Jugando al TES: Morrowind
28-jul-2025 19:47
|
No sabia a que darle y lo tenia en GoG que lo dieron gratis hace un tiempo. Oblivion y Skyrim me los he pasado muchas veces pero el Morrowind nada de nada. Lo que no esperaba es que uno de mis juegos favoritos, Kenshi, tomo prestada muchisima inspiracion de este juego, me di cuenta al llegar a Balmora. Me esta encantando, sobretodo como te dan las misiones, te dan pistas pero te tienes que buscar la vida, te anima a explorar de una forma muy diferente a lo que vemos en los juegos de ahora. Lo que si puede echar para atras a mucha gente es la velocidad a la que caminas, hay que tener un poco de paciencia ![]() Pense que la dificultad iba a ser mucho mas alta, pero de momento no lo veo tanto, lo mas dificil (que son unos minutos) es pillar como funciona el subir de lvl y los bonuses. Creo que tengo juego para muchas horas, perdon por el retraso. |
28-jul-2025 19:56
| yo no lo he jugado pero la gente siempre ha dicho que el morrowind ha sido el rpg occidental más completo de la historia, o al menos decían hace unos años. |
28-jul-2025 20:42
| Recuerdo que era una locura lo de la orientación con los carteles en los caminos y lo de leer el diario trescientas veces para enterarte de las quests. Solo por la historia merece un remake, creo yo. Es la única main quest de los TES que me parece bien escrita. Muy chulo el trasfondo con el tema del tribunal, los dwemer y tal. |
28-jul-2025 21:07
| aún con el tiempo que tiene y sus contras es mi favorito de toda la saga, disfrútalo |