¿Sabéis que se pueden devolver los juegos si no te gustan? Salvo si eres de PS o NTD
Encuesta del tema
Si, claro.
No, que va.
Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-jul-2025 12:43
|
Hace tiempo me enteré por las malas, que tanto NINTENDO como PLAYSTATION, no permiten devolver un juego durante las primeras dos horas en 14 días desde su compra, cosa que si hacen otras plataformas como Steam, Meta Horizon, Gog o Epic Store. Ahora entiendo porque las tiendas de esas plataformas se llenan de scam, de hecho una de los juegos mas vendidos hace un mes en la psvr store fue un scam del flight simulator. ¿Vosotros lo sabíais? ¿Tanto que no se pueden devolver como que en otras plataformas si puedes? |
27-jul-2025 12:45
| Los jugadores de esas consolas no devuelven los juegos, si no les gustan se los comen y los defenderán en todos los foros diciendo que son las ostia por no hablar mal de su consola. |
27-jul-2025 12:51
| A mi se me quedo uno ojiplatico cuando le dije que se podía hacer en otras plataformas. No supo bien como contestarme. |
27-jul-2025 13:04
| No niego que este de puta madre tener la politica de steam de las 2 h, pero si a dia de hoy te pillas un juego scam es porque eres mas tonto que un ladrillo. |
27-jul-2025 14:34
|
Hace tiempo me enteré por las malas, que tanto NINTENDO como PLAYSTATION, no permiten devolver un juego durante las primeras dos horas en 14 días desde su compra, cosa que si hacen otras plataformas como Steam, Meta Horizon, Gog o Epic Store.
Ahora entiendo porque las tiendas de esas plataformas se llenan de scam, de hecho una de los juegos mas vendidos hace un mes en la psvr store fue un scam del flight simulator. ¿Vosotros lo sabíais? ¿Tanto que no se pueden devolver como que en otras plataformas si puedes? |
27-jul-2025 14:35
|
No me digas! |
27-jul-2025 14:45
|
Al ir a solicitar el reembolso desde la app móvil (eran 20€) me dijo que no, que no podía solicitarlo porque ya había sido descargado en su día (pese a no tener Plus el día del accidente y no estar la licencia activa). Y me lo he tenido que comer con patatas. Hace años que activo y compro todo desde la app para evitar esto pero ese día me pilló en la consola y los canjeé allí. Nunca más. |
27-jul-2025 14:47
|
Si te digo, el otro día compré por error un juego que añadí sin querer al carrito y al pagar otro se cobró sin darme cuenta, juego que en su día añadí del Plus mensual desde la consola y se descargó automáticamente pero que nunca llegué a jugar.
Al ir a solicitar el reembolso desde la app móvil (eran 20€) me dijo que no, que no podía solicitarlo porque ya había sido descargado en su día (pese a no tener Plus el día del accidente y no estar la licencia activa). Y me lo he tenido que comer con patatas. Hace años que activo y compro todo desde la app para evitar esto pero ese día me pilló en la consola y los canjeé allí. Nunca más. |
27-jul-2025 14:56
| De hecho es mas, hace poco compré el último Life is Strange de XBOX que estaba rebajado en ambas, lo probé una hora y pico en la X y no me gustó como iba en modo rendimiento, pedí reembolso de los 50€ de la Ultimate y en dos minutos estaba aceptado por mail tanto el juego como el dlc, en unos 3 días tenía el dinero en la cuenta. La verdad es que son la noche y el día en cuanto a atención al cliente. |
27-jul-2025 16:14
|
Hace tiempo me enteré por las malas, que tanto NINTENDO como PLAYSTATION, no permiten devolver un juego durante las primeras dos horas en 14 días desde su compra, cosa que si hacen otras plataformas como Steam, Meta Horizon, Gog o Epic Store.
Ahora entiendo porque las tiendas de esas plataformas se llenan de scam, de hecho una de los juegos mas vendidos hace un mes en la psvr store fue un scam del flight simulator. ¿Vosotros lo sabíais? ¿Tanto que no se pueden devolver como que en otras plataformas si puedes? Que fuerte me parece, no sé como alguien puede comprar un producto con ellos, y si no te gusta que haces? te has gastado 90€ en el nuevo Bananza ese en digital que igual te pega tirones y no va bien, y te lo tienes que quedar? Menudo timo me parece. |
27-jul-2025 16:17
|
Ahora entiendo porque las tiendas de esas plataformas se llenan de scam, de hecho una de los juegos mas vendidos hace un mes en la psvr store fue un scam del flight simulator. ¿Vosotros lo sabíais? ¿Tanto que no se pueden devolver como que en otras plataformas si puedes? pero sí al menos un par de horas, suficiente para probarlo y ver que se adapta a tus gustos y necesidades.Y a los que digan que la gente lo jugaria dos horas y lo devolvería, la realidad es que vender un juego que no te de más de 2 horas de diversión es que ese juego no merece la pena pagar por el, es lo que toda la vida se ha llamado una DEMO. |
27-jul-2025 16:19
| That. La política de devoluciones de Steam viene de las diferencias de hardware y dar la opción de probar juegos a gente que de otro modo no se anima a comprar el juego. Eso en ps o nswitch va intrínseco. El que se come un bait es por ansías, es fácilmente evitable. Puedes ser que por hype te cuelan alguna de una de tus sagas favoritas que reservas con antelación y luego caes, pero lo dicho por ansías, esperas al lanzamiento y hay 300 vídeos en yt para ver como es dicho juego |
27-jul-2025 16:26
| Más de un juego he comprado en Steam y devuelto por qué aquí lo ponían de juegazo y luego era una puta mierda y más de uno en comprado pensando en devolverlo y luego era un juegazo, el último el Rimworld |
27-jul-2025 16:32
|
No tiene sentido tu comentario |
27-jul-2025 17:49
|
El que tiene tiempo con los juegos esquiva la bala, y esos somos los que estamos aquí al pie de cañón o al que le gusta muchos los juegos y ve la trampa y el cartón a leguas. |
27-jul-2025 17:58
|
Mas o menos, pero hay tienes el caso mas reciente de MindsEYE o Daybefore, streames untados hasta el tuetano y miles de personas cayendo en la trampa por su culpa.
El que tiene tiempo con los juegos esquiva la bala, y esos somos los que estamos aquí al pie de cañón o al que le gusta muchos los juegos y ve la trampa y el cartón a leguas. |
pero sí al menos un par de horas, suficiente para probarlo y ver que se adapta a tus gustos y necesidades.