Problema de acumulación de juegos y no continuarlos

PerfectGuy
fokin bestia
Me pasa como imagino que a alguno de vosotros también, que compro juegos que no he jugado ni me he planteado jugar a corto plazo, y también que no continúo con los juegos. Los empiezo, me aburren y los dejo porque mi atención se desvía hacia otro juego...

Estoy pensando en crear una cuenta de 0 en la que solo comprar el juego que vaya a jugar, pasármelo y después mirar de comprarme otro, sin ruido ni almacenar por almacenar, mantener la cuenta limpia

Cómo lo veis? Alguno hace esto ya? O lo ha pensado hacer
Colgonio
ForoCoches: Usuario
Yo tengo muchísimos juegos en el backlog. No me preocupa demasiado mientras tenga para comer a fin de mes. Si veo una muy buena oferta para un juego, lo compro. Si resulta que no lo acabo jugando, pues no pasa nada.

Al final, juego lo que me apetece en el momento y ya.
fatman
ForoCoches: Miembro
Ciñete a completar el modo historia y listo, ni secundarias ni trofeos, si acabamos metiendo 60-80 horas a cada juego no acabamos las bibliotecas ni en 10 vidas
Uxiel
⠀UΨel
Evita hacer secundarias, piensa que la magnifica secundaria de ayudar a un padre a vengar la muerte de sus hijos limpiando un campamento o la secundaria de disparar con el arco a ver si le das rápido a unos objetivos para mejorar tu habilidad no es mejor que jugar a otro juego.
hyu2
Cita de PerfectGuy
Me pasa como imagino que a alguno de vosotros también, que compro juegos que no he jugado ni me he planteado jugar a corto plazo, y también que no continúo con los juegos. Los empiezo, me aburren y los dejo porque mi atención se desvía hacia otro juego...

Estoy pensando en crear una cuenta de 0 en la que solo comprar el juego que vaya a jugar, pasármelo y después mirar de comprarme otro, sin ruido ni almacenar por almacenar, mantener la cuenta limpia

Exceso de dopamina.

Un problema que nos afecta a la gran mayoría hoy en día.
Sergiodr
Esto pasa con los libros, comics y cualquier otro hobbie que tenga una persona donde se junten el factor coleccionable y la ilusión de disfrutar de algo a futuro cuando "tengamos tiempo".

Es la puta naturaleza humana
Tablas
Llegan las rebajas. Pillo 30 juegos. No compro nada más hasta las siguientes rebajas.

Básicamente la mejor forma de gastar menos y no dejarme nada pro jugar
Jmmp19
Cita de PerfectGuy

A mi me pasaba esto mucho. Salia un lanzamiento nuevo y si no habia acabado el que tenia de lado muchas veces lo dejaba y decia "ya volvere" (y al final no vuelves nunca). Habia ofertas pues me compraba 6 o 7 juegos que despues no tocaba. Hasta que un dia me di cuenta de que no disfrutaba de lo que jugaba y pare.

Luego hice una lista de lo que me apetecia jugar (ojo, no de lo que tenia pendiente en el backlogg). Salieron mucho juegos de generaciones pasadas, otros que ya me habia pasado, otros muchos que ya tenia y habia dejado a medias. Si no consigues hacer la lista, date unas semanas para pensarlo.
Luego los ordene, dandoles prioridad a los que tengo o a los que podia emular.

Desde entonces, ni miro ofertas ni miro lanzamientos. Si me apetece jugar a algo actual que no tengo, me lo compro y me lo paso. Que me apetece sacar la PS2 y pasarme el San Andreas, lo hago. Que me apetece rejugarme el Batman Arkham Asylum o el RDR en la PS3, lo hago.

Desde entonces juego y disfruto mucho mas de los videojuegos. Sin prisas, a mi ritmo. Por que al final se trata de eso, disfrutar y pasarselo bien jugando.
JARM
Es importante crear un backlog y organizarlo según te pida el cuerpo en cada momento, así como jugar a los juegos uno en uno. Y también lo que te han dicho arriba: limitarte a pasarte el modo historia. Yo es lo que hago salvo en contadas excepciones (es decir, cuando un juego me gusta muchísimo y me apetece seguir profundizando en su mundo). Al final es lo más inteligente cuando se dispone de poco tiempo y mucho a lo que jugar. Y no por ello se disfrutan los juegos menos o peor, que nadie te venga con la cantinela de lo contrario.
Majestad
Yo uso Backloggery para organizar mi backlog y darle prioridad a los juegos. Además me gusta tener un registro centralizado de lo que he jugado en cada plataforma, tiempo, logros y mi puntuación personal.
Mr.Anónimo
Me siento identificado, en muchas ocasiones he rulado de juego en juego sin profundizar en él debido al ansias de probar todos los que tengo en la backlog.Por otra parte, buena herramienta la de su majestad, no conocia backloggery.
Epsilon_
No cambies de cuenta. Mira todos los juegos que tengas, y ponte con el que más te apetezca.

