¿es asi el panorma de videojuegos actual?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Hace muchos años me compre una PS3 y jugué a los uncharted y poco más, que eran los únicos juegos que me acabaron gustando.
Al final vendi la consola y adios
Pero hace unas semanas me pico el gusanillo de probar de nuevo este mundo, y antes de tirar el dinero en una ps5 o similar decidi probar con el servicio Amazon luna el repertorio actual.
Me encuentro que los juegos, tienen montones de horas de video, yo cuando quiero jugar quiero jugar no dedicarme a ver películas "y entre medias juega 5 minutos"
Yo lo que quiero es jugar directamente
Luego cada día veo más complejidad con los mandos, demasiados botones.
En los tiempos del Spectrum era todo más sencillo, un joystick para moverse y otro botón para disparar
marquinez
Sacan muchos juegos, prácticamente hay lanzamientos a diario.

Vas a encontrar juegos con cinemáticas largas tipo Death Stranding, o completamente jugabilidad como Elden Ring o Roguelikes.

El catálogo es enorme para elegir.
AerysII
En el panorama actual de los videojuegos hay de todo, desde pelijuegos hasta juegos donde se juega literalmente con un solo botón. La cuestión es saber buscar que es lo que te gusta en el catálogo. El discurso de "lo de antes era mejor" ya está muy visto shur
Downie
Te lo han cerrado en la pole
roly82
Forocochia39
Pillate algo de Nintendo que es todo jugabilidad y apenas cinematicas
R.Hammond
Cita de jorgebarcelona
¿es asi el panorma de videojuegos actual?
No
Saavedra
ForoCoches: Usuario
Cita de jorgebarcelona
Hace muchos años me compre una PS3 y jugué a los uncharted y poco más, que eran los únicos juegos que me acabaron gustando.
Pero hace unas semanas me pico el gusanillo de probar de nuevo este mundo, y antes de tirar el dinero en una ps5 o similar decidi probar con el servicio Amazon luna el repertorio actual.
Me encuentro que los juegos, tienen montones de horas de video, yo cuando quiero jugar quiero jugar no dedicarme a ver películas "y entre medias juega 5 minutos"
En los tiempos del Spectrum era todo más sencillo, un joystick para moverse y otro botón para disparar
No acabo de entender que te gustaran los Uncharted y a la vez te quejes de que no te gustan los juegos con mucho vídeo o en los que se usen muchos botones. Parece un poco contradictorio.
jorgebarcelona
Cita de Saavedra
No acabo de entender que te gustaran los Uncharted y a la vez te quejes de que no te gustan los juegos con mucho vídeo o en los que se usen muchos botones. Parece un poco contradictorio.

Pues si, es contradictorio, es el único juego que me gusto y no encuentro otros parecidos
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de jorgebarcelona
Pero que cojones? Si llevamos con mandos con prácticamente los mismos botones desde hace casi 25 años
cuartoymitad
That's what she said
A lo mejor es que no te gustan los videojuegos. No es un mundo para ti. No pasa nada.
Stormblessed
Windrunner
Depende del género también.

Como te gusten los JRPG amigo sabes que tienes 40h de tutoriales hasta que te dejen jugar, que es algo que ME REVIENTA en cualquier juego y que Expedition 33, por cierto, hacía bastante bien. Luego hay historias como... Yo qué sé, últimamente estoy jugando al Forza Horizon 5 así de echar unas partidas, y me toca los cojones que como quieras hacer cualquier cualquier carrera de "historia", "exhibición", o prácticamente lo que sea... Te metan una chapa del copón que te tienes que comer para correr la carrera sin poder saltarte la "cinemática".

Pero como te dicen hay de todo. Comento el caso de Forza Horizon porque me parece especialmente sangrante en un juego de coches tirando a arcade... Ser tan pedante y tan PESAO.
Oneloops
Puedes jugar a indies, juegos de plataformas o de tipo clásico.

Cero problema.
adrii93
Master
Cita de jorgebarcelona
Pues entonces juega a juegos que no sean RPG, juegate a The Last of Us, Spiderman, Ratchet & Clank, etc...
señor cuesta
Cita de roly82
Pillate algo de Nintendo que es todo jugabilidad y apenas cinematicas
Igual tienen “demasiados botones” para él
JARM
Es gracioso que, por un lado, te quejes de que no quieres jugar a pelijuegos y, al mismo tiempo, digas que te gustaron los Uncharted en PS3, que tiene escenas cinemáticas a porrillo. Lo mismo pasa con esa complejidad que aduces, que es la misma actualmente que en la época de los Uncharted. Gracias a esa complejidad, por cierto, los juegos han evolucionado a experiencias más dinámicas.

