algún modelo similarmente parecido a los anteriores... Gracias de antebrazo |
05-ago-2025 13:34
| En principio estoy mirando lo que tengo más a mano, pero el kuga esta en el rango de acción y tendré que mirarlo bien |
18-sep-2025 00:08
Uf, buena liada tienes encima shur, son todos buenos bichos. A ver, te doy mi opinión personal de trabajar en el sector, que algo entiendo del tema.
Yo estuve en un marrón parecido y me puse a echar cuentas de verdad: la letra, el seguro a todo riesgo, los mantenimientos en la casa para no perder la garantía, el impuesto, el primer cambio de ruedas... y la broma se iba a un pico. Teniendo en cuenta también que el préstamo bancario es más jodido que te lo den y, además, con el CIRBE a un amigo cercano ya le fastidiaron el poder pedir una hipoteca porque tenía un préstamo a 8 años para pagar el coche. Al final pasé de líos y me fui a por un renting. Pagas una cuota fija al mes y te olvidas de la vida. Te entra todo, hasta las ruedas. En 3 años le das puerta, te sacas otro cacharro nuevo y que le den por culo a la depreciación y a las averías. Tampoco sé si querrías hev, mhev... Échale un ojo a los precios de los suv en renting https://heyrenting.com/renting-suvs/ Para como están las cosas, es lo que haría yo. Hay gente que prefiere tener el coche 20 años cuidando hasta el más mínimo detalle, eso ya cada uno..., respeto 100% a la decisión de todos. Mucha suerte con la caza, shur! |
18-sep-2025 07:12
|
Como te han dicho, mirate el kuga. Que lo diferencia de los otros? Mientras los demás que has mencionado equipan motores de entre 1,2 y 1,6 litros, el kuga lleva motor de 2,5L |
Editado: 18-sep-2025 07:24 -
18-sep-2025 09:38
|
¿ te has mirado el suzuki s cross? Tiene menos potencia un pelín más pequeño y menos tecnologico. Pero a cambio tienes un SUV muy fiable |
18-sep-2025 12:44
| +1 atmosferico, no lleva turbo por lo que una pieza menos a estropearse y es una copia al sistema de Toyota que Ford lleva trabajando con el desde hace unos 15 años o asi usando la patente de Toyota |
22-oct-2025 13:51
| Al final cayo el KIA Sportage 1.6 T-GDi HEV 4x4 215 CV, en versión Business. Y en km 0 se ha quedado muy apañado de precio. De momento muy contento con la compra. |
24-oct-2025 07:35
|
Ese precio es al contado o financiado??? Cuantos km tiene siendo km0??? Ante todo disfrútalo y sácale partido al sistema hibrido ;-) Saludos. |
:ANTI-SGAE, Socio nº 21