Dudas viaje a Mallorca

pimo32
ForoCoches: Usuario
Hola buenas tardes Tenemos un viaje planeado a Mallorca del 24 al 29 de agosto al hotel bq Alcúdia sun village, cerca de playa de muro y ahora nos surge la duda de ir a paguera al hotel fergus club Europa que nos sale un poco más económico

¿que playa recomendais de las dos?
zr_toloko
ForoCoches: Miembro
Edades y que buscais?
Por paguera hay mas calas y playas de la sierra. En alcudia teneis las playas de muro que son las tipicas largas de arena.
catela
Cita de pimo32
Hola buenas tardes Tenemos un viaje planeado a Mallorca del 24 al 29 de agosto al hotel bq Alcúdia sun village, cerca de playa de muro y ahora nos surge la duda de ir a paguera al hotel fergus club Europa que nos sale un poco más económico

¿que playa recomendais de las dos?
la zona de alcudia es mucho mas bonita con playa muro, alcudia, ir al faro

si vas con niños y el plan es estar bastante en el hotel te puede valer , (piensa si te compensa el magnus)

las playas de paguera no son bonitas, de hecho la mas urbana suele tener el agua verde
pimo32
Hola gracias por los comentarios, al final nos quedamos en playa de muro nos gustan mas las opiniones del hotel
Javilon_
Buenas, reflotó el hilo voy una semana con la familia en unos meses, con niños que solo quieren playa y piscina que zona para dormir me refomendais?
Mourinho14
The Special One
Cita de Javilon_
Buenas, reflotó el hilo voy una semana con la familia en unos meses, con niños que solo quieren playa y piscina que zona para dormir me refomendais?
Cala Millor o Playa de Muro
1903Atm
Playa de Muro, mejor el Norte de la isla
Javilon_
Cita de 1903Atm
Playa de Muro, mejor el Norte de la isla
Gracias Shur, es que he visto que las cuevas del drach, palma, algún puerto que hacen buceo están mas al sur, pero si todos me recomendáis por Alcudia, miro por ahi.
Alandanth
Hijo de roto2
Pero que tipo de viaje quieres? Vienes con niños? La zona donde estás está bien para relajarse y vacaciones tranquilas. Eso sí, si quieres ver según que sitios o cosas píllate coche
← A Viajes