Viaje a Bielorrusia

kelowhat
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas shurs, estoy pensando en hacer un viaje en septiembre y octubre y me llama la atención Bielorrusia. ¿Sabéis cuál es la mejor manera de llegar?, si se puede ir en avión o en tren, etc.
kelowhat
ForoCoches: Miembro
#2
up
Halitosis
forero 24h
#3
Creo que tienes que volar desde Turquía. No hay manera de volar desde europa por las sanciones
Mr_Usura
ForoCoches: Miembro
#4
Mejor manera ? Avion desde Turquía o Serbia, manera más económica: cruzando en bus por Vilna o por Varsovia
baltik
repu
#5
¿Y qué es lo que te ha llamado la atención exactamente del país para ir? Porque son ganas de complicarte, shur.
CharlieMaxi
SG Partido del Sexo (PdS)
#6
Cita de baltik
¿Y qué es lo que te ha llamado la atención exactamente del país para ir? Porque son ganas de complicarte, shur.
Hay estatuas de Lenin mismamente en perfecto estado y cierta ambientación soviética con todo aquello que en el resto de países ex URSS (incluido Rusia) está quitado o descuidado.

También tías buenas, pero esto en todos aquellos lares, nada especial.
Biffy Clyro
ForoCoches: Miembro
#7
Yo en su momento fui en autobus desde el báltico hace ya bastantes años. En paises asi lo mejor siempre me parecerá ir en avión porque si tienes problemas en la frontera o historias (como me paso a mi) es mejor que sea en un aeropuerto donde te hablen en ingles y a unas malas te coges un avión a cualquier otro lado.
kelowhat
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de baltik
¿Y qué es lo que te ha llamado la atención exactamente del país para ir? Porque son ganas de complicarte, shur.
me parece de los ultimos reductos del “viejo mundo” y me da bastante curiosidad visitarlo
Vanmarcke
ForoCoches: Usuario
#9
Un conocido estuvo hace unos meses entrando desde Terespol y fue un poco odisea, ya que si tienes pasaporte UE el control fronterizo es más exaustivo y retrasas al autobús que mayormente lleva ciudadanos bielorrusos. De hecho costó que les cogiese algún bus allí. Pienso que idealmente hay que coger un bus directo desde Varsovia o Vilno como dice un shur arriba.

Le hicieron un interrogatorio y miraron la galería del movil, pero bastante profesional y sin historias raras. En Israel te lo hacen igual y poca gente se queja

Ahora parece que el tema visado no es un problema si vas a Brest y alrededores y para coger trenes a Minsk. Hace unos años a no ser que fueses en avión tenías que obtener la visa a través de la embajada francesa
← A Viajes