Tesla Model Y ó Toyota BZ4x

Druidaa
ForoCoches: Miembro
Pues esa sería la duda

Precios sin moves
- Tesla 44750€
- Toyota 34000 € (acabado advance)

Garantía
- Tesla 4 en el coche y 8 en la batería
- Toyota 15 años pasando las revisiones en taller oficial (3 inicialmente) y 10 de batería (8 inicialmente)

Revisiones
- Tesla: no obligatorias hasta un Maximo de 4 años de garantía
- Toyota: 1 al año (no llego a 15.000 km) hasta un máximo de 15 años de garantía. 100 - 200€

Mucha más tecnología el Tesla, pero la diferencia de precio es bastante.
Druidaa
Cita de Druidaa
Pues esa sería la duda

Precios sin moves
- Tesla 44750€
- Toyota 34000 € (acabado advance)

Mucha más tecnología el Tesla, pero la diferencia de precio es bastante.

Soy de Andalucía y parece que de momento hay fondos en el moves
qeko
El acabado Advance es muy cutre shur, no tiene ni sensores de aparcamiento y la pantalla de 8" incrustada en un espacio para de 12" es para llorar, ese acabado supongo que esta pensando para flotas o algo así porque no tiene mucho sentido, es de coche de 2020.
mgg1959
ForoCoches: Usuario
yo tengo el Toyota y es un gran coche, menos autonomía que el tesla y peor acabado en según que cosas{la bomba de calor es un plus importante} , pero por el precio que tiene esta muy bien
ichimaru99
Yo de coches ni idea, pero trabajo en Administración de un concesionario y por ahora las ventas de BZ4X no van mal y no escucho muchas quejas de clientes. Si te sirve de indicativo¿?
Druidaa
Cita de qeko
El acabado Advance es muy cutre shur, no tiene ni sensores de aparcamiento y la pantalla de 8" incrustada en un espacio para de 12" es para llorar, ese acabado supongo que esta pensando para flotas o algo así porque no tiene mucho sentido, es de coche de 2020.
Tiene cámara trasera para aparcar.
Al mismo precio pillaría el Tesla, pero es que hay una diferencia de 10.000€
Druidaa
Cita de ichimaru99
Yo de coches ni idea, pero trabajo en Administración de un concesionario y por ahora las ventas de BZ4X no van mal y no escucho muchas quejas de clientes. Si te sirve de indicativo¿?
Gracias!!
En qué precio mínimo tenéis el bz4x?
Druidaa
Cita de mgg1959
yo tengo el Toyota y es un gran coche, menos autonomía que el tesla y peor acabado en según que cosas{la bomba de calor es un plus importante} , pero por el precio que tiene esta muy bien
Gracias Shur!! ¿Sabes cómo va el precio de las revisiones?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Pues depende de cuánto te supongan 10,000€ shur
marietasmxt
Cita de Druidaa
Tiene cámara trasera para aparcar.
Al mismo precio pillaría el Tesla, pero es que hay una diferencia de 10.000€

Obvio, pero es mucha diferencia.

P.D. Otro tema seria el tema de la forma de pago, que TESLA mejora mucho a TOYOTA. Si se paga en contado, la cosa cambia.
Druidaa
Edito añadiendo las garantías, que es el otro punto fuerte a favor de Toyota
Druidaa
Cita de Lynyrd Freebird
Pues depende de cuánto te supongan 10,000€ shur

Me entran los 2 en presupuesto sin problema
Druidaa
Cita de marietasmxt
Obvio, pero es mucha diferencia.

P.D. Otro tema seria el tema de la forma de pago, que TESLA mejora mucho a TOYOTA. Si se paga en contado, la cosa cambia.
En mi banco me dan al 3.89% , con la financiación de Tesla para mejorar tendría que ir al gran autonomía, que no es el que me interesa
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Druidaa
Pues el Toyota y 10,000 hamburguesas de euro para celebrar.

Nah en serio. El Tesla es MUCHO más coche. Si no te supone problema, Adelante.
Tb tienes más coches intermedios a esos.
marietasmxt
Cita de Druidaa
Edito añadiendo las garantías, que es el otro punto fuerte a favor de Toyota
Edita tambien con las revisiones de pago obligatorias, que actualizar el software del coche vale pasta....
ichimaru99
Cita de Druidaa
Gracias!!
En qué precio mínimo tenéis el bz4x?
No manejo mucho de Ventas, porque depende de campañas de la marca, si financias y vete a saber tú qué más.

Pero el último por ejemplo se vendió por 35.176,88€, eso sí con la mayor parte financiada con Toyota.
titoleto
Yo si me gustara el BZ4X, esperaría a que saliera el restyling, eso sí, igual el MOVES pues te quedas sin el
Dorsobox
10k son 10k

Si no te importa prescindir de los extras y demás...
Druidaa
Cita de Lynyrd Freebird
Pues el Toyota y 10,000 hamburguesas de euro para celebrar.

Nah en serio. El Tesla es MUCHO más coche. Si no te supone problema, Adelante.
Tb tienes más coches intermedios a esos.
Es el que más me tira, pero es que el Toyota lo veo un chollo, con moves sale más barato que cualquiera de combustión de ese tamaño
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Yo probé el bz4x con todos los periquitos (la versión style plus creo que fue) después de probar el Juniper y la sensación fue que pasaba de un caballo pura sangre a un burro (salvando las distancias). Si mal recuerdo, el que probé y el Tesla LR estaban muy similares de precio.

