Ayuda shurs
25-jul-2025 16:16
|
Tengo un pc recien comprado hace 6 meses y estoy pensando cambiar el monitor de 27 que compre hace 2 meses . Comprar un TV OLED LG C5 de 42" me sale en 1000 euros Es factible para jugar al PC me tienta mucho.. Alguien que tenga algo asi me puede orientar si es recomendable Gracias shurs sus leo.. |
25-jul-2025 16:56
| Yo tengo la C4 de 42 pulgadas y te la recomiendo totalmente para jugar al PC. Eso sí, solo la uso para juegos con mando, con teclado y ratón sigo jugando con el monitor de 27 pulgadas, por lo que te diría que no te deshagas de él. |
25-jul-2025 17:00
|
Acabo de jubilar una C2 por quemados,me he comprado una TCL miniled de 65",mas grande,mas immersiva,con un modo gaming acojonante y con una calidad de imagen y un brillo que poco tiene que envidiar a las OLED. Mucho cuidado con las oled para jugar y hacer de monitor si vas a echarles muchas horas como yo. |
25-jul-2025 18:24
|
Yo la quiero para todo jugar con mando y con raton Acabo de jubilar una C2 por quemados,me he comprado una TCL miniled de 65",mas grande,mas immersiva,con un modo gaming acojonante y con una calidad de imagen y un brillo que poco tiene que envidiar a las OLED.
Mucho cuidado con las oled para jugar y hacer de monitor si vas a echarles muchas horas como yo. |
25-jul-2025 19:34
|
Como extra comentarte que también tengo una C2 que la sigo usando para ver TV, películas y series y antes de la C4 la usaba muchísimo para jugar y yo nunca he tenido ningún quemado, eso sí, hay que darle mimo y cuidado para prolongar la vida del OLED. Quizás si la usas como monitor y tiene muchas horas la misma imagen estática (por ejemplo barra de tareas) sí que puede darte problemas más pronto que tarde. |
25-jul-2025 19:58
|
Es una preferencia personal, 42 pulgadas se me hace demasiado grande para jugar a juegos como CS2 o Age of Empires 2, pero hay quien prefiere esas pulgadas para todo.
Como extra comentarte que también tengo una C2 que la sigo usando para ver TV, películas y series y antes de la C4 la usaba muchísimo para jugar y yo nunca he tenido ningún quemado, eso sí, hay que darle mimo y cuidado para prolongar la vida del OLED. Quizás si la usas como monitor y tiene muchas horas la misma imagen estática (por ejemplo barra de tareas) sí que puede darte problemas más pronto que tarde. Hay algun manual para configurar el tv para modo pc o no hay que tocar nada ? |
25-jul-2025 20:09
| Yo lo que hago es consultar en youtube y después de mirar varios vídeos con diferentes configuraciones ya lo dejo más o menos a mi gusto. |
25-jul-2025 23:11
| sea la que sea pilla alguna que tenga alto refresco y colores vivos, van mejor para gaming |
26-jul-2025 11:43
|
LG C2 de 42 tengo yo y es una puta maravilla. Si sabes cuidarla bien, no tendrás problemas con los quemados |