Que librazo “el inversor inteligente” de Graham
25-jul-2025 20:51
|
La psicología del dinero Morgan Housel El pequeño libro para invertir con sentido común. John Bogle Los cuatro pilares de la inversión William Berstein |
25-jul-2025 21:24
|
El tao de Warren Buffett Mary Buffett Padre rico ,padre pobre Robert Kiyosaki Charlie Munger ,el inversor completo. Tren Griffin Invirtiendo a largo plazo Francisco García Parames |
Editado: 25-jul-2025 21:26 -
17-nov-2025 07:47
|
El almanaque del pobre Charlie. Creo que te has confundido, no estás en el General. |
17-nov-2025 12:27
|
Estáis poniendo a kiyosaki después de mencionar a Graham???? Lo que hay que leer.. |
17-nov-2025 23:58
|
Un paseo aleatorio por wall street Un paseo no aleatorio por wall street (no sé si está en español) |
18-nov-2025 00:49
| Cual sería el más recomendado para empezar desde 0? Siendo un principiante y no tener idea de nada? Gracias |
18-nov-2025 02:06
| El zapatero de Tarzán, sobre las oportunidades en la selva recóndita →→ Chita Waffet |
18-nov-2025 07:25
|
Libro infumable y bastante desactualizado bastantes capitulos. Logicamente hay bastantes cosas que si que sirven .
Yo fui de los primeros que me lei hace muchos años y me arrepiento de que me lo lei de los primeros. Para alguien que llega nuevo a este mundillo le puede hasta quitar las ganas. Hoy en dia hay cientos de libros mucho más actualizados, mejor sintetizados y mucho mas practicos. Yo este libro a alguien profesional si lo quiere leer por curiosidad ok pero para gente nueva ni de coña, si acaso algun capitulo suelto |
18-nov-2025 09:06
|
Libro infumable y bastante desactualizado bastantes capitulos. Logicamente hay bastantes cosas que si que sirven .
Yo fui de los primeros que me lei hace muchos años y me arrepiento de que me lo lei de los primeros. Para alguien que llega nuevo a este mundillo le puede hasta quitar las ganas. Hoy en dia hay cientos de libros mucho más actualizados, mejor sintetizados y mucho mas practicos. Yo este libro a alguien profesional si lo quiere leer por curiosidad ok pero para gente nueva ni de coña, si acaso algun capitulo suelto |
18-nov-2025 18:01
|
Yo fui de los primeros que me lei hace muchos años y me arrepiento de que me lo lei de los primeros. Para alguien que llega nuevo a este mundillo le puede hasta quitar las ganas. Hoy en dia hay cientos de libros mucho más actualizados, mejor sintetizados y mucho mas practicos. Yo este libro a alguien profesional si lo quiere leer por curiosidad ok pero para gente nueva ni de coña, si acaso algun capitulo suelto
|