Seguro de Salud viaje a EEUU. Cual me recomiendan?
01-ago-2025 12:14
|
Hola shurs, El próximo mes iré 5 días a Nueva York. Físicamente, siento perfectamente, pero claro, uno ve las noticias y por temor a que pudiese necesitar algún tipo de atención médica, no quiero acabar arruinado. Así que estaba pensando en hacerme un seguro médico esos 5 días. Cual me recomiendan?? Gracias. |
01-ago-2025 16:04
|
Hola shurs,
El próximo mes iré 5 días a Nueva York. Físicamente, siento perfectamente, pero claro, uno ve las noticias y por temor a que pudiese necesitar algún tipo de atención médica, no quiero acabar arruinado. Así que estaba pensando en hacerme un seguro médico esos 5 días. Cual me recomiendan?? Gracias. En el apartado de referidos y planes amigos, tienes dos post mios sobre los seguros heymondo con un 5% de descuento e intermundial con 15% de descuento. Descuento heymondo Descuento intermundial Los descuentos van con referidos, asi que ganamos los dos Por otra parte, si necesitas información de Nueva York te dejo mi blog donde hay muchísima info que he recopilado de mis viajes: https://hoyviajamosweb.com/nueva-york Cualquier duda me dices. Saludos |
01-ago-2025 22:43
|
Yo siempre estoy entre dos seguros, heymondo e intermundial, lo importante es la cantidad de dinero (cobertura medica) tengas contratada. Siendo Estados Unidos, lo minimo 1m€ por persona.
En el apartado de referidos y planes amigos, tienes dos post mios sobre los seguros heymondo con un 5% de descuento e intermundial con 15% de descuento. Descuento heymondo Descuento intermundial Los descuentos van con referidos, asi que ganamos los dos Por otra parte, si necesitas información de Nueva York te dejo mi blog donde hay muchísima info que he recopilado de mis viajes: https://hoyviajamosweb.com/nueva-york Cualquier duda me dices. Saludos Un saludo! |
02-ago-2025 12:46
| Yo llevo ya los últimos años viajando con Heymondo, coberturas dificiles de batir y en algún foro he leído que responden bien en caso de necesitarlo. A mi no se me ha dado el caso, afortunadamente. También me parece bastante util la app que tienen |
02-ago-2025 15:07
| Heymondo – Plan “Viaje Top” o “Trip PLUS” , te atienden en "Cristiano" si te ocurriese algo... (esperemos que no) |
02-ago-2025 17:23
| Nosotros por "desgracia" lo hemos tenido que utilizar, y una atención de 10, no fue muy grave pero te sientes seguro cuando todo va fluido. |
02-ago-2025 20:33
|
Es bueno corroborar de casi primera mano lo que había leído en varios sitios. Me alegro que te solucionaran todo bien y rápido |
03-ago-2025 03:31
| Heymondo e IATI son los seguros que solemos contratar cuando viajamos. El segundo lo tuvimos que utilizar por un tema médico y respondieron muy bien. |
03-ago-2025 17:33
|
saludos |
12-ago-2025 16:43
| Upeo. Mi hija se va unos días a USA a finales de septiembre y quiero algo competente |
12-ago-2025 16:58
|
Heymondo, en la sección de planes amigos / referidos teines un descuento. Descuento Heymondo Recuerda a tu hija que se baje la APP y se registre y la tenga activa, también si va con alguien que sepa acceder por si le pasa algo a ella que puedan llamar en su nombre. ¿A que zona de USA se va? |
12-ago-2025 17:20
|
Heymondo, en la sección de planes amigos / referidos teines un descuento.
Descuento Heymondo Recuerda a tu hija que se baje la APP y se registre y la tenga activa, también si va con alguien que sepa acceder por si le pasa algo a ella que puedan llamar en su nombre. ¿A que zona de USA se va? ![]() Entonces, recomiendas sobretodo Heymondo? Sabes si hay algún seguro de viaje para USA con gastos médicos ilimitados? Gracias shur! |
12-ago-2025 17:46
|
Se va a ver 3 conciertos de un grupo de la que es fan, Twenty One pilots, que tocan por NY y ciudades cercanas (Pensilvania creo). Hará turismo, claro, sNEW York a tope, ya que está.
![]() Entonces, recomiendas sobretodo Heymondo? Sabes si hay algún seguro de viaje para USA con gastos médicos ilimitados? Gracias shur! Pero por si te sirve de referencia, en una de las charlas que nos dan a los creadores de contenidos las aseguradoras, Intermundial nos dijo que ella asistencia más cara que han tenido ha sido 1,2 millones de euros. Con eso puedes hacerte una idea de lo que puedes llevar a necesitar |
12-ago-2025 23:06
|
Ilimitados creo que de momento solo lo tiene iati. Tengo referido también.
Pero por si te sirve de referencia, en una de las charlas que nos dan a los creadores de contenidos las aseguradoras, Intermundial nos dijo que ella asistencia más cara que han tenido ha sido 1,2 millones de euros. Con eso puedes hacerte una idea de lo que puedes llevar a necesitar Gracias por la info!!! Un abrazo |
13-ago-2025 13:19
|
Aquí voy actualizando constantemente los precios y revisando ofertas. https://hoyviajamosweb.com/mejor-seguro-de-viaje Saludos |
14-ago-2025 09:38
|
Aquí voy actualizando constantemente los precios y revisando ofertas.
https://hoyviajamosweb.com/mejor-seguro-de-viaje Saludos Pillé ayer el seguro con Intermundial y usé tu referido. La verdad, se queda genial de precio. Bueno, ahora espero no tener que hacer uso del seguro! |
17-ago-2025 12:24
|
Pues otro mas que se esta pensando en sacar seguro viajo con mujer y dos hijos, y prefiero ir mas tranquilo, ... Estoy haciendo presuestos y no me cuadra, Intermundial me calcula casi el doble (326€) que heymondo (185€) |
Editado: 17-ago-2025 12:26 - Razón: actualizacion
07-feb-2026 18:55
|
Y el mes de metal cuesta 30€. |