¿Sabéis que se pueden devolver los juegos si no te gustan? Salvo si eres de PS o NTD

Encuesta del tema

Si, claro.
20
86,96%
No, que va.
3
13,04%

Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Hace tiempo me enteré por las malas, que tanto NINTENDO como PLAYSTATION, no permiten devolver un juego durante las primeras dos horas en 14 días desde su compra, cosa que si hacen otras plataformas como Steam, Meta Horizon, Gog o Epic Store.

Ahora entiendo porque las tiendas de esas plataformas se llenan de scam, de hecho una de los juegos mas vendidos hace un mes en la psvr store fue un scam del flight simulator. ¿Vosotros lo sabíais? ¿Tanto que no se pueden devolver como que en otras plataformas si puedes?
Mierda Feliz
Los jugadores de esas consolas no devuelven los juegos, si no les gustan se los comen y los defenderán en todos los foros diciendo que son las ostia por no hablar mal de su consola.
Cinetron
Cita de Mierda Feliz
Los jugadores de esas consolas no devuelven los juegos, si no les gustan se los comen y los defenderán en todos los foros diciendo que son las ostia por no hablar mal de su consola.
A mi se me quedo uno ojiplatico cuando le dije que se podía hacer en otras plataformas. No supo bien como contestarme.
Billyx
ForoCoches: Miembro
No niego que este de puta madre tener la politica de steam de las 2 h, pero si a dia de hoy te pillas un juego scam es porque eres mas tonto que un ladrillo.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Cinetron
Hace tiempo me enteré por las malas, que tanto NINTENDO como PLAYSTATION, no permiten devolver un juego durante las primeras dos horas en 14 días desde su compra, cosa que si hacen otras plataformas como Steam, Meta Horizon, Gog o Epic Store.

Ahora entiendo porque las tiendas de esas plataformas se llenan de scam, de hecho una de los juegos mas vendidos hace un mes en la psvr store fue un scam del flight simulator. ¿Vosotros lo sabíais? ¿Tanto que no se pueden devolver como que en otras plataformas si puedes?
De hecho en PS en el momento que lo descargas ya no tienes opción de reembolso, aunque no lo inicies.
Cinetron
Cita de Billyx
No niego que este de puta madre tener la politica de steam de las 2 h, pero si a dia de hoy te pillas un juego scam es porque eres mas tonto que un ladrillo.
No te creas, las reviews por IA están haciendo mucho daño. Incluso en Steam

Cita de Epethe Khan
De hecho en PS en el momento que lo descargas ya no tienes opción de reembolso, aunque no lo inicies.
No me digas!
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Cinetron
No te creas, las reviews por IA están haciendo mucho daño. Incluso en Steam

No me digas!
Si te digo, el otro día compré por error un juego que añadí sin querer al carrito y al pagar otro se cobró sin darme cuenta, juego que en su día añadí del Plus mensual desde la consola y se descargó automáticamente pero que nunca llegué a jugar.

Al ir a solicitar el reembolso desde la app móvil (eran 20€) me dijo que no, que no podía solicitarlo porque ya había sido descargado en su día (pese a no tener Plus el día del accidente y no estar la licencia activa).

Y me lo he tenido que comer con patatas.

Hace años que activo y compro todo desde la app para evitar esto pero ese día me pilló en la consola y los canjeé allí. Nunca más.
Cinetron
Cita de Epethe Khan
Si te digo, el otro día compré por error un juego que añadí sin querer al carrito y al pagar otro se cobró sin darme cuenta, juego que en su día añadí del Plus mensual desde la consola y se descargó automáticamente pero que nunca llegué a jugar.

Al ir a solicitar el reembolso desde la app móvil (eran 20€) me dijo que no, que no podía solicitarlo porque ya había sido descargado en su día (pese a no tener Plus el día del accidente y no estar la licencia activa).

Y me lo he tenido que comer con patatas.

Hace años que activo y compro todo desde la app para evitar esto pero ese día me pilló en la consola y los canjeé allí. Nunca más.
Fue uno de los motivos por los que abandone PlayStation.
Epethe Khan
Casiplatinador
De hecho es mas, hace poco compré el último Life is Strange de XBOX que estaba rebajado en ambas, lo probé una hora y pico en la X y no me gustó como iba en modo rendimiento, pedí reembolso de los 50€ de la Ultimate y en dos minutos estaba aceptado por mail tanto el juego como el dlc, en unos 3 días tenía el dinero en la cuenta. La verdad es que son la noche y el día en cuanto a atención al cliente.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Cinetron

Joder, yo solo juego en PC, pensaba que era una especie de derecho universal humano. Como cuando compras no sé, unas zapatillas en una tienda y no te van bien, que tienes un tiempo de derecho a devolución.

Que fuerte me parece, no sé como alguien puede comprar un producto con ellos, y si no te gusta que haces? te has gastado 90€ en el nuevo Bananza ese en digital que igual te pega tirones y no va bien, y te lo tienes que quedar? Menudo timo me parece.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Cinetron

Y sí que lo sabía claro, no sabia que en esas consolas no, pero en PC es un derecho del consumidor como otro cualquiera, no es menos. Hombre no te van a dar dos semanas de uso porque entonces te has fundido 100 horas de juego pero sí al menos un par de horas, suficiente para probarlo y ver que se adapta a tus gustos y necesidades.

Y a los que digan que la gente lo jugaria dos horas y lo devolvería, la realidad es que vender un juego que no te de más de 2 horas de diversión es que ese juego no merece la pena pagar por el, es lo que toda la vida se ha llamado una DEMO.
loko_rose
Cita de Billyx
That. La política de devoluciones de Steam viene de las diferencias de hardware y dar la opción de probar juegos a gente que de otro modo no se anima a comprar el juego. Eso en ps o nswitch va intrínseco. El que se come un bait es por ansías, es fácilmente evitable. Puedes ser que por hype te cuelan alguna de una de tus sagas favoritas que reservas con antelación y luego caes, pero lo dicho por ansías, esperas al lanzamiento y hay 300 vídeos en yt para ver como es dicho juego
Jimbo-VII
Propugnador
Más de un juego he comprado en Steam y devuelto por qué aquí lo ponían de juegazo y luego era una puta mierda y más de uno en comprado pensando en devolverlo y luego era un juegazo, el último el Rimworld
jackserg
Forocochia29
Cita de Mierda Feliz
El 99% de los juegos de esa consola están en todas las otras plataformas...
No tiene sentido tu comentario
skyqv
Cita de Billyx
Mas o menos, pero hay tienes el caso mas reciente de MindsEYE o Daybefore, streames untados hasta el tuetano y miles de personas cayendo en la trampa por su culpa.

El que tiene tiempo con los juegos esquiva la bala, y esos somos los que estamos aquí al pie de cañón o al que le gusta muchos los juegos y ve la trampa y el cartón a leguas.
Cinetron
Cita de skyqv
Mas o menos, pero hay tienes el caso mas reciente de MindsEYE o Daybefore, streames untados hasta el tuetano y miles de personas cayendo en la trampa por su culpa.

El que tiene tiempo con los juegos esquiva la bala, y esos somos los que estamos aquí al pie de cañón o al que le gusta muchos los juegos y ve la trampa y el cartón a leguas.
Así es, está todo super viciado. No te puedes fiar, y menos aún con lo de las reseñas por IA.
Ghedullah
Ur-Lodge
Depende
← A Videojuegos