Los analisis del nuevo mafia salen el mismo dia que sale a la venta el juego

Trovit
Forocochero gilipollas
le tengo ganas, pero deberia preocuparme? anda que se les ve seguro a 2k, que opinais?
Zerdo
ForoCoches: Usuario
Pues que si no recuerdo mal hicieron lo mismo con el failguard, para mi es una señal de alarma muy gorda.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Si le tienes tantas ganas puedes jugarlo igualmente sin ver ningún análisis y sacar tus propias conclusiones. Si no pues te esperas un dia más, ya ves tu el drama
N0sfer4tu
ForoCoches: Miembro
Pinta a juego ramplon, entretenido y poco más.

Teniendo en cuenta lo que significo el primer Mafia a los videojuegos la verdad es que da bastante pena. Incluso el 2 fue algo muy digno.
Flik
Eso pasa cuando el juego es un autentico desastre
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de N0sfer4tu
Pinta a juego ramplon, entretenido y poco más.

Teniendo en cuenta lo que significo el primer Mafia a los videojuegos la verdad es que da bastante pena. Incluso el 2 fue algo muy digno.
Si pienso igual take two es la que esta detras de este proyecto y huele a que han soltado el 90% de su inversion con GTAvi , al fin acabo son la misma compañia y las que respaldan y por eso este se ve bastante mas genericos que los anteriores..

A mi me ha sentado mal que salgan los analisis el mismo dia la verdad
Uxiel
⠀UΨel
El juego tiene pinta de ser una formula quemada de gta clásico de matar, ir a un sitio, robar, seguir, atracar, etc con una historia decente de por medio.
Billyx
Yo también le tenia ganas, pero pinta mal de cojones, esperare a que salga y ya veré que hago.
Jaison
No pinta muy allá...
NordschleifeV8
Huele a 7-8 como mucho
Kupo
Sale a precio reducido, en el trailer (para venderte el juego) se veían errores de animaciones, una IA lamentable, granadas que no afectaban a los coches, no hay análisis previos...

No creo que te mate esperar 1 día para comprarlo, huele muy mal. Solo tiene pinta de que lo salva una gran trama para tapar el resto
enekomh
Me espero a que lo regalen en Epic Games
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kupo
Sale a precio reducido, en el trailer (para venderte el juego) se veían errores de animaciones, una IA lamentable, granadas que no afectaban a los coches, no hay análisis previos...

No creo que te mate esperar 1 día para comprarlo, huele muy mal. Solo tiene pinta de que lo salva una gran trama para tapar el resto
si que huele regular
Quantum
ForoCoches: Usuario
Le he perdido la fe a la franquicia Mafia, 2K y a este tipo de juegos.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Si sale un juego pasillero (sin sandbox me refiero), con buena historia, variedad de situaciones y divertido, que dure menos de 20 horas, me vale.

Un juego así de vez en cuando apetece.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero no quedabamos en que la prensa no es de fiar? y que solo son fiables las opiniones de gurus pedantes de foros, que marcan cuales son buenos o malos juegos?
Tablas
Pues ya sabes que el juego es una mierda
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Por qué deberías preocuparte?
No entiendo el hilo
Dastan
In vino veritas
Este mes es de Battlefield.

Cuando baje de precio me lo pensaré pero de momento no me fio ni un pelo.. me huele a Mafia 3.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Tranquilos, que más de una con los brazos llenos de maletines lo elevará a opera magna
skyqv
Cita de Flik
Eso pasa cuando el juego es un autentico desastre
pinta a juego en fase beta y que ya iran arreglándolo.
Takuma
Pero si aquí en el foro muchos sois más listos que los de la prensa y no necesitáis análisis para saber si los juegos son buenos o no.

Hoy sin ir más lejos me tope con el op en el general poniendo de auténtica mierda un peliculón al que la crítica le ha encantado. Que más le dará entonces cuando analicen esto si no parecen de fiar según su criterio.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Takuma
Pero si aquí en el foro muchos sois más listos que los de la prensa y no necesitáis análisis para saber si los juegos son buenos o no.

Hoy sin ir más lejos me tope con el op en el general poniendo de auténtica mierda un peliculón al que la crítica le ha encantado. Que más le dará entonces cuando analicen esto si no parecen de fiar según su criterio.
El único "problema" es que habrá reviews sin completar el juego o directamente inventadas en base a los trailers para llegar tiempo a la salida del juego. Siendo de rockstar y sabiendo la pasta que suelta en publi para gta tendrá mínimo un nueve no vaya a ser que no les metan promo de gta.
Takuma
Cita de Uxiel
El único "problema" es que habrá reviews sin completar el juego o directamente inventadas en base a los trailers para llegar tiempo a la salida del juego. Siendo de rockstar y sabiendo la pasta que suelta en publi para gta tendrá mínimo un nueve no vaya a ser que no les metan promo de gta.
Eso ya allá cada cual que crea lo que quiera, yo hasta ahora no me he encontrado un solo juego bien valorado por prensa que haya resultado ser una puta mierda como se lee muchas veces por aquí.

Y ojo, no digo que por parte de prensa no haya análisis no profesionales o de gente que no se haya terminado el juego, pero en conjunto me resultan más fiables que los usuarios que solo ven o blanco o negro y todo lo gris ya es puta basura.
arelun
Pinta mal. La cosa es que el juego será simple, directo y de acción, y eso ultimamente es muy machacado, después nos preguntamos porque meten mierdas de mundos abiertos, RPG todo, y mil misiones, y es porque los juegos lineales y directos están muy mal visto.

