Seguro de Salud viaje a EEUU. Cual me recomiendan?

DinoZ
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

El próximo mes iré 5 días a Nueva York. Físicamente, siento perfectamente, pero claro, uno ve las noticias y por temor a que pudiese necesitar algún tipo de atención médica, no quiero acabar arruinado.

Así que estaba pensando en hacerme un seguro médico esos 5 días.

Cual me recomiendan??

Gracias.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de DinoZ
Hola shurs,

El próximo mes iré 5 días a Nueva York. Físicamente, siento perfectamente, pero claro, uno ve las noticias y por temor a que pudiese necesitar algún tipo de atención médica, no quiero acabar arruinado.

Así que estaba pensando en hacerme un seguro médico esos 5 días.

Cual me recomiendan??

Gracias.
Yo siempre estoy entre dos seguros, heymondo e intermundial, lo importante es la cantidad de dinero (cobertura medica) tengas contratada. Siendo Estados Unidos, lo minimo 1m€ por persona.
En el apartado de referidos y planes amigos, tienes dos post mios sobre los seguros heymondo con un 5% de descuento e intermundial con 15% de descuento.
Descuento heymondo
Descuento intermundial

Los descuentos van con referidos, asi que ganamos los dos

Por otra parte, si necesitas información de Nueva York te dejo mi blog donde hay muchísima info que he recopilado de mis viajes:

https://hoyviajamosweb.com/nueva-york

Cualquier duda me dices.

Saludos
DinoZ
Cita de Hoyviajamos
Yo siempre estoy entre dos seguros, heymondo e intermundial, lo importante es la cantidad de dinero (cobertura medica) tengas contratada. Siendo Estados Unidos, lo minimo 1m€ por persona.
En el apartado de referidos y planes amigos, tienes dos post mios sobre los seguros heymondo con un 5% de descuento e intermundial con 15% de descuento.
Descuento heymondo
Descuento intermundial

Los descuentos van con referidos, asi que ganamos los dos

Por otra parte, si necesitas información de Nueva York te dejo mi blog donde hay muchísima info que he recopilado de mis viajes:

https://hoyviajamosweb.com/nueva-york

Cualquier duda me dices.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas, shur! Le echaré un ojo a lo de los seguros y tu blog, que parece muy interesante!

Un saludo!
Stoicakovic l
ForoCoches: Usuario
Yo llevo ya los últimos años viajando con Heymondo, coberturas dificiles de batir y en algún foro he leído que responden bien en caso de necesitarlo. A mi no se me ha dado el caso, afortunadamente. También me parece bastante util la app que tienen
ldktfe
Heymondo – Plan “Viaje Top” o “Trip PLUS” , te atienden en "Cristiano" si te ocurriese algo... (esperemos que no)
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Stoicakovic l
Yo llevo ya los últimos años viajando con Heymondo, coberturas dificiles de batir y en algún foro he leído que responden bien en caso de necesitarlo. A mi no se me ha dado el caso, afortunadamente. También me parece bastante util la app que tienen
Nosotros por "desgracia" lo hemos tenido que utilizar, y una atención de 10, no fue muy grave pero te sientes seguro cuando todo va fluido.
Stoicakovic l
Cita de Hoyviajamos
Nosotros por "desgracia" lo hemos tenido que utilizar, y una atención de 10, no fue muy grave pero te sientes seguro cuando todo va fluido.

Es bueno corroborar de casi primera mano lo que había leído en varios sitios. Me alegro que te solucionaran todo bien y rápido
miwa
Heymondo e IATI son los seguros que solemos contratar cuando viajamos. El segundo lo tuvimos que utilizar por un tema médico y respondieron muy bien.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de miwa
Heymondo e IATI son los seguros que solemos contratar cuando viajamos. El segundo lo tuvimos que utilizar por un tema médico y respondieron muy bien.
Yo siempre he viajado con IATI, incluso han sido patrocinadores de la asociación de escritores de blogs de viaje de la que formo, el problema que han tenido siempre es que las coberturas han sido más bajas que el resto. Pero como bien dices, el servicio es igual de bueno

saludos
txeq3
Upeo. Mi hija se va unos días a USA a finales de septiembre y quiero algo competente
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de txeq3
Upeo. Mi hija se va unos días a USA a finales de septiembre y quiero algo competente
Heymondo, en la sección de planes amigos / referidos teines un descuento.

