Preguntan en directo al hijo de Juana Rivas con quién prefiere estar
24-jul-2025 13:09
#1
Todo sin ningún tipo de presión, ni manipulaciones y respetando su espacio en todo momento ![]() "¡Dilo, habla grita,!" delante de un centenar de periodistas y cámaras en directo.
Es una absoluta locura lo que le están haciendo en la cabeza a este niño. |
Editado: 24-jul-2025 14:09 -
24-jul-2025 13:12
#3
| Juana la loca y todo su puto entorno sobretodo la asquerosa Paqui Granados están convirtiendo a ese niño en carne de suicidio |
24-jul-2025 13:14
#5
| Madre mía, menudo cuadro flamenco, y todo capitaneado por la charo zumbada de Paqui Pelofrito |
24-jul-2025 13:14
#6
| No sé cómo será el padre, porque en esta historia todo huele fatal, pero Juanita Banana está como las maracas de Machin. |
24-jul-2025 13:16
#8
| Opino como tuLa presion a la que estan exponiendo al chaval es flipante, deberia ser ilegal |
24-jul-2025 13:17
#10
| Joder, lo he tenido que parar!!!!!!! pobre chaval... las heridas que le dejen todo esto pueden ser de por vida. |
24-jul-2025 13:17
#12
|
Pobre crío! Dónde coño está el defensor del menor para protegerlo de su madre y su entorno! Si esto no es maltrato infantil qué lo es! Y lo de la prensa carroñera es indecente, son puta escoria! |
Editado: 24-jul-2025 13:21 -
24-jul-2025 13:17
#13
|
Todo sin ningún tipo de presión y respetando su espacio en todo momento
![]()
Es una absoluta locura lo que le están haciendo en la cabeza a este niño. Alguien puede hacer resumen de lo que pasa con la pava esa? |
24-jul-2025 13:18
#15
|
No sé quién es Juana rivas ni el crío, pero la mayoría del gremio periodista de este país es basura infecta, inmundicia moral e IQ únicamente inferior a su capacidad para empatizar con alguien. Al nivel de vendedor por teléfono y abogado defensor de maleantes les pongo. |
24-jul-2025 13:23
#20
|
La prensa da asco y este es uno de los mejores ejemplos. La ética periodística no existe. Aunque él como director de opinión de un periódico tal vez podría hacer algo más que poner un tuit, no sé. Pobre zagal, de verdad. Ojalá sepa ser fuerte ante toda esta mierda. |
24-jul-2025 13:32
#22
|
Pobres niños y pobre padre. A la loca de la Juana y a la fanática de la Paqui habría que encarcelarlas. |
24-jul-2025 13:35
#23
| Llévarlo a Italia y que le pregunten con el entorno del padre y abuelos a ver. |
24-jul-2025 13:36
#24
|
Todo sin ningún tipo de presión y respetando su espacio en todo momento
![]()
Es una absoluta locura lo que le están haciendo en la cabeza a este niño. Acaso está por encima el estado de derecho a el llanto de una madre? Vale más lo que diga una juez que el testimonio del menor? |
24-jul-2025 13:40
#26
|
La madre casi me da hasta pena porque se ve a leguas que no está bien de la cabeza. Pero a la hija de puta esa con el pelo frito que sale detrás la tengo un asco que no la puedo ni ver. Estoy convencido de que todo el cirio que se montó en su día y se está montando ahora es en un 90% responsabilidad de esta sinvergüenza. Hay gente en la cárcel con menos delito que esta tipeja. |
24-jul-2025 13:41
#27
|
Lo contrario no sería una sociedad. El menor, al ser menor es manipulable. Llorar no legitimiza nada. Anda que no hay asesinos y parricidas que lloran despues |
24-jul-2025 13:41
#28
| Solo te digo en que te fijes BIEN en el hermano mayor y cómo entona media sonrisa cuando el pequeño dice aquello que le han dicho que diga. |
24-jul-2025 13:43
#29
| Les habria que quitar los hijos, no se ni como se los dejan a esa loca ni al padre, que a saber como sera |
24-jul-2025 13:47
#30
|
El padre se está dejando la vida (y mucho dinero) para proteger a sus hijos. Lo que huele fatal es que ni se mencione que Rivas ha tenido al niño secuestrado y aislado de Arcuri y de todo su entorno de Italia durante 7 meses. El acuerdo para que pasara las navidades en España incluia llamadas del padre...Rivas le denunció por "acoso telefonico" porque, como no le dejaba hablar con él, Arcuri llamaba puntualmente todos los dias al menos dos veces, aunque no se lo cogieran siquiera. |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.