Viaje a Bielorrusia
02-ago-2025 15:20
| Buenas shurs, estoy pensando en hacer un viaje en septiembre y octubre y me llama la atención Bielorrusia. ¿Sabéis cuál es la mejor manera de llegar?, si se puede ir en avión o en tren, etc. |
02-ago-2025 15:51
| Creo que tienes que volar desde Turquía. No hay manera de volar desde europa por las sanciones |
02-ago-2025 18:01
| Mejor manera ? Avion desde Turquía o Serbia, manera más económica: cruzando en bus por Vilna o por Varsovia |
02-ago-2025 21:55
| ¿Y qué es lo que te ha llamado la atención exactamente del país para ir? Porque son ganas de complicarte, shur. |
03-ago-2025 00:26
|
También tías buenas, pero esto en todos aquellos lares, nada especial. |
03-ago-2025 00:46
| Yo en su momento fui en autobus desde el báltico hace ya bastantes años. En paises asi lo mejor siempre me parecerá ir en avión porque si tienes problemas en la frontera o historias (como me paso a mi) es mejor que sea en un aeropuerto donde te hablen en ingles y a unas malas te coges un avión a cualquier otro lado. |
03-ago-2025 16:53
| me parece de los ultimos reductos del “viejo mundo” y me da bastante curiosidad visitarlo |
04-ago-2025 09:28
|
Un conocido estuvo hace unos meses entrando desde Terespol y fue un poco odisea, ya que si tienes pasaporte UE el control fronterizo es más exaustivo y retrasas al autobús que mayormente lleva ciudadanos bielorrusos. De hecho costó que les cogiese algún bus allí. Pienso que idealmente hay que coger un bus directo desde Varsovia o Vilno como dice un shur arriba. Le hicieron un interrogatorio y miraron la galería del movil, pero bastante profesional y sin historias raras. En Israel te lo hacen igual y poca gente se queja Ahora parece que el tema visado no es un problema si vas a Brest y alrededores y para coger trenes a Minsk. Hace unos años a no ser que fueses en avión tenías que obtener la visa a través de la embajada francesa |