Tarjeta Debito / Crédito MyInvestor

ToBaL
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos,

Alguno de vosotros tiene tarjeta de crédito o débito en MyInvestor?

Actualmente estaba con B100 pero al bajar la remuneración me voy a llevar todo a MY a la cuenta remunerada al 2%.

Entiendo que para pagos con tarjeta no debería haber problemas aunque no funcione la app, ya sabemos que tiene fallos continuos , no se si afectaría .

Saludos
Ariasu
Tengo la débito y deje de usarla porque tardaban en aparecer los movimientos. Ahora no se si seguirá igual.
.
ToBaL
Cita de Ariasu
Tengo la débito y deje de usarla porque tardaban en aparecer los movimientos. Ahora no se si seguirá igual.
.
Entiendo que va asociada a lo que tienes en la cuenta remunerada no?
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo tengo la de débito, no la uso mucho porque es no es mi banco principal pero tampoco he tenido problemas con ella. Lo "bueno" es tener 1 retirada gratis en cualquier cajero (no uso mucho el efectivo pero a veces necesitas y no tengo un cajero del Santander cerca). Al final es una tarjeta VISA, y toda la cadena funciona bien. MyInvestor "falla" pero generalmente cuando eso pasa te vas por Inversis y va sin problema, con lo cual el backend "está bien".
airlegend
Yo tengo la de credito y bien, sin problema. Te facturan de 26 a 26 y te lo cobran el 3 del siguiente mes. También decir que a mi la app me va bien y entro bastante. Compre un vuelo y les llame si se puede aplazar una compra en concreto 3 meses , y me dijeron que no . Tienes que aplazar las compras del mes entero, en ese aspecto mejor otras entidades , aunque el tipo de interés es bajo , entorno al 7% , respecto al 18% de otras.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Acabo de pedirla, tengo 4 retiradas en cualquier banco, de momento todo ok, la uso solo para retiradas ya que ING me obliga en casi todos los bancos a retirar 200€ para no tener comisión.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Yo tuve la de credito y bien, lo malo que me cobraban el mantenimiento y tenia que reclamarlo y te lo devolvian. Acabé cancelandola al no usarla mucho.
HectorMann
*ba dum tsss*
A raíz de este hilo estaba mirando que tenía en Openbank (banco de toda la vida) y tiene una 100% digital que no cobran nada por emisión / mantenimiento. La verdad es que tengo si tiene algún tipo de descuento o cashback.. de ser así me pensaría en cogerla (hace 15 años pedí una y se murió de asco en la cartera).
HoneyBadger
En la tarjeta de crédito cómo cambias la forma de pago? Estoy buscando para ver si he puesto bien todo cuando la pedí, que me acaba de llegar
Dräger
Yo tengo la de debito y nunca conseguí que funcionase Me llegó, la probé en comercios, en cajeros (que recuerde Caja Rural y Caixa) y nada. Igual es mi plástico en concreto.
Darkk
Tengo la de débito y sin problema, además puedo retirar en cualquier cajero sin comisiones
← A InverForo