Cargadores por Andorra

Krater91
ForoCoches: Usuario
Voy a subir 2 dias por Andorra y me gustaria recorrer un poco el pais por varios sitios, que tal las experiencias con los cargadores de la zona? El coche se quedara sin datos una vez allí para buscar.
Veo que en la Seu d Urgell hay un cargador de Tesla, es recomendable cargar allí a tope? O con los de dentro ya hay buen servicio?
Es un model y juniper standard.
Luca17
ForoCoches: Miembro
Cita de Krater91
Voy a subir 2 dias por Andorra y me gustaria recorrer un poco el pais por varios sitios, que tal las experiencias con los cargadores de la zona? El coche se quedara sin datos una vez allí para buscar.
Veo que en la Seu d Urgell hay un cargador de Tesla, es recomendable cargar allí a tope? O con los de dentro ya hay buen servicio?
Estuve hace un mes , en la calle tarragona (enfrente del súper Andorra 2000, entre mcDonalds y burger King) tienes 10 puntos de carga rápida hsta 300kw que puedes pagar con tarjeta sin usar ninguna aplicación. No recuerdo el precio , seguramente te saldrá más barato cargar en la seu en Tesla pero tampoco era excesivo. Av. de Tarragona, 39, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Hace un mes y medio cargue a 49ctm el kwh en este cargador pagando con tarjeta. En la seu está a 35ctm
Si tienes premium con tesla el coche sigue teniendo internet.
También te recomiendo para tener datos Holafly que va con esim y te dan datos ilimitados por 4€ el día
Golfo3GTI
creo había un hilo de cargar en andorra donde se pusieron algunos comentarios. Los de la calle muchos van con llave de FEDA, por lo que difícil si no vives allí, pero hay varios parkings por el centro que tienen cargadores.

Este era el hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=andorra
Krater91
ForoCoches: Usuario
Cita de Luca17
Estuve hace un mes , en la calle tarragona (enfrente del súper Andorra 2000, entre mcDonalds y burger King) tienes 10 puntos de carga rápida hsta 300kw que puedes pagar con tarjeta sin usar ninguna aplicación. No recuerdo el precio , seguramente te saldrá más barato cargar en la seu en Tesla pero tampoco era excesivo. Av. de Tarragona, 39, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Hace un mes y medio cargue a 49ctm el kwh en este cargador pagando con tarjeta. En la seu está a 35ctm
Si tienes premium con tesla el coche sigue teniendo internet.
También te recomiendo para tener datos Holafly que va con esim y te dan datos ilimitados por 4€ el día

Había leído por foros que se quedaban sin datos al entrar en andorra menos algunos modelos viejos y no ser union europea. Ahora ya funciona también dentro con los nuevos?
Luca17
Cita de Krater91
Había leído por foros que se quedaban sin datos al entrar en andorra menos algunos modelos viejos y no ser union europea. Ahora ya funciona también dentro con los nuevos?
Mi model 3 es de nov24 y teniendo el premium de Tesla no tuve problemas con el navegador del coche.
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de Krater91
El Tesla (y mi Volvo) tiene internet en Andorra sin problemas, de todos modos.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Como te han dicho, puedes cargar ante de entrar en el SuC de la Seu, y por allí tienes ese de la Avenida de Tarragona, y en las estaciones de esquí tb hay bastantes.

Yo en navidades cargué en un Parking del Tarter, carga grtuita de 22kw, pero el parking de pago.

Tambien puedes cargar en el Centro Comercial de la Illa.
← A Eléctricos