Y es paradójico que, después de muchos años fuera del mundillo, no se te haya ocurrido mejor manera de volver a él que a través de Luna. Posiblemente, una de las peores opciones que hay disponibles.
Gnar
Indies y Nintendo si buscas jugabilidad.
wailfred
Te lo cambio?
Si no fueras troll estarías de enhorabuena porque gracias a Dios hay una cantidad indecente de indies buenísimos que son todo lo contrario a lo que criticas.
Flik
debes tener 70 años o no haber tocado una consola desde la megadrive que tenia 3 botones complejo pulsar 4 botones y un analogico, madre mia
Zerdo
Cita de jorgebarcelona
Pues si, es contradictorio, es el único juego que me gusto y no encuentro otros parecidos
Lara croft, the last of us y habra mas pero no me gusta ese genero.
8mikelx8
no quiere peliculas y le gusta uncharted que es como una peli de indiana jones mae mia el nivel del foro
seryu69
Prueba el Hollow Knight que lo tienes disponible
ToTaKo
Ah pues si te gusta jugar, instálate el red dead remdeption 2, ya me lo agradecerás.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Hay de todo. Juegos de pura jugabilidad y otros más narrativos.

Te recomiendo mirar indies que suelen ser más al pie y no tan extensos
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Cita de Flik
debes tener 70 años o no haber tocado una consola desde la megadrive que tenia 3 botones complejo pulsar 4 botones y un analogico, madre mia

Y otro analógico, y cuatro gatillos, y dos botones más, y combinaciones de botón+ botón y/o gatillo+botón...
Dir. Pasnake
Cita de Stormblessed
Depende del género también.

Como te gusten los JRPG amigo sabes que tienes 40h de tutoriales hasta que te dejen jugar, que es algo que ME REVIENTA en cualquier juego y que Expedition 33, por cierto, hacía bastante bien. Luego hay historias como... Yo qué sé, últimamente estoy jugando al Forza Horizon 5 así de echar unas partidas, y me toca los cojones que como quieras hacer cualquier cualquier carrera de "historia", "exhibición", o prácticamente lo que sea... Te metan una chapa del copón que te tienes que comer para correr la carrera sin poder saltarte la "cinemática".

Pero como te dicen hay de todo. Comento el caso de Forza Horizon porque me parece especialmente sangrante en un juego de coches tirando a arcade... Ser tan pedante y tan PESAO.
+1 a lo del Forza Horizon 5 , el caso es que me gusta pero podrían haberle metido pruebas y un modo historia o lo que sea como gran turismo
BecarioLaVerda
Solo un soldado
5.391 hilos, los últimos 15 de esta misma semana. Si este foro no estuviese muerto en un 85% el @Staff (tu jefe, asumo), te daría un toque por contaminar los subforos.

Erathan
Juegos con cinematicas largas realmente hay pocos si comparas todo el catálogo que hay entre triple A o doble A.

Cualquier juego estilo souls, metroidvana o roguelike, prácticamente sin cinemáticas.

Juegos estilo silent hill, los residents evil remakes o el dead space, sin cinemáticas apenas.

Juegos estilo commandos, desperados III o cualquier juego de esos estilos. Sin cinematicas.

Al final te pones a mirar y son muy pocos.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Dir. Pasnake
+1 a lo del Forza Horizon 5 , el caso es que me gusta pero podrían haberle metido pruebas y un modo historia o lo que sea como gran turismo
Siempre ha sido así... Pero yo en los que había jugado anteriormente no recordaba TANTA chapa. Después el tema de la representatividad está graciosísimo. Tienes para escoger entre 40 modelos de audífonos, piernas prostéticas, etc... Pero no te puedes hacer un puto personaje calvo, ni con barba. Un descojone
Danathel
Si quiere juegos con pocas cinemáticas/diálogos, te recomiendo que te adentres en el género metroidvania, o en los juegos deportivos.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de BecarioLaVerda
5.391 hilos, los últimos 15 de esta misma semana. Si este foro no estuviese muerto en un 85% el @Staff (tu jefe, asumo), te daría un toque por contaminar los subforos.

Antes los trolls generaban hilos currados, buen contenido, y por tanto multipages de nivel y mucho tráfico.

Ahora se dedican a trollear negativamente, buscando conflicto, provocando y floodeando cosa mala. El nivel del foro es una mierda porque el de los trolls es una mierda.
← A Videojuegos