Desde 1889 hasta hoy, desde la torre Eiffel han caído alrededor de 400 personas.

Maquinote94
se van allí a morir? O que? Encima 300m

A lo largo de su historia desde 1889, aproximadamente entre 370 y 400 personas han muerto al caer desde la Torre Eiffel, la gran mayoría por suicidio. No existe una cifra oficial y actualizada públicamente, ya que muchos de estos casos no se difundían o se registraban con discreción, especialmente en el pasado.

Detalles clave:
• Suicidios: La mayoría de las caídas han sido suicidios. Durante décadas, la Torre Eiffel fue uno de los lugares más comunes para suicidarse en París.
• Seguridad: Desde mediados del siglo XX, se han instalado barreras y cristales de protección en todos los niveles visitables, reduciendo drásticamente los incidentes.
• Casos accidentales: Son extremadamente raros. La gran altura y las estrictas medidas de seguridad actuales hacen muy improbable que alguien caiga accidentalmente.
• El primer caso conocido: Se remonta a 1898, menos de 10 años después de su inauguración.

Curiosidad:

En 1912, un sastre austriaco llamado Franz Reichelt intentó probar un paracaídas casero saltando desde la Torre Eiffel. Murió en el acto, y el evento fue grabado en vídeo (aún se conserva).
Snowball IV
ForoCoches: Usuario
Personas o franceses?
Folli92
ForoCoches: Premium
O han saltado?
Sins
Bajista de 2ª
pero pon cuantos de ellos son franceses que no todo sean malas noticias
Maquinote94
Cita de Sins
Sergitobe58
Cita de Maquinote94
se van allí a morir? O que? Encima 300m

A lo largo de su historia desde 1889, aproximadamente entre 370 y 400 personas han muerto al caer desde la Torre Eiffel, la gran mayoría por suicidio. No existe una cifra oficial y actualizada públicamente, ya que muchos de estos casos no se difundían o se registraban con discreción, especialmente en el pasado.

Detalles clave:
• Suicidios: La mayoría de las caídas han sido suicidios. Durante décadas, la Torre Eiffel fue uno de los lugares más comunes para suicidarse en París.
• Seguridad: Desde mediados del siglo XX, se han instalado barreras y cristales de protección en todos los niveles visitables, reduciendo drásticamente los incidentes.
• Casos accidentales: Son extremadamente raros. La gran altura y las estrictas medidas de seguridad actuales hacen muy improbable que alguien caiga accidentalmente.
• El primer caso conocido: Se remonta a 1898, menos de 10 años después de su inauguración.

Curiosidad:

En 1912, un sastre austriaco llamado Franz Reichelt intentó probar un paracaídas casero saltando desde la Torre Eiffel. Murió en el acto, y el evento fue grabado en vídeo (aún se conserva).
Poco me parece.jpg
yotjdl
ForoCoches: Miembro
Oh la la!
Ecoav25
Lo veo dificil ahora, esta todo protegido por mallas, aunque algun recobeco habrá si buscas supongo
spanish21
Creo q alguien se tiró y cayó sobre un pobre diablo que tb murió
Dr. Wenceslao
Bizilla
ASTURIANU Y SEDUCTOR
Eran franceses o ingleses buscando una piscina?
queco
....Jones
Espero que hayan pagado medio viaje de ascensor y no entero.
xNotax
Cita de Snowball IV
Personas o franceses?
Pregunta legítima.
Cita de Sins
A esto venía.
N€xus
Tyrell Corporation
Balconuâ.
Ripiti Clever
Eso no es nada en comparación con el tajo de Ronda, Málaga. Saludos desde Ronda, Málaga.
carabina
C'est la vie
alambique
Supongo que para asegurar el tiro
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Telita.
Rufiopan
Selección natural. Sigan foreando
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Hace años, mis padres estaban por allí de vacaciones e iban a subir. No pudieron hacerlo, cerraron el acceso porque había uno arriba que se iba a tirar
Rimbombante.
Usuario Premium
Tortilla francesa?
Maquinote94
Cita de Ripiti Clever
Eso no es nada en comparación con el tajo de Ronda, Málaga. Saludos desde Ronda, Málaga.
Conozco a uno que vio como se tiraba uno ahí.
Ripiti Clever
Cita de Maquinote94
Conozco a uno que vio como se tiraba uno ahí.
A mí me han enseñado un vídeo.
Calippo
Algún inglés?
huesines
En mi viaje de estudios, vimos como uno escalo la pata hasta el primer piso y detrás un bombero, el final fue trágico pero al bombero no le pasó nada.
Este Oeste
Pocos me parecen.

Si la torre estuviera en Reino Unido y tuviera balcones, los ingleses estarían al borde de la desaparición.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día