Recomendaciones Valladolid, Leon y Salamanca.

BlasPitt
ForoCoches: Miembro
Buenas shures,

Este año he decidido hacerme una ruta de un par de días por cada una esas ciudades. ¿Que sitios para comer me recomendáis? estaré alojado cerca del centro por lo que la idea es dejar el coche en el parking del hotel y cogerlo lo menos posible. Me da igual el rango de precios, he visto que por alli se tapea muy bien, pero ya que estoy, también quiero probar algún restaurante que merezca la pena.

Muchas gracias!
nekkodelcaño
Parrilla de San Lorenzo en Valladolid
BlasPitt
Cita de nekkodelcaño
Parrilla de San Lorenzo en Valladolid
Joder que buena pinta, iré seguro.

Muchas gracias shur!
malaperzona
.
en Salamanca si quieres ir de pinchos, van dyck (brasa: panceta,chorizo,jeta, costilla...) luego ya para cenar o comer a mi personalmente me gusta mucho El Laurel (es vegeteriano, yo no lo soy pero me gusta mucho), el Vino Diario y el mesón de gonzalo es hiper famoso, aunq a mi me parece súper caro.
Tb ponen cosas ricas en La Musa, el Cervantes y es indispensable probar la jeta de La Viga
Hace ya 5 años q no vivo alli pero soy de allí, cualquier cosa ya sabes!
BlasPitt
Cita de malaperzona
en Salamanca si quieres ir de pinchos, van dyck (brasa: panceta,chorizo,jeta, costilla...) luego ya para cenar o comer a mi personalmente me gusta mucho El Laurel (es vegeteriano, yo no lo soy pero me gusta mucho), el Vino Diario y el mesón de gonzalo es hiper famoso, aunq a mi me parece súper caro.
Tb ponen cosas ricas en La Musa, el Cervantes y es indispensable probar la jeta de La Viga
Hace ya 5 años q no vivo alli pero soy de allí, cualquier cosa ya sabes!
Gracias shur! Lo que estoy viendo es que a la vuelta voy a tener que meterme en el gym para perder todo el peso que voy a ganar. Soy de Granada pero estoy viendo que por aquella zona tenéis unas tapas y una gastronomía buenísima.
malaperzona
.
Cita de BlasPitt
Gracias shur! Lo que estoy viendo es que a la vuelta voy a tener que meterme en el gym para perder todo el peso que voy a ganar. Soy de Granada pero estoy viendo que por aquella zona tenéis unas tapas y una gastronomía buenísima.

Contundente, eso si! aunq pahí tb se come bien
BlasPitt
Pues ya sólo falta León... Alguien de por allí o que lo conozca que pueda recomendarme sitios????
javioboe
ForoCoches: Usuario
En Valladolid, la Parrilla de San Lorenzo está muy bien para comer sentado.

También puedes salir de tapas, prueba en La Mejillonera, La sepia, Los Zagales, La Cárcava, La Tasquita y el Jero.
BlasPitt
Cita de javioboe
En Valladolid, la Parrilla de San Lorenzo está muy bien para comer sentado.

También puedes salir de tapas, prueba en La Mejillonera, La sepia, Los Zagales, La Cárcava, La Tasquita y el Jero.
Gracias shur, el de la parrilla de San Lorenzo va a ser parada segura, tiene todo una pinta espectacular.
Torvic
En León tienes muchos sitios para comer:

- Tapear por el Barrio Húmedo (También por el Barrio Romántico)
- Restaurante Ezequiel
- Bodegón Astur-Leonés
- Taberna 12-70
- The Carnivan Superbar (Mejor hamburguesa de España 2025)
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
De salamanca Vinodiario. Reserva sitio
RenegadoFiscal
Cita de BlasPitt
Buenas shures,

Este año he decidido hacerme una ruta de un par de días por cada una esas ciudades. ¿Que sitios para comer me recomendáis? estaré alojado cerca del centro por lo que la idea es dejar el coche en el parking del hotel y cogerlo lo menos posible. Me da igual el rango de precios, he visto que por alli se tapea muy bien, pero ya que estoy, también quiero probar algún restaurante que merezca la pena.

Muchas gracias!

Instagram Embed (@forocoches)

CARLANGAS69
Estuve el año pasado y te recomiendo la vaca vieja en salamanca se come muy bien
chicocarrefour
ForoMiembros: Coche
Valladolid: Picofino y las Aldabas, para tapear la calle Cascajares
Salamanca: para tapear Cervantes, La Viga, Cuzco, Winelovers. Comer: Vacavieja, Corte y Cata, Vinodiario
León: Casi cualquier bar de Plaza San Martín y alrededores
← A Viajes