PERSONAL LABORAL M1 de la AGE
23-jul-2025 23:35
|
Buenas shures, he pillado plaza de laboral fijo de la AGE y es vergonzoso el sueldo. Literalmente un técnico superior cobrando 1360 euros netos con dos trienios. ¿Que pensáis? Está bien la estabilidad laboral, y el horario que es de 8 a 13:40 aprox. ¿Por qué nos pegamos tanto de tortas para entrar a trabajos así? PD: yo entré por plazas reservadas y mi estudio fue bastante flojo, pero el que entré por sistema general es una locura sacrificarse para tener esas condiciones económicas. Qué pensáis shures |
24-jul-2025 07:13
|
Buenas shures, he pillado plaza de laboral fijo de la AGE y es vergonzoso el sueldo.
Literalmente un técnico superior cobrando 1360 euros netos con dos trienios. ¿Que pensáis? Está bien la estabilidad laboral, y el horario que es de 8 a 13:40 aprox. ¿Por qué nos pegamos tanto de tortas para entrar a trabajos así? PD: yo entré por plazas reservadas y mi estudio fue bastante flojo, pero el que entré por sistema general es una locura sacrificarse para tener esas condiciones económicas. Qué pensáis shures Lo del sueldo es bastante vergonzoso, sí, pero antes de acceder sabemos las condiciones. Lo bueno, el horario para compaginar con tu vida familiar y los críos, y a día de hoy eso hace mucho. Imagínate a mí que entraría en un E2 y perder el ISFAS..... Pues me lo hace pensar mucho |
24-jul-2025 09:07
|
Hola shur, por curiosidad, ¿qué puesto de laboral fijo desempeñas? Yo estoy preparándome una opo de informático, pero es funci, no laboral. Es por saber si hay algo relacionado a mi rama de laboral. |
24-jul-2025 09:15
|
Pon en Google personal laboral fijo ministerio de defensa. Yo estoy en el ámbito sanitario dentro de la defensa |
24-jul-2025 09:18
|
Buenas shures, he pillado plaza de laboral fijo de la AGE y es vergonzoso el sueldo.
Literalmente un técnico superior cobrando 1360 euros netos con dos trienios. ¿Que pensáis? Está bien la estabilidad laboral, y el horario que es de 8 a 13:40 aprox. ¿Por qué nos pegamos tanto de tortas para entrar a trabajos así? PD: yo entré por plazas reservadas y mi estudio fue bastante flojo, pero el que entré por sistema general es una locura sacrificarse para tener esas condiciones económicas. Qué pensáis shures Si fueran las 7-8h normales serían como 2k netos, por tanto shur, el sueldo no es vergonzoso. Si supieras como está el sector privado... |
24-jul-2025 09:24
|
En mi caso estoy en los 1400 aprox ya que tengo un trienio más.El horario es una gozada eso es verdad . |
24-jul-2025 09:28
![]() Cobras bien para el horario que tienes. Muchos MATARÍAN por ello, pero MATARÍAN literal. De verdad, no sabes lo mal que está el sector privado. Y si no te gusta o te parece insuficiente, pues a opositar a otra cosa o buscar trabajo en la privada. Es lo que hay. |
24-jul-2025 09:31
|
Pues encima te quejas
![]() Cobras bien para el horario que tienes. Muchos MATARÍAN por ello, pero MATARÍAN literal. De verdad, no sabes lo mal que está el sector privado. Y si no te gusta o te parece insuficiente, pues a opositar a otra cosa o buscar trabajo en la privada. Es lo que hay. Técnicos superiores en la privada es la misma mierda de sueldo etc. a excepción de algunos fps específicos que también pagan bien. Pero vamos 3 trienios ya son 9 años currando en la administración para ganar 1400. La gente que entre de 0 estará cobrando 1300 aprox siendo técnico superior. No se… tiene sus pros y sus contras supongo |
24-jul-2025 09:39
|
En la privada he visto que no hay futuro a no ser que tengas titulación universitaria y ahí si te pagan decente.
