Problema con Level flights - Ayuda/consejo

galastico
ForoCoches: Miembro
Buenos dias Shur, tengo reserva de vuelo a USA con Level desde el mes pasado, pues bien, me acaban de enviar un correo indicando que cuando mi reserva, pagada y cerrada era para el dia 7, pues que ahora lo cambian y es la vuelta el dia 5.

Asi sin mas, el problema es que ya tenia a la vuelta otro vuelo con Vueling para volver a casa desde Barcelona ya pagada para mi familia (4 personas).

Aparte de la jodienda por recortarme dos dias, es el vuelo de vuelta que no puedo cambiarlo (sin coste claro).

He llamado y me han dicho que dos opciones, o acepto lo que hay, o que me hacen reembolso de todo (no me interesa porque ahora esta mas caros los vuelos) y el dia 8 sigo teniendo los vuelos de BCN a casa y no puedo cancelar.

¿esto se puede hacer? o sea puede insistir en que me reembolsen algo de pasta para sufragar gastos, porque la unica opcion que me queda es quedarme en BCN los dos dias estos de margen, pero ya me cuesta pillarme Airbnb u hotel ... mas gastos.

Gracias por la ayuda
nekkodelcaño
No puedo ayudarte, no he pasado por algo así. Pero que sirva de UP
galastico
Cita de nekkodelcaño
No puedo ayudarte, no he pasado por algo así. Pero que sirva de UP

gracias, la intencion es lo que cuenta
Karfy
Más de 14 días de antelación es lo que hay, o aceptas reembolso o cambio de vuelo. Pero no te van a solucionar el problema con un vuelo que no está conectado

Si es con 14 días o menos de antelación respecto el vuelo, entiendo que la ida cuenta, entonces tienes derecho a indemnización. Pero el vuelo de conexión sigue sin ser cosa suya
galastico
Cita de Karfy
Más de 14 días de antelación es lo que hay, o aceptas reembolso o cambio de vuelo. Pero no te van a solucionar el problema con un vuelo que no está conectado

Si es con 14 días o menos de antelación respecto el vuelo, entiendo que la ida cuenta, entonces tienes derecho a indemnización. Pero el vuelo de conexión sigue sin ser cosa suya

Gracias por la ayuda. HDP es lo que son jejejej
galastico
Buenos días, el importe del alojamiento en BCN, que me va a suponer estar dos dias alli (por tener vuelo reservado), ¿eso puedo reclamarlo?
galastico
Cita de galastico
Buenos días, el importe del alojamiento en BCN, que me va a suponer estar dos dias alli (por tener vuelo reservado), ¿eso puedo reclamarlo?
Hola, he vuelto a llamar y no hay manera.
Gastako
Al final pudistes solucionar algo? me ha pasado lo mismo
fiexplod
Miembro viril
Es una putada,hasta 15 dias antes pueden cambiar o cancelar el vuelo sin mas indemnización que devolver lo pagado.
La unica solución es comprar el vuelo con conexión
galastico
No nada, lo di por perdido
BertoBandit
ForoCoches: Usuario
No puedes hacer nada, a mí ha pasado en varias ocasiones, no hay nada que hacer, con más de 14 días pueden hacer lo que quieran
TurboFary
Ayban
Que putada shur, te entiendo ... me pasó lo mismo pero con Shenzhen Airlines un vuelo dirección Tailandia con escala en china, me hicieron el lio con las fechas y las cambiaron como quisieron, tuve que modificar itinerario, era eso o reembolsar y no me interesaba como te ha sucedido.He volado con LEVEL destino New York y afortunadamente todo ok.
fparra_m
Cita de galastico
Buenos dias Shur, tengo reserva de vuelo a USA con Level desde el mes pasado, pues bien, me acaban de enviar un correo indicando que cuando mi reserva, pagada y cerrada era para el dia 7, pues que ahora lo cambian y es la vuelta el dia 5.

Asi sin mas, el problema es que ya tenia a la vuelta otro vuelo con Vueling para volver a casa desde Barcelona ya pagada para mi familia (4 personas).

Aparte de la jodienda por recortarme dos dias, es el vuelo de vuelta que no puedo cambiarlo (sin coste claro).

He llamado y me han dicho que dos opciones, o acepto lo que hay, o que me hacen reembolso de todo (no me interesa porque ahora esta mas caros los vuelos) y el dia 8 sigo teniendo los vuelos de BCN a casa y no puedo cancelar.

¿esto se puede hacer? o sea puede insistir en que me reembolsen algo de pasta para sufragar gastos, porque la unica opcion que me queda es quedarme en BCN los dos dias estos de margen, pero ya me cuesta pillarme Airbnb u hotel ... mas gastos.

Gracias por la ayuda
es una putada como funcionan estos abusadores de mierda...
yo no consigo hablar con ellos luego de llamar y llamar..
a qué numero has llamado? Imagino que el mismo que yo.....pero no sé qué hacer ya...
un saludo y animo shur
← A Viajes