Y deja el móvil a 10 metros
Xusonic
Live and learn
Cita de PerfectGuy

Hasta hace poco yo me encontraba en una situación similar, y es que acaba agobiando tener una lista interminable de juegos sin ni siquiera empezar.

En mi caso "me puse las pilas" y en fin, digitales tengo 2 o 3 juegos por pasarme y ya está, y físicos 2.

Y hace poco me pillé el Red dead redempion para la PS4, pero lo acabé devolviendo a la tienda ya que lo tenía precintado en la estantería pendiente de jugarlo...
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Yo hace ya un tiempo que no compro un juego hasta que no estoy en la recta final (+90%) del que tengo entre manos.

A excepción de Steam, claro, que me engaña ofreciéndome el enésimo indie de la lista de deseados con un 85% de descuento al que nunca voy a jugar.
Erathan
No compres juegos de oferta. Compras los juegos que realmente tienes ganas de jugar. Y estén de oferta o no, te lo pillas.
saturn1988
a la espera del metal gear solid que sale en agosto, hacia tiempo que no tenia tantas ganas de jugar a un videojuego, el death stranding 2 es el que estoy apuntito de terminar ahora
Casiopeo
4U 0142+61
Yo ya no canjeo ni juegos gratis, con eso te digo todo. Y, como mucho, dos juegos simultáneos, uno más seriote, historia, etc, y otro más arcade, for fun, partidas rápidas en cualquier momento. Hasta que no termine el juego “serio”, no compro o salto a otro. El arcade ya puede rotar algo más
koljaiczek
Yo tengo juegos que compré originales en físico abandonados desde la década de los noventa, como Dungeons Keepers. Pero ya si sumas todo la guarrería que he ido acumulando en Steam y similares, apaga y vámonos. Lo típico que el juego te da pereza porque tiene un tutorial muy espeso, no es exactamente lo que esperabas o justo sale otro título que te parece más interesante y lo aparcas "momentáneamente"... En muchos casos, cuando he intentado retomarlos años después, se han quedado tan anticuados que ya no hay por dónde cogerlos...
ext77
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Yo tengo un backlog bastante extenso. Pero tengo la manía de no empezar un juego hasta que no termino otro (a no ser que sea muy cortito). Y cada vez compro menos porque soy mucho más selectivo con los títulos que quiero jugar.
John Osgüel
lulz
Se trata de tener disciplina. Si te gusta un juego, lo terminas. Sin pensar en el siguiente, porque entonces llega la tentación.

Yo máximo empiezo uno y lo dropeo o acabo antes de empezar el siguiente.

No es tan difícil.

En este mundo de estímulos constantes es lógico querer empezar cuarenta juegos a la vez. Se trata de ser responsable y comprar lo q vayas a jugar, aunque lo juegues en un año, si la oferta es buena... Por qué no?
Dir. Pasnake
lo mejor es pillar gamepass o psplus y esperarte a que lo pongan gratis, me he ahorrado muchisima pasta asi
xxxavi
La verdad es que no me pasa, suelo elegir muy bien a lo que juego, por poner un ejemplo, cuando renueve pc tengo elegido que .i próximo juego será el proyect zomboid, y de ahí no pasaré,jugare un año o dos y ya veremos después
Cabezote
Premium
Siempre juego a los mismos, esto es comprar por comprar
0101
ni me nombres al dos
Voy de uno en uno y luego tengo los plataformas y los de coches para ponerme cuando no quiero jugar al que tengo en ese momento.

No me obligo a acabar nada pero tampoco me dejo (casi) nada aparcado. Así que o los termino o los dejo pero nada de tener empezados varios.

No contemplo estar con Silent Hill 2 y Cyberpunk al mismo tiempo.

También tengo comprobado que juego que aparco juego que es difícil volver. Que si líos con los controles, que si por donde voy y cómo se hacia ésto o lo otro.

Los de coches son buenos porque no requieren recordar nada y algunos plataformas igual.

Comprar antes de jugarlos como mucho 1-2. Tener más me podría agobiar y verlo como un trabajo.
Dreagnout
yo solo juego a modo historia sin secundarias, se me acaban rápido así
← A Videojuegos