Descuento Heymondo

Recuerda a tu hija que se baje la APP y se registre y la tenga activa, también si va con alguien que sepa acceder por si le pasa algo a ella que puedan llamar en su nombre.

¿A que zona de USA se va?
txeq3
Cita de Hoyviajamos
Heymondo, en la sección de planes amigos / referidos teines un descuento.

Descuento Heymondo

Recuerda a tu hija que se baje la APP y se registre y la tenga activa, también si va con alguien que sepa acceder por si le pasa algo a ella que puedan llamar en su nombre.

¿A que zona de USA se va?
Se va a ver 3 conciertos de un grupo de la que es fan, Twenty One pilots, que tocan por NY y ciudades cercanas (Pensilvania creo). Hará turismo, claro, sNEW York a tope, ya que está.

Entonces, recomiendas sobretodo Heymondo? Sabes si hay algún seguro de viaje para USA con gastos médicos ilimitados?

Gracias shur!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de txeq3
Se va a ver 3 conciertos de un grupo de la que es fan, Twenty One pilots, que tocan por NY y ciudades cercanas (Pensilvania creo). Hará turismo, claro, sNEW York a tope, ya que está.

Entonces, recomiendas sobretodo Heymondo? Sabes si hay algún seguro de viaje para USA con gastos médicos ilimitados?

Gracias shur!
Ilimitados creo que de momento solo lo tiene iati. Tengo referido también.

Pero por si te sirve de referencia, en una de las charlas que nos dan a los creadores de contenidos las aseguradoras, Intermundial nos dijo que ella asistencia más cara que han tenido ha sido 1,2 millones de euros.

Con eso puedes hacerte una idea de lo que puedes llevar a necesitar
orutrango
Cita de DinoZ
Muchas gracias por las respuestas, shur! Le echaré un ojo a lo de los seguros y tu blog, que parece muy interesante!

Un saludo!
Yo siempre comparo precios y coberturas en rastreator.com
txeq3
Cita de Hoyviajamos
Ilimitados creo que de momento solo lo tiene iati. Tengo referido también.

Pero por si te sirve de referencia, en una de las charlas que nos dan a los creadores de contenidos las aseguradoras, Intermundial nos dijo que ella asistencia más cara que han tenido ha sido 1,2 millones de euros.

Con eso puedes hacerte una idea de lo que puedes llevar a necesitar
GENIAL
Gracias por la info!!!
Un abrazo
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de orutrango
Yo siempre comparo precios y coberturas en rastreator.com
Cita de txeq3
GENIAL
Gracias por la info!!!
Un abrazo
Aquí voy actualizando constantemente los precios y revisando ofertas.
https://hoyviajamosweb.com/mejor-seguro-de-viaje

Saludos
DinoZ
Cita de Hoyviajamos
Aquí voy actualizando constantemente los precios y revisando ofertas.
https://hoyviajamosweb.com/mejor-seguro-de-viaje

Saludos

Pillé ayer el seguro con Intermundial y usé tu referido. La verdad, se queda genial de precio.

Bueno, ahora espero no tener que hacer uso del seguro!
galastico
Pues otro mas que se esta pensando en sacar seguro viajo con mujer y dos hijos, y prefiero ir mas tranquilo, ...

Estoy haciendo presuestos y no me cuadra, Intermundial me calcula casi el doble (326€) que heymondo (185€)
Bianca85
Cita de galastico
Pues otro mas que se esta pensando en sacar seguro viajo con mujer y dos hijos, y prefiero ir mas tranquilo, ...

Estoy haciendo presuestos y no me cuadra, Intermundial me calcula casi el doble (326€) que heymondo (185€)
Con n26 con la tarjeta metal te dan el seguro medico gratis de 1 millón de euros.

Y el mes de metal cuesta 30€.
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de Bianca85
Con n26 con la tarjeta metal te dan el seguro medico gratis de 1 millón de euros.

Y el mes de metal cuesta 30€.
Up. Esa tarjeta de que va?
← A Viajes