¿Tiene Game el peor servicio de atención al cliente?
23-jul-2025 13:45
|
Pues eso shurs, que para mi el servicio de atención al cliente es una basura. Os pongo en situación:Me compro en Noviembre 2023 una base Thrustmaster T818 en el black Friday, y lo compro allí porque estaba en oferta. El año pasado se me estropea de repente, lo llevo a una tienda y después de 10 días más o menos, me la cambian por una base nueva. Resulta que el sábado me vuelve a pasar exactamente lo mismo. Pongo una incidencia en la web, me contestan el lunes que lo lleve a una tienda y lo llevo. A todo esto, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero tengo entendido que si un producto se estropea dos veces o más en periodo de garantía tienes derecho a pedir la devolución del dinero. Lo llevo a la tienda el lunes diciendo que quiero la devolución del dinero, pero me dicen que lo tengo que mandar al SAT para que lo arreglen. Yo no quiero que me lo arreglen porque si en un año se me ha roto dos veces, nada me hace pensar que no me vaya a pasar de nuevo, además que conozco a otra persona que la misma base ha tenido el mismo problema que yo. Pues resulta que cuando me dicen que lo lleve al SAT, al final accedo aunque no conforme, y al llegar a casa pongo una incidencia en la web. Todavía no me han contestado después de 48 horas, cuando de la primera incidencia me contestan el lunes a primera hora. He llamado más de 20 veces al número que sale de atención al cliente en Google, me ponen una locución pero no llegan a cogerme el teléfono. Si no recibo una respuesta en el día de hoy, pondré la reclamación en consumo, pero me gustaría al menos hablar con ellos antes de poner nada.¿Alguien más ha tenido problemas con su servicio de atención al cliente? Y sobretodo, ¿alguien sabe si es cierto que si un producto se estropea más de una vez estás en tu derecho de pedir la resolución del contrato? (devolución del dinero) Os leo |
23-jul-2025 13:53
| A mi me pasó con un monitor, el mismo día que lo compré venia con lineas de pixeles dep, lo llevé, me dieron otro nuevo y al mes pues no encendía, lo lleve al sat casi un mes que no tenia arreglo y me dieron a elegir el dinero o un monitor nuevo, pero cosas caras en game ni de coña |
23-jul-2025 13:54
|
Pues muy bueno no es. Mejor amazon en mi opinión Yo recuerdo comprar alguna PS2 seminueva que llegaban rotas. |
23-jul-2025 14:04
|
A mi me pasó con un monitor, el mismo día que lo compré venia con lineas de pixeles dep, lo llevé, me dieron otro nuevo y al mes pues no encendía, lo lleve al sat casi un mes que no tenia arreglo y me dieron a elegir el dinero o un monitor nuevo, pero cosas caras en game ni de coña
|
23-jul-2025 15:03
| Ya no compro nada, pero es que ese pack estaba por 900€ cuando en Los demás sitios estaba por 1.000-1.100€... |
23-jul-2025 21:06
| He puesto otra reclamación por la web a ver si me contestan. Les he dicho que la próxima reclamación será ya en consumo |
26-jul-2025 10:00
| Yo creo que lo tiene seur, me compre un mando en la store de Microsoft y he tenido multitud de problemas, y aun no me a llegado y como servicios de atención al cliente tienen un numero de pago con un bot retrasado mental y hasta que te enteras de que en X te atienden los problemas tardan un dia en darte una solución |