Podcast para aprender ingles

bronchales
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.Me gustaría mejorar mi nivel de inglés y he pensado hacerlo con algún podcast ya que voy bastante en coche y ese ratico lo puedo aprovechar en algo así.
Busco sobre todo entender conversaciones, conciertos frases, expresiones, etc (no tanto vocabulario o gramática).
Sabéis de algo así? Recomendaciones?

Gracias, majetes!!!
bronchales
Nobody? 😅
Furaboliños
ForoCoches: Usuario
Prueba Amigos ingleses que lo tienes en Spotify y es muy ameno y fácil de seguir.
Pero si tu nivel es un poco alto te recomiendo más bien noticias rollo The Daily o BBC news.
bronchales
Cita de Furaboliños
Prueba Amigos ingleses que lo tienes en Spotify y es muy ameno y fácil de seguir.
Pero si tu nivel es un poco alto te recomiendo más bien noticias rollo The Daily o BBC news.
Me lo apunto, gracias!
SBZ
@Sebzone
Cita de bronchales
Nobody?
https://www.youtube.com/channel/UChN...4GWtPiBMLD8Tsg

Este me gusta bastante porque te sientes muy vinculado con él. No es un nativo, pero te motiva a conseguir avanzar bastante. Eso sí, te recomiendo ir a sus primeros videos para empezar.
SHINZONITO
Cita de bronchales
Buenas shurs.Me gustaría mejorar mi nivel de inglés y he pensado hacerlo con algún podcast ya que voy bastante en coche y ese ratico lo puedo aprovechar en algo así.
Busco sobre todo entender conversaciones, conciertos frases, expresiones, etc (no tanto vocabulario o gramática).
Sabéis de algo así? Recomendaciones?

Gracias, majetes!!!

Yo te recomendaría que te bajes la app de la BBC radio y la lleves en el móvil. Puedes escuchar todas las emisoras, podcast, etc., de la BBC. Yo la llevo puesta y, a pesar de que en mi trabajo actual no lo necesito, no quiero perder el nivel que tengo y que me costó tantos viajes a Inglaterra
jesusll
ForoCoches: Usuario
Gracias!
← A Viajes