Nuevos propietarios de primas
21-sep-2008 11:37
|
Buenos días. Después de darle muchas vueltas estoy casi decidido a que mi nuevo coche sea un Peugeot 807. Exactamente un Premier 120 cv para evitar problemas del FAP. Actualmente tengo un Zafira con 9 años del que estoy muy contento y ya va siendo hora de cambiar. Somos familia numerosa (3 hijos). He visitado varios concesionarios de Madrid en busca de ofertas pero estoy un poco desilusionado porque prácticamente no hay diferencia de precio con el configurador de la Web de Peugeot. El descuento de familia numerosa (50%) del impuesto de matriculación supone 1.000 euros aproximadamente. Los que habéis comprado últimamente una prima, ¿que precios habéis conseguido? ¿Creéis que esperando mas tiempo lo podría sacar por 25.000 euros? La mejor oferta actual es de 27.500 € incluido el descuento de Familia Numerosa. Espero vuestros consejos. Un saludo a todos los foreros. |
22-sep-2008 22:06
|
Hola, Mi eleccion ha sido el Citroen C8 2.0i 16v 143cv PREMIER, sumando las opciones de pintura metalizada, modulo Bluetooth y la mano de obra de la instalacion de un DVD de techo, que lo he comprado en Ebay por 260 €, el importe me asciende a: 24.725 € con el descuento por familia numerosa aplicado. El modelo 2.0 HDI 138 FAP PREMIER a 27.440 €. P.D.: Mi Opel Zafira 2.0 16v 100cv va hacer 7 años y solo tiene 82.000 km y como no tenian muchas ganas de comprarlo solo me ofrecian 2.500 €, con la excusa que tenian pintar todo el coche. Por supuesto no he aceptado. ¿Por cuanto lo podria vender en la calle? |
23-sep-2008 00:30
|
Si quieres precio del citroen c8 dame los datos exactos del modelo, acabado y extras que quieres y le pido presupuesto al comercial que me lo vendió a mí en diciembre. Si te gusta el precio, te quedará cerca, porque yo también soy de Madrid (no capital). La mayoría no podremos ayudarte con nuestros precios porque, muchos como yo, lo tenemos matriculado como mixto-adaptable, que ya no se puede hacer, con lo que el precio varía significativamente. |
23-sep-2008 12:16
|
Gracias por vuestras respuestas. El modelo concreto en el que estoy interesado es el Premium 2.0 HDI 120 cv. Como opciones he pedido 2 asientos para la tercera fila, pintura metalizada, Faros de Xenon, alarma con supercierre y kit manos libres Bluetoot. Aunque ya sé que es el mismo coche, personalmente me gusta más la línea del Peugeot. Al final lo que me hará decantarme por una marca u otra será el precio. Como no tengo prisa en cambiarlo, si ahora no consigo una buena oferta esperaré hasta final de año que me imagino que bajarán los precios. Mi actual Opel Zafira con nueve años y motor de gasolina no me compensa venderlo, ya que está bastante bien. |
23-sep-2008 16:56
|
Gracias por vuestras respuestas. El modelo concreto en el que estoy interesado es el Premium 2.0 HDI 120 cv.
Como opciones he pedido 2 asientos para la tercera fila, pintura metalizada, Faros de Xenon, alarma con supercierre y kit manos libres Bluetoot. Aunque ya sé que es el mismo coche, personalmente me gusta más la línea del Peugeot. Al final lo que me hará decantarme por una marca u otra será el precio. Como no tengo prisa en cambiarlo, si ahora no consigo una buena oferta esperaré hasta final de año que me imagino que bajarán los precios. Mi actual Opel Zafira con nueve años y motor de gasolina no me compensa venderlo, ya que está bastante bien. Pequeño problema: el motor HDI de 120 en citroen sólo se monta en acabados collection y premier; el xenon, supercierre,... son equipamientos del acabado exclusive que creo que no te ofrecen ni como opción en el premier, con lo cual tienes que irte al FAP, digo al de 138 cv. con acabado exclusive y eso se te va a ir un poco del presupuesto que buscas,¿no? http://www.citroen.es/NR/rdonlyres/1...80/C8marzo.pdf |
23-sep-2008 22:54
|
Ciertamente una C8 de 138 cv con acabado exclusive se sale de mi presupuesto. Los faros de xenon me parece que que son una inversión en seguridad. El supercierre quizás sea un capricho, pero en mi actual Opel Zafira que tiene supercierre, me han intentado abrir el portón trasero forzado la cerradura y no lo han conseguido. Pero como decía antes, si consigo una buena oferta estaría dispuesto a prescindir de estos extras. Saludos. |
24-sep-2008 12:20
| EL Xenon es importante, te arrepentiras si no lo pones, salvo que no conduzcas de noche, yo tengo dos Phedras y las dos con Xenon y es otro mundo, s2 |
24-sep-2008 13:21
|
Y el supercierre lo veo muy util y he tenido la desgracia de comprobarlo. Pero lo que hace es que no se pueda abrir desde dentro aunque te rompan las ventanillas para robarte algo, no es que sea una cerradura mejor. Deberian ser opciones elegibles para cualquier acabado. S2 |
24-sep-2008 22:34
|
Lleváis razón, este tipo de opciones deberían estar disponibles para todos los acabados y en el caso de las xenon creo que con el paso del tiempo las llevarán de serie todos los coches al igual que los diodos para el resto de luces. Esta mañana he estado en un concesionario de Citroen y el comercial quería convencerme de las ventajas de llevarme una C4 Picasso. Le dije claramente que no era lo que estaba buscando y entonces se centró en la C8. He visto las ganas que tienen de vender sobre todo los que tienen en stock en las campas. Dan todo tipo de facilidades y se ha entretenido conmigo más de una hora. Pero casi definitivamente he descartado la C8 y quiero centrarme en la Peugeot 807, que le nos gusta más como estética (sobre gustos ya se sabe...) y además tiene la posibilidad del Xenon y del supercierre. |