Técnicos superiores en la privada es la misma mierda de sueldo etc. a excepción de algunos fps específicos que también pagan bien. Pero vamos 3 trienios ya son 9 años currando en la administración para ganar 1400. La gente que entre de 0 estará cobrando 1300 aprox siendo técnico superior. No se… tiene sus pros y sus contras supongo Shur, tienes un sueldo y horario dpm... no vengas a llorar. Enserio, que el SMI es 1k, el salario más frecuente 1.3k, y tu ganas 1586 al mes (en 12 pagas) netos... trabajando SOLO 5:40h. Te lo digo shur, muchos DARIAN LO QUE FUERA por ser tu. |
24-jul-2025 09:39
|
Hombre, pues yo soy PLanner, nivel de tecnico superior, me exigen conocimientos profundos de logística y programación, además de idiomas, curro de 8:00 a 17:00, y mi sueldo no es mucho mejor. Todo eso en la típica empresa que se vende como "líder en su sector" pero paga "según convenio", no reconoce la antiguedad, te ofrece lo mínimo que exige la ley y lo mismo se va a tomar por culo el día menos pensado, mandándoteal paro y a reclamar lo que deben a la mierda del Fogasa. Me cambiaría YA por un puesto como el que describes, sobre todo por el horario. |
24-jul-2025 09:43
|
Hombre, pues yo soy PLanner, nivel de tecnico superior, me exigen conocimientos profundos de logística y programación, además de idiomas, curro de 8:00 a 17:00, y mi sueldo no es mucho mejor. Todo eso en la típica empresa que se vende como "líder en su sector" pero paga "según convenio", no reconoce la antiguedad, te ofrece lo mínimo que exige la ley y lo mismo se va a tomar por culo el día menos pensado, mandándoteal paro y a reclamar lo que deben a la mierda del Fogasa.
Me cambiaría YA por un puesto como el que describes, sobre todo por el horario. ![]() Yo es que flipo con este post de vd... |
24-jul-2025 10:18
| Luego se confirma lo que yo mismo llevo diciendo desde hace años en las tertulias del bar y en mis redes sociales, que llevamos dos o tres décadas con los sueldos estancados mientras los precios se han multiplicado por dos, y ya es el acabose. Luego la gente se extraña que esté todo el mundo, incluyéndome, opositando... |
24-jul-2025 10:21
| La age estan mal pagados los sueldos en comparacion a la adm local, pero claro no haces ni 30h semanales, dime donde encuentras ese chollo en la privada, yo soy funcionario de la age pero a mi si me exigen hacer 37,5h. Me has recordado a los que hacen dni que curran de 8:50 a 14:20 y quieren ganar como en SS. |
25-jul-2025 09:39
|
Ya te digo yo que de mi círculo de amigos conocidos , todos tienen curros cobrando +2000€ currando algunos más y otros menos, además con tele trabajo y demás historias… No voy a negar lo del horario, pero de mis amigos todos están contentos y cobrando bien bien. No digo que donde esté mal ni mucho menos. Pero me sorprende la de tortas que se dan para entrar a puestos así. Y sé que también la privada está fatal, y más cuando no tienes carrera alguna y entras a trabajos sin titulación. |
25-jul-2025 12:13
|
Ya te digo yo que de mi círculo de amigos conocidos , todos tienen curros cobrando +2000€ currando algunos más y otros menos, además con tele trabajo y demás historias…
No voy a negar lo del horario, pero de mis amigos todos están contentos y cobrando bien bien. No digo que donde esté mal ni mucho menos. Pero me sorprende la de tortas que se dan para entrar a puestos así. Y sé que también la privada está fatal, y más cuando no tienes carrera alguna y entras a trabajos sin titulación. |
25-jul-2025 12:27
|
La AGE nunca ha sido la AAPP que mejor pague shur. Lo que tienes, para tu nivel y demas, esta bastante bien. Si quieres, ni nos salgamos del sector publico, por comparar peras con peras. Un TAI (C1, Grado Medio) cobra en torno a 1400€. Un GSI (A2, con titulacion universitaria) unos 1600-1700€. En ambos casos trabajando 37,5h semanales. Tu sueldo, ajustado por horas, estadia mas cerca del segundo que del primero, aunque es verdad que llevas 2 trienios (los que digo son salarios rasos de entrada) No se, lo veo dentro del rango normal. Si quieres cobrar mas, te toca ir a otra administracion Pero lo que tienes, para ciertos perfiles estaria estupendo. Entiendo que si estas soltero y sin hijos igual preferirias trabajar mas y cobrar mas, mira a ver si puedes pillar alguna productividad por hacer hlras extra o algo asi. |
25-jul-2025 12:28
|
Bueno pero es que tus amigos no es la realidad de españa. La realidad es que muchos sitios cobran lo que tú con jornadas partidas de 2 horas, saliendo de casa a las 8:00 y volviendo a las 20:00 con carrera y master y bueno, eso cobrando como tú o incluso menos que suele ser lo más habitual, entonces si, digo y reafirmo que vivís en una burbuja.