De hecho, el primero que probé fue el Juniper debido a que fue el más sencillo de reservar la prueba + la alta disponibilidad y todo lo que probé después (excepto el Xpeng en cierta medida) me dió bastante pena.

La semana pasada terminé pillando uno.

Toyota nunca defrauda, cochazo para muchos años, pero desde mi humilde opinión, no hay comparación. Como te han dicho, si lo que quieres es ahorrar algo, pues ni te lo pienses.
marietasmxt
Cita de Druidaa
Pues si te entran los dos, y vas bien económicamente no hay color.... eres joven y el bz4 es un cochazo pero esta a años luz en muchas cosas con el JUNIPER....

Yo es que los suvs no me gustan soy mas de berlina, pero el BZ4 me parece el coche ideal para gente mas mayor.... o menos tecnologica...

Despues tambien esta el tema del uso, si haces viajes largos, la red tesla es lo mejor.

Dicho esto, le meteria algun extra al BZ4 parece de otra epoca.... y el JUNIPER es un puto cochazo

p.d. a igualdad de precio pilla el BZ4, con el sobrante ahorras, y en unos años cambias.
Druidaa
Cita de Dorsobox
10k son 10k

Si no te importa prescindir de los extras y demás...

El techo solar de mi coche actual lo usé la primera semana. Muchos de los extras después no se usan

Viene con el asistente de cambio de carril y control de velocidad adaptativa.

Lo que más echaría en falta es una pantalla más grande y moderna y los cristales traseros tintados, pero veo que no son razón para 10.000 € más
Druidaa
Cita de titoleto
Yo si me gustara el BZ4X, esperaría a que saliera el restyling, eso sí, igual el MOVES pues te quedas sin el
El tema del bz4x es que lo veo un chollo con moves. Si el nuevo se va a precios del Tesla pues ya pierde la gracia
Druidaa
Cita de marietasmxt
Edita tambien con las revisiones de pago obligatorias, que actualizar el software del coche vale pasta....
Las de Toyota son entre 100 - 200€ , pero te prorrogan la garantía 1 año más hasta un máximo de 15 años
Druidaa
Cita de marietasmxt
Editado
Druidaa
Cita de marietasmxt
Pues si te entran los dos, y vas bien económicamente no hay color.... eres joven y el bz4 es un cochazo pero esta a años luz en muchas cosas con el JUNIPER....

Yo es que los suvs no me gustan soy mas de berlina, pero el BZ4 me parece el coche ideal para gente mas mayor.... o menos tecnologica...

Despues tambien esta el tema del uso, si haces viajes largos, la red tesla es lo mejor.

Dicho esto, le meteria algun extra al BZ4 parece de otra epoca.... y el JUNIPER es un puto cochazo

p.d. a igualdad de precio pilla el BZ4, con el sobrante ahorras, y en unos años cambias.
He probado los 2
El Toyota es muy cómodo, y responde bien, pero el Tesla es que es una auténtica pasada, es un misil.

Me planteo el Toyota , y si en pocos años mejoran mucho las autonomías en eléctricos pues pego el cambio
Druidaa
Cita de Permanoob
Yo probé el bz4x con todos los periquitos (la versión style plus creo que fue) después de probar el Juniper y la sensación fue que pasaba de un caballo pura sangre a un burro (salvando las distancias). Si mal recuerdo, el que probé y el Tesla LR estaban muy similares de precio.

De hecho, el primero que probé fue el Juniper debido a que fue el más sencillo de reservar la prueba + la alta disponibilidad y todo lo que probé después (excepto el Xpeng en cierta medida) me dió bastante pena.

La semana pasada terminé pillando uno.

Toyota nunca defrauda, cochazo para muchos años, pero desde mi humilde opinión, no hay comparación. Como te han dicho, si lo que quieres es ahorrar algo, pues ni te lo pienses.
Que fecha de entrega te han dado Shur ?
titoleto
Cita de Druidaa
El tema del bz4x es que lo veo un chollo con moves. Si el nuevo se va a precios del Tesla pues ya pierde la gracia
Pues entonces creo que ya lo tienes claro y parece que necesitas que te lo digan, pero tú lo que quieres comprar es el Toyota, pues tío, no le des más vueltas, yo creo que es un buen coche, aunque claro yo me iría a por el Luxury que es el que trae asientos ventilados y al final pues la diferencia…..

Te dejo enlace donde hablan del renovado BZ4X que parece que saldrá por otoño
Druidaa
Cita de titoleto
Pues entonces creo que ya lo tienes claro y parece que necesitas que te lo digan, pero tú lo que quieres comprar es el Toyota, pues tío, no le des más vueltas, yo creo que es un buen coche, aunque claro yo me iría a por el Luxury que es el que trae asientos ventilados y al final pues la diferencia…..

Te dejo enlace donde hablan del renovado BZ4X que parece que saldrá por otoño

El que me tira es el Tesla, y la compra inteligente me parece el Toyota.
Y en esas ando
ilovesilicona
Y no te has planteado el Model 3 que cuesta igual que el Toyota?
← A Eléctricos