Ayuda shurs

Ray_Donovan
ForoCoches: Miembro
Tengo un pc recien comprado hace 6 meses y estoy pensando cambiar el monitor de 27 que compre hace 2 meses
.

Comprar un TV OLED LG C5 de 42" me sale en 1000 euros
Es factible para jugar al PC me tienta mucho..

Alguien que tenga algo asi me puede orientar si es recomendable

Gracias shurs sus leo..
Obi2Wan
ForoCoches: Usuario
Yo tengo la C4 de 42 pulgadas y te la recomiendo totalmente para jugar al PC. Eso sí, solo la uso para juegos con mando, con teclado y ratón sigo jugando con el monitor de 27 pulgadas, por lo que te diría que no te deshagas de él.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Acabo de jubilar una C2 por quemados,me he comprado una TCL miniled de 65",mas grande,mas immersiva,con un modo gaming acojonante y con una calidad de imagen y un brillo que poco tiene que envidiar a las OLED.

Mucho cuidado con las oled para jugar y hacer de monitor si vas a echarles muchas horas como yo.
Ray_Donovan
Cita de Obi2Wan
Yo tengo la C4 de 42 pulgadas y te la recomiendo totalmente para jugar al PC. Eso sí, solo la uso para juegos con mando, con teclado y ratón sigo jugando con el monitor de 27 pulgadas, por lo que te diría que no te deshagas de él.
Gracias shur por que motivo eso que me dices
Yo la quiero para todo jugar con mando y con raton

Cita de supernafamacho
Acabo de jubilar una C2 por quemados,me he comprado una TCL miniled de 65",mas grande,mas immersiva,con un modo gaming acojonante y con una calidad de imagen y un brillo que poco tiene que envidiar a las OLED.

Mucho cuidado con las oled para jugar y hacer de monitor si vas a echarles muchas horas como yo.
Si la quiero solo para jugar espero que este modelo no se queme supongo que abran mejorado la tecnología
Obi2Wan
Cita de Ray_Donovan
Gracias shur por que motivo eso que me dices
Yo la quiero para todo jugar con mando y con raton

Si la quiero solo para jugar espero que este modelo no se queme supongo que abran mejorado la tecnología
Es una preferencia personal, 42 pulgadas se me hace demasiado grande para jugar a juegos como CS2 o Age of Empires 2, pero hay quien prefiere esas pulgadas para todo.

Como extra comentarte que también tengo una C2 que la sigo usando para ver TV, películas y series y antes de la C4 la usaba muchísimo para jugar y yo nunca he tenido ningún quemado, eso sí, hay que darle mimo y cuidado para prolongar la vida del OLED. Quizás si la usas como monitor y tiene muchas horas la misma imagen estática (por ejemplo barra de tareas) sí que puede darte problemas más pronto que tarde.
Ray_Donovan
Cita de Obi2Wan
Es una preferencia personal, 42 pulgadas se me hace demasiado grande para jugar a juegos como CS2 o Age of Empires 2, pero hay quien prefiere esas pulgadas para todo.

Como extra comentarte que también tengo una C2 que la sigo usando para ver TV, películas y series y antes de la C4 la usaba muchísimo para jugar y yo nunca he tenido ningún quemado, eso sí, hay que darle mimo y cuidado para prolongar la vida del OLED. Quizás si la usas como monitor y tiene muchas horas la misma imagen estática (por ejemplo barra de tareas) sí que puede darte problemas más pronto que tarde.
Gracias shur espero que no se queme

Hay algun manual para configurar el tv para modo pc o no hay que tocar nada ?
Obi2Wan
Cita de Ray_Donovan
Gracias shur espero que no se queme

Hay algun manual para configurar el tv para modo pc o no hay que tocar nada ?
Yo lo que hago es consultar en youtube y después de mirar varios vídeos con diferentes configuraciones ya lo dejo más o menos a mi gusto.
Dreagnout
sea la que sea pilla alguna que tenga alto refresco y colores vivos, van mejor para gaming
Tayler_Durden
Tengo Miembro:ForoCoches
Cita de Dreagnout
sea la que sea pilla alguna que tenga alto refresco y colores vivos, van mejor para gaming
cual seria shur ?

puedes poner enlace

interesa
Dreagnout
Modelo exacto no se decirte pero te recomiendo LG
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
LG C2 de 42 tengo yo y es una puta maravilla.

Si sabes cuidarla bien, no tendrás problemas con los quemados
← A Videojuegos