Pero en este caso pinta a que el juego va a ir justito. Espero que al menos buen gunplay y buena historia.
Kupo
Cita de Takuma
Eso ya allá cada cual que crea lo que quiera, yo hasta ahora no me he encontrado un solo juego bien valorado por prensa que haya resultado ser una puta mierda como se lee muchas veces por aquí.

Y ojo, no digo que por parte de prensa no haya análisis no profesionales o de gente que no se haya terminado el juego, pero en conjunto me resultan más fiables que los usuarios que solo ven o blanco o negro y todo lo gris ya es puta basura.
Street fighter y F1 ¿2010? cuando salieron estaban rotos y eran injugables. Literalmente eran un 0 y tenían un 80 y algo
Cyberpunk. Vete a metacritic, ordena por fecha y verás que todas las primeras notas van del 90 al 100 hasta que se destapó el escándalo
Veilguard

En todo caso no hay muchos, porque el problema de la prensa comprada no es que le pongan un 10 a un juego de 0. Es que le sube 1 o 2 puntos en la nota final y que en el texto (lo importante) omite TODO lo malo.

Recuerdo cierta saga ultrafamosa que eras un ardido por señalar que tenía jefes repetidos y puzzles de risa, y sale la segunda parte y en análisis dice que arreglan los jefes repetidos y puzzles de risa... que nunca habían señalado y nos llamaban locos a los que lo decíamos

Hay que ser muy ingenuo para creerse que la prensa o los gotys van limpios
Takuma
Cita de Kupo
Street fighter y F1 ¿2010? cuando salieron estaban rotos y eran injugables. Literalmente eran un 0 y tenían un 80 y algo
Cyberpunk. Vete a metacritic, ordena por fecha y verás que todas las primeras notas van del 90 al 100 hasta que se destapó el escándalo
Veilguard

En todo caso no hay muchos, porque el problema de la prensa comprada no es que le pongan un 10 a un juego de 0. Es que le sube 1 o 2 puntos en la nota final y que en el texto (lo importante) omite TODO lo malo.

Recuerdo cierta saga ultrafamosa que eras un ardido por señalar que tenía jefes repetidos y puzzles de risa, y sale la segunda parte y en análisis dice que arreglan los jefes repetidos y puzzles de risa... que nunca habían señalado y nos llamaban locos a los que lo decíamos

Hay que ser muy ingenuo para creerse que la prensa o los gotys van limpios
Venga va, te compro el nunca me he topado ningún juego con notazas que sea una mierda, por las excepciones que se cuentan con los dedos de una mano, ahora por favor serías capaz de irte a metacritic u opencritic, coger los 50 juegos mejor puntuados de los últimos 5 años y decirme cuales de ellos son puta basura? Quedo a la espera.

Ya que metes el pique y me llamas ardido te agradecería nombrar la saga que ahora mismo no me viene, por esa descripción gow que te pegas con un jefe varias veces? Pero si dices eso, dos apartados flojos querrá decir que el resto era bueno y supongo que siempre habría alguno por aquí diciendo lo mierda que era el juego o su secuela que seguramente se hubiera llevado buenas notas.

Limpios del todo no irán y las empresas incentivan que a sus juegos se les puntué mejor, pero que hay más criterio que en un foro que por cualquier motivo se tacha a un juego de mierda (muchas veces sin jugarlo) y de ahí no les bajes si me lo parece, como he dicho, para un usuario medio de foro o es blanco o negro, se pasa de juegazo a mierda infecta y como comprenderás eso nunca es así a poco que uno sea más objetivo.
darionak
Winning
Cita de Tablas
Pues ya sabes que el juego es una mierda
Ya se sabía cuando Take 2 lo puso a precio reducido. Una compañía que siempre intenta exprimir al usuario.
Pulgasari_
Por menos mataron a Mindseye, al tiempo.
Kupo
Cita de Takuma
Venga va, te compro el nunca me he topado ningún juego con notazas que sea una mierda, por las excepciones que se cuentan con los dedos de una mano, ahora por favor serías capaz de irte a metacritic u opencritic, coger los 50 juegos mejor puntuados de los últimos 5 años y decirme cuales de ellos son puta basura? Quedo a la espera.

Ya que metes el pique y me llamas ardido te agradecería nombrar la saga que ahora mismo no me viene, por esa descripción gow que te pegas con un jefe varias veces? Pero si dices eso, dos apartados flojos querrá decir que el resto era bueno y supongo que siempre habría alguno por aquí diciendo lo mierda que era el juego o su secuela que seguramente se hubiera llevado buenas notas.
De nunca haber visto ninguno a que haya excepciones ya hay diferencia.

Tampoco parece que quieras entenderme...
- Si te digo que le suben 1 o 2 puntos y mienten en el texto, claro que el top50 no son basura. Si yo he dicho que no pasan de 0 al 10. Piensa que eso se aplica a todos los rangos. Los que tienen un 10 quizás son un 8, los que tienen un 8 quizás son un 7, los que tienen un 7 quizás son un 5...
- Yo no he dicho que no sea un juegazo, he dicho que es un punto negativo... que omitían. Algunos lo señalábamos y aún se nos tachaba de biliosos. Se puede tener puntos negativos y ser un 9 o 10. Fíjate si eran puntos a destacar que tú sabes que juego es por esos puntos negativos, que muchos medios solo mencionaron al analizar el 2º

Tranquilo, lo puse de ejemplo porque es un buen juego y me gusta
← A Videojuegos