|
25-jul-2025 12:41
| Bueno, pues lo hará la casi totalidad de españa mal tio que le vamos a hacer es lo que hay jajaja fue sido gracioso crack, fiera mastodonte no te caigas de tu nube |
25-jul-2025 14:53
|
Bueno pero es que tus amigos no es la realidad de españa. La realidad es que muchos sitios cobran lo que tú con jornadas partidas de 2 horas, saliendo de casa a las 8:00 y volviendo a las 20:00 con carrera y master y bueno, eso cobrando como tú o incluso menos que suele ser lo más habitual, entonces si, digo y reafirmo que vivís en una burbuja.
|
26-jul-2025 18:09
|
Seguiré en mi burbuja entonces. Menuda putada entonces hacer una carrera y máster y currar 10 horas para ganar 1300 euros en 12 pagas. Para eso me hago un cursito de mecánica y me tiro en el taller cobrando eso o más. Será entonces que mi círculo de amigos han tenido demasiada suerte cobrando +2000 pavos con carrera y máster |
26-jul-2025 18:13
|
Mi mujer enfermera, currando 40h, 3 dias tiene jornada partida, cobrando 1480€ en 12 pagas, y aqui el OP quejandose de que gana 1300€ en 14 pagas por menos de 30h semanales, posiblemente no hará ni el huevo en la oficina, lo dicho, vive en un mundo paralelo. Y repito, soy funcionario, así que se perfectamente lo que es currar en lo privado y en lo publico.
Pero no creo que esté diciendo ninguna locura que gente con una carrera y máster y cobrar 1300 euros es hacer las cosas mal . Es que no conozco a ni uno que teniendo eso cobre eso… Todos han sabido colocarse al final. PD: he currado en la privada en hostería y repartidor se como está el tema. De enfermera cobrando eso será sin hacer ni una sola guardia aunque tenga horario partido o a saber. Que también hay enfermeras cobrando +2000 euros con las guardias eso si |
Editado: 26-jul-2025 20:43 -
27-jul-2025 05:11
|
Mi mujer enfermera, currando 40h, 3 dias tiene jornada partida, cobrando 1480€ en 12 pagas, y aqui el OP quejandose de que gana 1300€ en 14 pagas por menos de 30h semanales, posiblemente no hará ni el huevo en la oficina, lo dicho, vive en un mundo paralelo. Y repito, soy funcionario, así que se perfectamente lo que es currar en lo privado y en lo publico.
|
26-ago-2025 09:14
| Si supieras como estan otros en el sector privado y publico... De mejor hablo, siempre llorando y consoladose la gente de que otros estan peor, esa es la puta mentalidad que ha llevado a los españoles a la miseria. Preocupate de mejorar no de ser autocondescendiente porque otros esten peor que tu... |
26-ago-2025 16:38
|
Por lo demás, el sector privado es una mierda. Te pagan por convenio y encima muchas veces rozándolo. |
26-ago-2025 16:40
|
Me parece muy triste cómo está planteado el sistema. Y ya no te digo las administraciones locales... eso sí que es un chiringuito. En la AGE por lo menos, sobrevivimos, en otras administraciones viven como marqueses. |